Pinterest

sábado, 16 de julio de 2011

Nueva Nancy presentación

Estoy encantada con la nueva Nancy Presentación. Las nancyadictas ya la conocéis todas, no?? Se llama así porque es la réplica de la primera Nancy que salió al mercado, allá por el pleistoceno, y que se llamaba precisamente "Nancy Presentación".


Supongo que se jugaba con los conceptos de "presentamos a una nueva muñeca por primera vez" y "lleva un vestido con el que las muchachas de buena familia en edad adolescente se presentan en sociedad".


La verdad es que el vestido es monísimo y muy delicado. Yo perfectamente podría elegir algo así para presentarme en sociedad, si fuera de buena familia y adolescente.......

Es de línea trapecio, como a mí me gustan, cumple el papel de "petite robe blanche" y es moderno y tradicional. Perfecto.

Sin embargo, ya presenté a mi nancy presentación sin previo aviso. Mal hecho. Pero no dio tiempo, que tenía que irse a las carreras de Ascot sin más dilación....
No importa, en Ascot tuvo espléndidas amigas que la introdujeron en sociedad..... y arrasó!!!

17 comentarios:

Rossetti dijo...

Deberían animarse a sacar más Nancys repro, esta presentación es una preciosidad, me encanta su pelo y todo el conjunto que lleva puesto (aunque el tuyo de Ascot es una maravilla). Babeo por ella desde que salió, pero hasta que no tenga mi vitrina no puedo comprarme más muñes, no tengo donde meterlas!!! Bss!!

chema dijo...

el vestido original es muy bonito, aunque para asistir a las carreras de ascot la has puesto aún más atractiva, con ese vestido a cuadros sombrero con el mismo patrón de cuadros pero a otra escala más reducida. le has dado un toque inglés perfecto! ;)
besos, rosana!

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tracy dijo...

¡Cuánto tiempo! y como siempre un placer.

marisa desaztre dijo...

La verdad es que con esta Nancy han acertado de pleno y lo digo porque me parece de mejor calidad que las que han sacado anteriormente.
Tú la has dejado divina con ese tocado. Bezozzzzz.

Montsesol dijo...

Me alegro que la disfrutes,y de haberte encontrado por mi blog.
bss

ILONA dijo...

La Nancy presentación es preciosa. Desgraciadamente, no pude hacerme con ella cuando salió y no consigo encontrarla por ninguna parte.

Con el modelito de Ascot está que quita el hipo.

Saludos.

Rosana dijo...

Gracias a todos.
Ilona, quizá eres cántabra y yo no lo sabía. Entonces te alegrará saber que quedan Nancys presentación el el Toys'rus de Santander.
Si es que no eres cántabra y quieres que te la mande por correo, dímelo. Besos

Galera dijo...

pero bueno,la mas bonita y elegante de de Ascot,me ha encantado,felicidades

Princesa Nadie dijo...

Es exactamente igual que la de mi hermana, la mía era rubía...no sé porqué digo era,aún andan por casa de mi madre,nunca me acuerdo de traérmela aunque llevan tanto tiempo juntas que me daría pena separarlas
¡Qué tiempos aquellos!
Besos

ILONA dijo...

Rosana, sí que vivo en Cantabria, gracias por avisarme. Un abrazo.

Inma dijo...

Estoy feliz con esta muñeca. es guapísima además de ser muy fotogénica. Cualquier cosita que le pongas le sienta de miedo.
Pero no es eso lo que quería decirte. Ya sabes que me compré una máquina de coser Alfa y que estoy decidida a hacer alguna cosita. Anoche buscando patrones en internet me salieron los tuyos y me pareció que el vestido cruzado por delante era sencillo. Así que paralizada de terror cogí un retal que vete tú a saber los años que llevaba en un cajón y me metí en harina. El resultado es un pelín desastroso, tiene fallos por todas partes y no te cuento como está por dentro.Pero lo acabé y mi Nancy lo tiene puesto. Sólo lo puedo enseñar por delante y en una foto muy colocada pero lo hice y estoy orgullosísima de mí misma.
Un beso.

aguadecolores dijo...

Geniales todos tus últimos modelos, disculpa mi ausencia, pero es justificada
Que tengas un fin de semana genial
Besinos

Rosana dijo...

Galera, Princesita, Ilona, Inma, Mª José, mil gracias por los piropitos.
Galera, es que es muy guapa, de verdad!
Princesa, hay que darles a las nancys una vida mejor que estar en un cajón olvidadas!!! Tráetela!
Ilona, espero que la encuentres y luego me lo cuentes!!
Inma, qué alegría!!! Por todo: por encontrarme en internet, por intentarlo (de fácil no tiene nada, yo creo, has empezado por lo difícil, con dos...!!) y por conseguirlo (no esperaba menos!!) Nos enseñarás el resultado, no?? Tengo que escribirte privadamente, llevo tiempo pensándolo pero últimamente me siento muy poco al ordenador y tengo a las amigas muy descuidadas. Un besazo!
Mª José, creo que con el verano a casi todos nos pasa lomismo, que la rutina ya no es la del invierno y paramos menos tiempo en casa.
Besos my lovely friends!

ILONA dijo...

Rosana, ya la tengo en mi poder, gracias por avisarme de dónde podía encontrarla. Es preciosa, mucho más al natural. Besos.

Rosana dijo...

Qué bien Ilona, me alegro mucho, y tienes razón, a mí me parece preciosa, una cara dulce y unos ojos "sinceros" (si eso se puede decir de una muñeca, ja, ja , ja...) Le cobraré una parte en derechos de publicidad a Toys'u'rus!!!!
Besos

Elanor dijo...

La verdad es que es preciosa (y no puedo disfrutarla hasta que no se la traigan a mi peque por Reyes, será su primera nancy de colección, estoy deseando ver la cara que pondrá)ha sido todo un acierto tanto en el color de pelo como de ojos, es un gustazo de niña.

Blogging tips