Pinterest

viernes, 6 de mayo de 2011

Viva la vida de color naranja!!!



De pequeña, tenía una amiga con una camiseta cuyo eslógan -bien visible- era: "VIVA LA VIDA DE COLOR NARANJA!"

Era un alegato total de la alegría sin contenciones, de mirar la vida con cristales rosas (o naranjas), de la felicidad porque sí, mejor alegre que triste.

Esta amiga era y sigue siendo un ejemplo de optimismo, dulce y energética como un buen zumo de naranjas!!!

Con estas fotos, bien vitaminadas, me he acordado de ella.

Y de otras dos amigas, que se repartieron estos modelitos y que espero que se hayan contagiado, durante un buen rato al menos, del calorcito que llevan incorporado.

La verdad es que yo me lancé entusiasmada a coser esta tela tan bonita y alegre, pero tras cinco vestidos y un gorro, mis pupilas se saturaron y estaba deseando pasarme a un color menos "luminoso".

Espero que a vosotros no os pase esto!!!!

No, lo que yo quiero es que cuando cerreis mi blog, estéis revitalizados, sonriáis y hagáis sonreir a los demás!!!


26 comentarios:

Wendy dijo...

Va a ser que si, con tanta naranja vitaminada me siento mucho más energizada y vitalizada, la vitamina C es un potente antioxidante.

Y ahora vamos con tus niñas que hay que ver lo alegres y favorecidas que están con sus nuevos modelos, la Nancy muy elegante con pamela y los barris encantadores con sus pichis, ya sabes que me encanta la forma en que mezclas flores y cuadros, parece una combinación imposible pero tu consigues que coordinen perfectamente.

Recuerda pasarme tu email para que te pueda enviar el distintivo pololero.

Besos.
Besos.

Rosana dijo...

Wendy, te he escrito hace un ratito, espero que te haya llegado, sí????
Síempre que mezclo flores y cuadros me acuerdo de ti, y es que me encanta!!!
Besos

Wendy dijo...

Acabo de mirar el correo y no ha llegado nada :(, te paso la dire por sí no la tenías bien: Wendulina@gmail.com.

Princesa Nadie dijo...

Es cierto ,el color naranja es tan alegre y vitalista...
La tela preciosa y las muñecas como siempre guapísimas,se nota que son felices haciendo de modelos y que les gusta posar
Un Beso

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Realmente el color naranja es pura vida, me encanta.
Y tus muñequitas así vestidas contagian de vitalidad.
Cariños,
Piedad

Unknown dijo...

Gracias por 'esas dosis de vitaminas'. Por mi parte ya tengo la energia suficiente para llevar el día lo mejor posible. ¡¡Qué guapas las muñecas con esos trajes tan bonitos!. Gracias y ¡¡Feliz día!! :)

Dolors dijo...

me encanta el naranja y viendo tus modelitos todavía más, son preciosos!!!

chema dijo...

rosana, a mí el color naranja me gusta mucho. es alegre, cálido y transmite sensaciones positivas. y creo que es injustamente poco valorado. los colores primarios son, como sabemos, el azul, el amarillo y el rojo. el verde se consirea casi como un cuarto color primario, y se utiliza para muchas cosas. pero no ocurre así con el naranja. veamos como ejemplo las banderas. muchas baneras tienen, entre sus colores, el azul, el amarillo, el rojo y el verde -aparte del blanco y el negro-. sin embargo, el naranja sólo lo hs visto en la bandera de irlanda, aunque puede que haya alguna más. eso hay que cambiarlo! ;)

el vestido y el sombrero a juego son preciosos, con flores pentagonales y otros motivos estampados sobre el fondo naranja. y veo que el vestido tiene una franja de otra tela entre medias, que eso es un toque personal muy tuyo. :)

besos!!

maite dijo...

me encanta rosana y no me a mareado para nada jejejeej estan preciosos los trajecitos y los pekes derrochan vitalidad con esos colores.felicidades!.besos!!

Anónimo dijo...

SE VEN PRECIOSAS DE ESE COLOR ME ENCANTAN TE RECUERDA EL BUEN TIEMPO....
UN BESO

Tracy dijo...

Yo podría llevar también esta camiseta,me gusta mucho este color. Tus niñas estás guapas de verdad.

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Ya llegué tarde para dejarte un comentario, lo siento. Eso sí, nunca es tarde para felicitarte, porque tus creaciones hacen que colores que de plano no me gustaban, como el anaranjado, aunque aclaro, sí me encanta la nieve de naraja y tomo mucha vitamina C! Jejeje! Como te decía, tus creaciones, siempre tan fantásticamente imaginativas y con tanto primor realizadas, hacen que me gusten colores que antes no me agradaban! El anaranjado es el color "nacional", que no patrio, esos son el rojo, el blanco y el azul, de mi país de adopción, así que una vez al año casi todos usamos ese color durante la fiesta nacional... en esta ocasión, fue justo cuando encontré a Anaïs!!!! Y bueno, ya me agrada más ese color, pero te repito, tú lo combinas de manera increíble! Felicitaciones y a Pepi también, que creo fue una de las amigas que tiene tus modelos, verdad?
Besitos y ya me muero de ganas de ver a tu nueva Nancy!

Rosana dijo...

Wendy, lo neustro ya lo hemso arreglado, no??
Princesa, a que la tela es preciosa?? Me encapriché nada más verla pero me dio cosa y la dejé. Al finde siguiente volví a por ella, a 30 kms de mi casa!!!
Me alegro de que te hayas contagiado Piedad!
Bien, Lola, vitaminas sin pastillas ni inyecciones!!!
Gracias Dolors, los hago con cariño y buena intención!!
Siempre aprendemos cosas contigo Chemita!! Lo de la tela verde combinada, ya sabes, me encanta jugar con las telas y mezclar colores!
Menos mal Maite que no te ha mareado!!! Uff! Sí, quizá no sea un color demasiado apropiado para bebés, pero en cuanto cumplen un par de añitos, son perfectos candidatos a vestir de colores alegres, no???

Rosana dijo...

Monika, quizá te recuerde al buen tiempo porque el naranja está "inundado" de luz de sol!
Tracy, estoy segura de que tú llevarías ese tipo de eslogan o similar!!
Julieta, tarde para un comentario??? Qué va! Aún estás a tiempo, y en cualquier momento además!
Sí, Pepi es una de mis amigas "destinatarias" y Cloti es la otra.
Aún tengo a mi nueva muñeca en la caja, tengo que tener tiempo a solas y en calma para disfrutar su "desempaquetado"!!!
Besos a todos!

Inma dijo...

No, no me he saturado. Y me voy de tu blog llena de energía y muy feli por haber disfrutado una vez mas de tu alegría.

claudia dijo...

Hola, Rosana!
He de decir que el naranja no es uno de mis colores preferidos, pero en cuanto he visto la entrada me ha dado un subidon. Iba a decir que me parece preciosa la combinancion de las dos telas, pero más bien diría que es muy atrevida. Tu Nancy preciosa y tus barris son una monada.
Un beso. Claudia.

maria dijo...

Me gusta el naranja, es como anunciar que el verano esta aquí y que es tiempo de sol playa y vacaciones estan preciosas tus niñas.Un besazo

Graciela dijo...

Rossana, que linda entrada llena de color y energía. Me gusta el naranja auque no sea un color que utilice mucho, aunque tus peques están bellísimas!!!! Espero hayas tenido un buen fin de semana. Cariños María.
P.D. Gracias por el consejo del blog, cambié la cantidad de entradas que muestras, si os resulta más facil mejor. Cariños y feliz semana.

Lissy dijo...

Hola Guapa !!!
hoy visite tu blog y m encantó :D
muy lindas tus muñecas y sus complementos son preciosas.
Un besito
saludos de Lissy
http://lissylmbl.blogspot.com/

Cloti Montes dijo...

¡¡¡¡¡Mi pamela!!!!!!
¡¡¡¡Los trajes de mis Pontipee!!!!

Eres refrescante y saludable, además de una estupenda amiga.
Y no entiendo por qué soy la número 20 :(((( Me parece fatal que blogger no me avise la primera, jeje
Bsssssss
Cloti

Anónimo dijo...

Hola Rosana:
A mí me pasa igual el naranja no es un color que me gustase pero desde que estoy en este mundo de las nancys
(y visito tu blog, a si que tu tienes la culpa) me encantan colores y combinaciones que antes ni imaginaba que me podían atraer. La niña, los barris, el vestido y el sombrero con esas mezclas estan ¡PARA CHILLAAAAAR... ! DE BONITOS. Saludos y abrazos.
Hasta pronto.

CARIGELITAS dijo...

ahhh me gusta muchisimo la tela,el color naranja me chifla,,,,, y las nancys,ni que decir,,,,, todavia tengo mis nancys de peque,,, y sigo con la coleccion!!!
besitos mil
ángeles

Pepi dijo...

Que tarde he llegado! Qué guapos están... pero aseguro que los conjuntos de cerca estan mucho mejor y es que da gusto levantarse y la primera mirada siempre es a las nancys qeu las tengo en la pared de enfrente y justo en medio esta la flequi con el vestido naranja que tanta vitalidad le aporta... perdón que puse mis fotos y debía haber esperado a que las pusieras tú antes. Gracias y besos

Rosana dijo...

Inma, me encanta que me diga esto!!!!
Claudia, atrevida y no pasaría desapercibida en un paseo por el muelle. Eso seguro. Pero imagínatela con sus tres niños del brazo vestidos igual que ella..... y tan guapos!!
Sí, María, yo también creo que es un color eminentemente veraniego. De luz de sol.
María, gracias por quitar la dichosa palabra de verificación. Para mí es un suplicio!!! Este color queda bien si estás morenita, no??
Bienvenida Lissy, luego te hago una visita!
Vaya Cloti, qué bonito!!! Puedes ser Diana cualquier otro día seguro, gracias por venir!
Bastet, me encanta tu energía. Ya dije en la entrada eque esperaba contagiaros de vitaminas, parece que en tu caso lo he conseguido, Bien!!!! Hago combinaciones de colores porque me encantan. Me chifla que te lo haya pegado, ja, ja, ja,!!
Qué bien Angeles, cuídalas mucho!!! Bienvenida a nuestra biblioteca, visitaré tu blog en breve.
Pepi, tarde??? Qué va, si siempre estamos a tiempo con esto de los blogs permanentes!! Tú ven cuando puedas, y por favor, no pidas perdón por algo que no ofende a nadie en absoluto!!!! Me encanta que se lo hayas puesto a tu fleki, que es mi preferida.
Besitos a todas y gracias por los piropos!!!

añoranza2 dijo...

Me encanta este color, lleno de vida y vitalidad, el vestido es precioso, la entrada muy bonita y la niña preciosa
Bss

Rosana dijo...

Gracias Mª Angeles, me aelgro de que te guste!
Besos

Blogging tips