Pinterest

miércoles, 25 de enero de 2012

Tres años de amigos

Increíble que aún siga aquí. Y si sigo aquí es en buena parte por vosotros, por vuestras palabras, vuestros piropos, vuestras visitas.
Que ya son más de 91.000, con 202 seguidores, 213 entradas y 3.750 comentarios en tres años!!!.
Os imaginaréis que no es fácil mantener un blog siempre hablando de muñecas, únicamente de muñecas.

Tengo otros hobbies, claro, pero he decidido que en este blog no caben.

Menos mal que mis muñecas son muy inquietas y algunas tienen una vida que para mí yo la quisiera...... Y siempre me dan de qué hablar:


A veces de mis nancys, presumidas, treintañeras, profesionales, madres de familia, todas con una vida interior.....siguiendo la moda muy de cerca, pero pudiendo perfectamente llevar trajes de épocas pasadas..... y seguir divinas.

Otras veces, de mis nenucas, casi recién llegadas, pero que ya se han buscado su hueco en esta biblioteca silvestre. Saladas y modositas. Con vestidos de bebé, de nena, de niña. En colores alegres, pero dulces.

Y por supuesto, mis barriguitas. Estos son los más traviesos, siempre inventando un juego nuevo, una nueva travesura. ¡Anda que no se han movido!, protagonizando mil cuentos, mil historias medio verídicas, medio inventadas..... lo que me he reído preparándolas.

No sé si son éstos los que más amigos han hecho: amigos de todo tipo y condición: glamourosos, artesanos, activos, especiales, con alma de amigos.

En fin, tres años dando una excusa a mis muñecas para venir a la biblioteca, y desde aquí saltar a Granada, a Sevilla, a Madrid, a Galicia, a Córdoba, a Cádiz, a Holanda, a Francia, a Argentina, a México, a Estados Unidos, a Rusia y a Alaska (¿quién me lee en Alaska????? Por favor, identifícate!!!!)

Así empezamos. Y en ello seguimos!
Gracias a todos por estar al otro lado!!!!

32 comentarios:

chema dijo...

felicidades por esos tres años y por el seguimiento que recibes, rosana!! es algo muy merecido, tu blog es muy original, no hay otro igual.
me encantan las aventuras de tus muñecas. y el verano pasado llegué a ver al natural uno de los escenarios, jeje.
qué guapas todas en sus fotos de grupo!!
besos y que sigas por aquí mucho más tiempo!!

Galera dijo...

Muchas felicidades por esos tres años,me encanta tu blog es muy diferente ,siempre nos saca una sonrrisa,no me extraña que tengas seguidores de todo el planeta,un beos y sigue asi como eres

Tracy dijo...

Enhorabuena!!! a ti y a tus muñecas en ellas está tu originalidad.

Unknown dijo...

Gracias a ti Rosana por estos años que espero se multipliquen por otros cien más (Por lo menos). Me encanta ver todas tus muñecas y poder disfrutar un poquito de todas ellas. ¡¡GRACIAS!! :)

Rebeca dijo...

Muchisimas felicidades Rosana!!!
Aunque hacía tiempo que no me paraba a comentar, te sigo visitando en silencio, digo yo, que a ver cuando me inventan un día por lo menos de 40 horas!!!

Lo dicho, felicidades y muchos besos, sigue haciéndonos recordar nuestra infancia, que de vez en cuando no viene mal volver a ser un poco niños.

Besos

Imanara dijo...

Me parece una pasada!!!!!Muchas muchas felicidades,eres una de mis favoritas,la biblioteca es todo color y alegria,como me pasa lo mismo que a ti....que me gustan todassssssss las quecas y me encanta coser......te sigo y te seguiré a donde vayas!Soplemos juntos todos las velas!
Happy berdey tu yuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
Muchos besos Rosana,eres genial!

Pepi dijo...

Felicidades Rosana!!!!!!!!!!! tres años ya, pero personalmente debo darte las gracias porque creo que el placer de tu blog es recíproco, tú lo pasarás bien haciendo las entradas e historias, yo disfruto viniendo a esta biblioteca, unas veces con más tiempo y otras casi de puntillas sin dejar rastro... y pienso en esas muñecas modelos y objetos de tus creaciones y les veo una aura tan especial, será la felicidad de sentirse tan especiales y encantadas de estar en tus manos? yo les veo un color especial... luego te escribo, me ha encantado leerte! besos desde la ciudad de la Alhambra...

Violeta dijo...

Felicidades!!!, ¿cuantos seguidores dices que tienes?!!! debes sentirte orgullosa. Tu blog es uno de mis favoritos desde que empecé en este mundo inacabable de las muñecas y me ha ayudado mucho de información y guía. Gracias y que sigas muchos años más.

Anilegra dijo...

ENHORABUENA!!!
SI QUE TIENE QUE SER COMPLICADO TRES AÑOS DE BLOG DE MUÑECAS ,PERO DESDE QUE TE CONOZCO SIEMPRE HAY ALGO QUE VEER Y LEER
¡qUE SEAN MUCHOS MÁS!!!!,ADEMAS COMO TIENES SUCESORA....Anilegra Moda Para Muñecas

muxugorri dijo...

¡¡Felicidades por esos tres añazos!! Y que sean muchos más que tus post siempre consiguen dibujarme una sonrisa :o)

añoranza2 dijo...

Felicidades Rosana, tres añitos ya, en unos dias también yo hago tres años con mi blog.
Me gustan las palabras que has escrito, bueno me gustan todas tus entradas, todas tus fotos, tus historias,....me gusta tu estilo y me encantan las muñecas, realmente ahora que lo planteas , es cierto que es mucho tiempo para un blog de muñecas y sobre todo para que siga teniendo tanta participación, pero somos muchas las que nos gustan las cosas bonitas y tu blog es una de ellas.
Gracias por tomarte este trabajo, por que un blog lleva consigo un trabajo, hacer fotos, poner fotos, colocar las muñecas, hacer los modelitos y tomarte el tiempo para escribir, y espero que sigas con ilusión y mucho tiempo más seguro que somos much@s las que esperamos tus entradas
Un beso guapa

Acerico dijo...

Muchísimas felicidades por estos tres años y a por otros tres más llenos de vida y de ilusión, y es que... ¿quién iba a decir que unas muñecas pudieran dar para tanto? Pero así es, y seguro que ésto es solo el principio!!
Besitos!!

Cloti Montes dijo...

Ni siquiera me había dado cuenta de que esto era un blog de muñecas. Veo colores, alegría, cariño, generosidad, talento, ingenio, trabajo, placer y sobre todo a una amiga.
Bsssss
Cloti

Unknown dijo...

Rosana muchiiiiimas felicidades, y gracias a tu imaginación nos haces disfrutar de este blog que yo creia que era mas bien de modelitos, y fijate que me acabo de enterar que es de muñecas, (es broma), siempre nos sorprendes con algo nuevo, así que enhorabuena de todo corazón. Un beso. Ana.

Unknown dijo...

muchísimas felicidades guapísima..y que sigas con esa pedazo de imaginación que tienes..

besossssssssssss

The Pink Carpet dijo...

Enhorabuena Rosana!! Ya sabes que te hemos descubierto hace poco qué gran descubrimiento. En cuanto a tu consulta sobre los guantes, parece que el protocolo establece que cuando se saluda, debe llevarse la mano derecha descubierta.

Rosana dijo...

Chicos, chicas, qué gran suerte contar con todos vosotros como amigos internáuticos!!!
Besos!

maripi70 dijo...

Hola Rosana
Muchíiiiiiiismas felicidades y que sean mucuuuuuuuuuuchos más.
Me encantan tus entradas con esos pedazos de vestidos que les haces a tus kekas y esos complementos que son lo más.
Y las historias con "historia" que son superdivertidas.
En fin, que me encanta tu blog y que quiero seguir disfrutando de él y de TI mucho tiempo.
Muchos besos

Norma2 dijo...

No estoy en Alaska, pero me encanta tu blog
Me atreví a hacer otro que está aquí: http://siempreseraprimavera.blogspot.com y me gustaría que pases a conocerlo.
Besos desde Argentina

claudia dijo...

Hola, Rosana!
Felicidades por estos tres años.
Lo único que puedo decir ea que me encanta tu blog, tus Nancys, tus Nenucos, -me producen una ternura tremenda- y tus barris son travieso y salados. Tienes una imaginación extraordinaria, una ideas fantásticas y que ne encanta ser tu amiga aunque sea por internet y por el teléfono.
Un beso muy grande y a seguir disfrutando de tu blog.
Claudia.

Rosa En rosa y con lacitos dijo...

Feliz aniversario, guapa y que sigan tan guapas todas tus muñes. Si es que con una mami tan atenta...tienen que estar a gusto en tu casa...
Un beazo.
Rosa.
http://enrosayconlacitos.blogspot.com/

Elanor dijo...

¡Enhorabuena por tu aniversario! me encanta hacerte visitas siempre que puedo...es una delicia ver todo lo que haces con todas tus "niñas".
Besossssss.

Lulu dijo...

Enhorabuena, que sigas muchos años más. Hace poco que encontré tu blog y ya es uno de mis favoritos.
¡Saludos desde Madrid!

Afrika dijo...

yo solo espero que sigas millones de años mas con nosotros

Unknown dijo...

Hola desde Galicia: felicidades por este tercer aniversario y espero y deseo que sean miles de años más... Cda día entro en tu blog para ver todas las novedades que haces y nos muestras con tanto cariño. En el fondo todos disfrutamos con nuestro blog y con los que visitamos porque, en mi caso, ya os considero como 'amigos'. Sigue haciéndolo tan bien y pido a los de Alaska que se manifiesten ya... ja, ja, ja... Seguimos en contacto

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Aunque me estoy tomando un pequeño descanso hoy no he podido evitar pasearme un rato por mis blogs favoritos
Felicidades por estos tres años y deseo que sigas muchos más enseñandonos tus muñecas
Muchos Besos

Rossetti dijo...

Enhorabuena por esos tres años, y espero que sean muchos más de historias tan divertidas protagonizadas por tus dulces y traviesas muñequitas! Bss!

Montsesol dijo...

Felicidades por tu blog,que sigo a cada entrada,por tus años aqui,por tus visitas,y sobre todo por alegrarme la vida con esos colores y esas caritas.
bss
montse.

María José dijo...

¡¡Felicidades Rosana!!! yo los hice , los 3 años en noviembre del 2011 y ahora me acabo de dar cuenta!!! se me había pasado por completo, ahora entro menos que antes pero sigues siendo de mis blogers favoritas.

Besos

Manuela Garrido Landa dijo...

Muchas felicidades por estos tres años!
¡Qué cumplas muchos más!
Me encanta tu colección de peques y el cariño con que creas tus entradas. Siempre sabes dibujarnos una sonrisa y que pasemos un rato muy agradable visitándote.
Sigue así maja. Un beso muy gordo

Arien dijo...

Hola Rosana, color, aroma, hasta sabor nos llena y nos llega desde tu biblioteca, inundandonos de una extraña magia, esa que solo se ve en efímeros momentos.
Felicidades y que sea por muchos más.
Besos y abrazos.

MariajoyAndrea dijo...

Rosana felicidades por esos tres años,
Espero que sean muchos mas haciéndonos disfrutar.
Besazos

Blogging tips