Pinterest

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dimes y diretes (juego)


Mi mejor amiga, Estrella, me juró que sólo sería madrina de mi boda,



pero poco después fue madrina de nuestra amiga común Laura,



así que en venganza invité a Laura a una fiesta en el jardín de mi casa,



y me fui de compras con otra amiga, Erika, para aminorar el sentimiento de traición de Estrella.



Erika, -que me pidió prestada la tarjeta durante la tarde de compras-, también prefirió invitar a su fiesta del verano a Noemí, quien disfrutaba de un bronceado permanente!!



Sin embargo, en invierno, Noemí prefirió volver a salir con Adriana, su de verdad mejor amiga, con quien compartía gustos cinéfilos.



Pero Adriana se cambiaba ropa con Erika, porque compartían la misma talla....



Aunque Erika con quien se fue a Escocia fue con Laura, su amiga de la infancia...



Llegó un momento en el que todas nos enfadamos por sentirnos utilizadas, pero por fin reinó la paz y decidimos hacer una fiesta en mi casa para celebrarlo. Sólo faltó Noemí, debido a una sobreexposición al sol.





Sabéis mi nombre????


Los comentarios con las respuestas se publicarán el 29 de diciembre, y sortearé entre las acertadas un vestidito de Nancy hecho por mí, que mostraré en una entrada posterior.


Participad en el juego!!!! Esta vez hay premio!!!!

28 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Rosana, divinas tus historias y tan preciosas lucen todas esas chicas tan modernas! Te mando un beso y felicidades!! Un lujo tus jabones de Ana María! Gloria.

Pepi dijo...

Elenaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! al principio me has pillado con cara de, tengo la cabeza como un bombo entre niños, lluvia y goteras, asi que no daba para mas, pero de pronto se me ha iluminado la mente y como te gusta mucho lo de las iniciales jeje como a mi lo he visto jaja... parecido a mi correo, pe gal si 27... besitos

Maramini dijo...

Jajajaja, muy ingeniosa!!!
Estoy casi segura de que el nombre es ELENA. Estoy deseando ver el resultado...
Aprovecho para desearte Felices Fiestas y un año nuevo lleno de salud y alegría para los tres.

Besoss

Princesa Nadie dijo...

Una visita muy rápida para desearte una Feliz Navidad,tengo que hacer la maleta pero vuelvo enseguida
Besos

Dolors dijo...

menudo embrollo, a estas horas de la mañana todavía no tengo el cerebro conectado.
me ha encantado la historia y tus niñas todas juntitas, los barris celosillos no pierden la ocasión de asomarse.
a noemi ponle aftersun pobrecilla

Cloti Montes dijo...

Anoche no me pude resistir y anduve aquí cotilleando. Por supuesto, sólo conseguí perder el sueño. Ahora, más descansada porque estoy de vacaciones, creo que has jugado con las iniciales. Tenemos a Erika, Laura, Estrella, Noemí, Adriana y, obviamente para mí, a Elena ¿no?
Que pases unas estupendas fiestas con los tuyos.
Me acordaré de ti.
Bssss
Cloti

Inma dijo...

Ni idea del nombre y ahora voy con prisa pero eso de la sobreexposición de Noemí al sol me deja con una sonrisa en los labios. Llego ahora de Guinea donde he visto a mucha gente del color de Noemí :D

Anónimo dijo...

jajaj que diver...yo se quien eress...lo digo por aqui o en privi

besooo
coonchi

Rosana dijo...

Bueno, veo que os estoy resultando más difícil de lo que pensaba!!! No puede ser que estéis ocupadas con la Navidad porque he recibido cientos de visitas y sin embargo, de momento sólo hay unas pocas respuestas acertadas. Pero aún no os voy a dar una pista que tenéis tiempo de pensar.....
Publico los comentarios que aún no tienen la respuesta y aprovecho para decirle a Coonchi que sí, que me dé la respuesta aquí, que va a ser secreta!!!
También le doy las gracias a Gloria por pasarse a visitarme y darle la razón con lo de los jabones de Ana. Son maravillosos y huelen divinamente!!!
Besitos y ánimo!

Rosana dijo...

Princesita, Dolors e Inma (Inma estás hecha toda una viajera, hija!!!), os espero de vuelta con la respuesta. Es muy fácil!!!!
Besitos y Feliz Nochebuena!

chema dijo...

rosana, pensaba participar renunciando al premio, pues en el improbable caso de que me tocara, no querría privar de uno de tus preciosos vestidos de nancy a alguien que pudiera darle un mejor uso de lo que pueda darle yo. :)

el caso es que he hecho un gráfico con los nombres de los personajes y sus interacciones, según leía la historia que contabas, y no he logrado sacar nada en claro. no obstante, aquí te lo dejo como curiosidad. :D
http://i55.tinypic.com/287409s.jpg

que paséis unas muy felices fiestas, rosana!! besos y abrazos a ti, a tu marido y a tu niña!

marisa desaztre dijo...

¡Ni idea del nombre! Por desí uno... Marujita Día (a vé si cuela,jeje)
Me encantan tus niñas y sus modelitos. Son preciosos. Felicidades y un bezzzooo mu gordo.

Wendy dijo...

Eres muy traviesa, no es nada fácil aunque quizás esta noche he bebido más vino del que acostumbro (no acostumbro a beber nada :S) y por ello no esté con las entendederas muy en forma, en realidad lo que quería, Rosana, era desearte una feliz Navidad y dejarte unos besos de caramelo.

Itzi dijo...

Me estoy rompiendo la cabeza, ya me duele de pensar, pero yo por ese vestidito de Nancy, hago como la Esteban...¡¡ Ma-to!! así que voy a pedir el comodin de la llamada...a mi hermana jiji . Un besazooo
Itzi

Rosana dijo...

Chema, ja, ja, ja, me ha encantado el croquis que has hecho. Demasiado complicado, la respuesta es mucho más fácil!!!
Cachis, Mariza, no no es marujita Dïaz!!!!! Inténtalo de nuevo!!!
Wendy, Itzi, que vosotras tenéis gran imaginación, que no se diga!!!!! Itzi, me alegro de volverte a leer de vez en cuando!!
Feliz navidad a todos!!!!
Besos

Inocencia María dijo...

A que es la KATIUSKA GLAMUROBA niña!, dime que si, que llevo un rato investigando por tu blog jajajaja. Espero que esteis pasando unas felices fiestas, un beso

eliwendow dijo...

Hola Rosana!!!! Es mi primera entrada para participar en tu sorteo, aunque seguimos tu blog habitualmente cada vez que ns conectamos, tanto las niñas como yo. Las historias de tus muñecas son muy interesantes y divertidas. y sobre todo sus fotos. Me encantan.
Un besote de las tres.
Ah por cierto casi se me olvida...El nombre que buscas es Adriana????
Si no lo es, danos una pista más.

claudia dijo...

Hola, Rosana!
vaya chicas más monas que tienes, son todad guapisímas y el jugo muy bueno, me he roto la cabeza, creo que lo sé, te mando un correo.
Un beso, Claudia.

claudia dijo...

Hola, Rosana!
Muy guapa tus chicas - como siempre-
después de hacer no sé cuantos croquis creo que sé quien es.
Te mando un correo, que yo como dice Itzi, por un vestido tuyo, mato.
Un beso, Claudia.

Rosana dijo...

Africa, Felices Fiestas a ti también!!. No, no es Katiuska, es decir, sí que es la misma muñeca, pero para este juego tiene su propio nombre. Mis muñecas no tienen un nombre definido y el nombre que buscamos esta vez está "escondido" en este mismo post!!: piensa un poco más!!!
Eliwendow, encantada de conocerte. Saluda a tus niñas de mi parte, me alegra tener visitantes pequeñitas!! Tampoco es Adriana. Ahora publico un nuevo post y doy alguna pista!!
Claudia, a ver si lo sabes, no he recibido tu correo, pero puedes ponerlo aquí en comentarios, que no saldrá si tienes la respuesta correcta. Los comentarios con la respuesta sólo aparecerán tras el 29 de diciembre!!
Besos

Susanna dijo...

Bueno bueno bueno .. creo que ya lo tengo.

Jeje, pero me ha costado de sacar!!!

A lo mejor no es el nombre, pero si es así eres una crack, jeje.

Una gran pista que nos das: Mis amigas lo son todo y "FORMAN PARTE DE MI", osea que el nombre tiene que ver con los suyos.

Primero pensaba que era uno de los que decías pero ya me he dado cuenta que no, porque ninguno se queda cojo, es decir ... que todos los nombres corresponden a una nena.

Así que he ordenado a las niñas por el orden de aparición, y luego he puesto los nombres uno debajo del otro así

Estrella
Laura
Erika
Noemí
Adriana.

Si leemos las iniciales nos queda ELENA, por lo que yo creo que la pelirrojita se llama así.

¿He acertado?? :D :D :D

Un besito enornme gracias por el juego, siempre tan original!!!

Susanna

Susanna dijo...

Hola Rosana!!

No se como he estado antes que no había leído este post, y veía raro que nadie dijera nada, jeje, tanto estudiar en navidades me trastorna.

Te he mandado mi respuesta con teoría incluida a ver que te parece.

Y animaros las demás, que no es tan complicado como parece ... solo con el premio ya es suficiente motivación.

Un beso enorme y que empecéis tod@s el 2011 con muy buen pie!!

Susanna

Eva dijo...

Qué preciosidad, como todo lo que haces. Pues veo qe lo has puesto difícil. Yo que me van los idiomas por tanto que se nombra la amistad diré que se llama.....Amitié.Espero tener suerte. Que tengas una muy feliz entrada de año¡¡¡

Rosana dijo...

Eva, gracias por tu piropo! Pero no has acertado. El nombre es español y te tiene que aparecer en la mente al leer el post!!
Vuelve a intentarlo, te quedan 24 horas!!!!
Besitos

Wendy dijo...

Esto es el colmo, entr para pensar un rato más en la solución y explorer no me dejaba abrir comentarios porque me decía que era un sitio inseguro jajajjaj, Ro tienes mucho peligro.
Bueno, a ver ¿podría ser Paz?
En todo caso es lo que deseo para el Nuevo Año.

Inma dijo...

¡¡Se llama Paz!!!

Rosana dijo...

OOhhh, lo siento chicos, pero los que estáis aquí publicados es que no habéis dado con el nobmre. Aún!!!!!! Intentadlo más porfi!
Besos y gracias!!

maite dijo...

ainss ya se que se a sabido ya el nombre pero no me e podido resistir en dejarte un comentario porque me encantaaaaaa pero me uffff no se como describirlo adoroo como vistes y peinas a tus niñas!!te FELICITO.SALUDOS

Blogging tips