Pinterest

jueves, 8 de marzo de 2012

Nenuca con vestido de lunares

Este es el tercero de los cuatro vestiditos que trajeron los Reyes en nuestra casa. Me gusta especialmente cómo quedó con esa villela muy suave rosa con lunares blancos
  y el tapapuntos de trenes y casitas.

El doble volante para la falda, le da mucho vuelo y ese aire de vestido infantil.
Es un vestido muy sencillo, recordadme que ponga el patrón!!!

23 comentarios:

Bedroom designs dijo...

Hello
Nenuca con vestido de lunares
Brilliant post, I went through the post ,I found it very informative
Thank you!

Anilegra dijo...

QUÉ COSA MÁS CUCA!!!!

chema dijo...

rosana, me gusta mucho. de lejos parece un rosa clarito, de cerca ves los lunares blancos sobre fondo rosa. es un vestido que podrías perfectamente haberlo hecho tú. la franja de otra tela en la cintura y en el volante es una cosa muy tuya.
besos!

Rosana dijo...

Pero Chema, hombre, que lo he hecho yo!!!! Lo que pasa que no lo pongo en el post por si acaso un día de estos entra mi hija y le da por leer las frases (que no suele pasar, pero por si acaso!!)
Pero vamos, que ves mi estilo en él. no????

Inma dijo...

Es muy tierno! El color, los volantitos, la cinta de los trenes, todo es monísimo pero...¡¡LA MUÑECA!! Estas nenucas de pelo largo me roban el corazón.

Unknown dijo...

Hola: sí por favour cuelga el patrón que voy a intentar hacerlo. Es preciosísimo. Me encanta la caída y la tela. Le favorece muchísimo a esta Nenuca. Siento que mi blog te haga perder el tiempo con las claves y que luego no te deje volcar el comentario. Intenté entrar en la plantilla pero me vuelvo loca con tantas casillas. Prefiero no tocar nada porque seguro que me lo cargo todo. De todas formas cuando vuelva el técnico le digo que me lo mire. Seguimos en contacto.

Laura ( Finvola) dijo...

Guapísima, el rosa es mi color favorito, y está encantadora con su vestido ! Los nenucos tienen una dulzura especial en la carina!

facu_pop_4_you dijo...

cada dia me gustan mas tus creaciones, baya vestido tan lindo y elegante

Anika dijo...

Es precioso!!!me estoy volviendo loca buscando patrones para el nenuco y no veo nada,me encantaría que pusieras el patron.Gracias!!!

chema dijo...

aaah vale, ya decía yo, jejeje. el vestido lo trajeron los reyes de oriente, pero fue hecho por la bibliotecaria silvestre. ;) sin duda se reconoce tu estilo!!

Imanara dijo...

Me chifla Rosana,me encantan los vestidos exclusivos de los reyes magos en tu casa!Son expectaculares!!!!!!!!!!
Un besazo!

Pepi dijo...

Qué tierna está la nenuca, me encanta ese rosita tan de niña buena, todos los detalles lo acompañan... siempre todo lleno de detalles tan tuyos, tan bonitos. Besos

Elanor dijo...

Está guapísima, el vestido te quedó precioso.
Besossssss

Rossetti dijo...

Pero qué cosa más bonita de traje, le queda que ni pintado!! Besitos!

marisa desaztre dijo...

Me ha gustado tanto que el traje que te lo voy a copietear para una Nenuca que me han regalado. (No me mandarás a los de la Sgae, ¿verdad?). bezozzzzzz, guapa.

Afrika dijo...

preciosoi si por favor patron muchas gracias preciosa

Lulu dijo...

Muy bonito. Y si, por-fis, cuelga algún patrón más que me encantan.

Unknown dijo...

Hola otra vez: te confirmo que me pasa lo mismo que a ti con lo de dejar mensajes en otros blogs. Tampoco me deja. No sé como arreglarlo. Intenté hacer lo que me indicaste de 'comentarios ventana emergente' y 'debajo de entrada' y ni sé dónde buscar esos parámetros. Si se te ocurre otra posible solución o error te rogaría me avisaras. Gracias

Princesa Nadie dijo...

Monísssimo!!!!!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias a todos, estoy desaparecida de nuevo, no me da el tiempo para todo. Siempre estoy con las mismas excusas.....
De nuevo mensaje para Marta: Acabo de intentarlo de nuevo en tu blog. Nada, no hay forma, sin embargo en otros sí que puedo, no sé de qué depende. Yo tampoco soy ninguna experta en informática. Blogger me desconcierta!!!
Este es el mensaje que te había dejado. Siento muchísimo no poder dejártelo allí, lo seguiré intentando de vez en cuando.
"Pero qué guapa es esta Barbie!! Y además que bien vestida! Efectivamente parece una ejecutiva de visita en la ciudad.
Me encanta ver todos los "cacharritos" que tienes para adornar tus rooms, supongo que los hayas ido coleccionando a lo largo de los años,..... pero para tener tantos, debes andar por los 85 años, tan vieja eres????
Cruzo los dedos para que este comentario te llegue!!!
Besos"

maite dijo...

¡que preciosidad dios mioo!está de un dulceee uffff

Afrika dijo...

hola rosana por favor podrias ponerme o decirme donde puedo conseguir patrones de nenucos tengo a los mios desnudos

Rosana dijo...

Afrika, guapetona, he sacado a papel (es decir, pasado a un A4) un patrón de nenuco ya. Tengo que sacar varios más, pero me da pereza y lo voy dejando. Pero prometo solemnemente que proonto pondré alguno que ya me lo habéis pedido varias.
Besos

Blogging tips