Pinterest

domingo, 5 de diciembre de 2010

Lo pienso agradecer!!

Ay, Pepi, Pepi, qué encanto!! Mirad lo que me ha regalado, ¿no se ha pasado dos pueblos????

El conjunto de marinera de Nancy, que es una preciosidad, y que me gusta desde siempre, con esos colores tan bonitos y ese estilazo que tiene mi nancy con él.

Y luego, o sea, además!!! dos barris pelilargas, (en plena obsesión mía por las barris pelilargas, que me encantan), que han de pasar por mis manos para darles el toque "silvestre" que me gusta. Y me las regala con ropa, porque no quería mandármelas desnudas!!! Está loca de remate, definitivamente!!!
Pero ha sido taaaaaaaan bonito recibir todos estos regalos (y algún otro -más personal- que no enseño).

No me lo merecía, no debía haberlo hecho.... pero...

pienso agradecérselo un montón..... y jugar mucho con ellas!!!

14 comentarios:

Wendy dijo...

Bueno Rosana vengo de jugar pero viendo a tu nuevas barris pelilargas y a la Nancy con se vestido estilo marinero no puedo resistir quedarme un ratito con ellas, es un estilo muy favorecedor y a la rubia le queda genial.
Me alegra que estés tan contenta
Besos marineros :)

Dolors dijo...

enhorabuena por tantos regalos.
te los mereces guapa y además el traje está genial

Unknown dijo...

Rosana, enhorabuena por estos regalos, me encanta la Nancy con este conjunto, le queda genial. Y las barris pelilargas son preciosas. Besos. Ana.

Riesgho dijo...

Que chulis esas barris pelilargas, no recordaba que hubiera barriguitas así. Y del traje de marinera, no digo nada, porque la envidia no me deja hablar, jajaja
El gorrito de mis "patitos" claro que puedes llevartelo. A ver si hago el tutorial y lo cuelgo también, para toda esa gente queno sabe mucho ganchillo o que no se atreve a hacerlo sin el paso a paso.
Me has dado una idea y si me sobra algo de lana, le haré uno a mis nancys :)
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Rosana, las tres están adorables!!! Nancy hiper estilosa!! le queda genial el conjunto, y las barris pelilargas son bonitas, bonitas a rabiar!!
Enhorabuena por ese regalo reflejo de la amistad que os une!! Te lo mereces!!
Un abrazo.

Cloti Montes dijo...

¡Cómo se pasa la Pepi! ¡Qué fuerte! No sé qué me gusta más, si el marinero, la rubia o la morena. Oye, esa morena no me suena de nada, parece una Heidi.
Creo que me voy a dedicar a coleccionar pelilargas yo ambién ¡son preciosas!
Voy a ver el gorro que dice la Riesgo.
Bssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Wendy, cómo no voy a estar contenta??, ni te imaginas!!! Estoy encantada!
Dolors, gracias por decir que me los merezco, en realidad, no tanto... oye por cierto, tú le hiciste un implante a una nancy tuya?? He buscado en tu blog pero no encontré. Necesito asesoramiento!!!
A que sí, Ana?? Son lindísimas! Aún no les he hecho nanda a las pobres, ando fatal de tiempo con tanta navidad a la vuelta!!
Ay Riesgho, gracias!!! Me encantaría que hicieras el tutorial, porque yo en el ganchillo soy una novata total!!
Elvira, son divinas de la muerte, y el modelito, estilo puro. Pepi es una amiga ya de varios años con la que hablo de muchas otras cosas además de nancy y nos queremos mucho!!
Cloti, la Heidi, es una Blancanieves!!!!! Es que Pepi se ha pasado!!! Las pelilargas son divinas, aunque no todas son iguales. El gorro de Riesgho es precioso, precioso!!!! Y yo andaba dando vueltas para hacerle uno así a mis nancys, pero no sabía cómo!!

Besos, girls!

chema dijo...

qué bonito el conjunto de marinera, con el pantalón acampanado que le da un toque juvenil! creo recordar alguna viñeta de esther con un conjunto parecido...
y las dos barris son preciosas, tanto la rubia como la morena. seguro que pronto las vestirás a tu manera, con el toque silvestre ;) y las incorporarás como personajes de tus cuentos...
besos, rosana!

chema dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepi dijo...

Vaya vaya, no me digas esas cositas! sabes que yo tengo mas que agradecerte a ti. Pero me alegro que te gusten. Sabes? estan guapisimas en las fotos las pelilargas, sobre todo la morenita, esta preciosa. Pero ya tengo ganas de verlas con tu toque personal... Respecto a la nancy rubia, qué decirte? a mi el conjunto de marinera me encanta.
Bueno solo decirte, que te mereces mucho mas, y que me alegro de tenerte como amiga, eso ya es motivo mas que suficiente de agradecimiento. Luego te escribo, que yo hoy tengo visita en casa y como tengo tan poca vida social me apetece bastante ser buena anfitriona y preparar un buen almuerzo... ahora me voy, Blanca se ha despertado. Muchos besos guapisima!

petitebroderie dijo...

Qué casualidad creo que es el único conjunto que tuve de Nancy, el de marinera!!! me has devuelto a aquellos años!!!!!!yo vivía en Suiza, y tenía la Barbie,de los sesenta,no la de ahora, me alegro de tu regalo, feliz finde, Esther

Princesa Nadie dijo...

Lo he pasado genial en el Circo,hacía tiempo que no iba y me ha encantado
Pepi es estupenda y ha tenido un gran detalle contigo...eso es porque te lo mereces
Besos

desde my ventana dijo...

Qué detallazo y que superguapa está tu Nancy,
Bss
Cecilia

Anónimo dijo...

Andaaa que regalos más chulos. Te lo mereces todo porque tú también eres muy generosa.
¡Qué me lo digan a ti!!!
Inma

Blogging tips