Pinterest

lunes, 22 de noviembre de 2010

El binomio infalible

El binomio abrigo + vestido nunca falla.

Lo puedes llevar a la cena de los Peralte-García de la Costa Blanchard,

a la exposición de Mario Testino en el Thyssen,

de compras por Oxford Street,

a un cóctel en el Palace,

a la boda de tu amiga del alma,


y siempre estarás perfecta!!

Publicidad: Si queréis ver los vestidos de esta entrada, remitíos a entradas anteriores, salvo para el último, que ya enseñaré oportunamente.

15 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¿Cuándocuándocuándo? Por favor, qué monada, idealísimo ideal. ¡MENKANTA!
Sólo se me ocurre gritar cuando veo estas fotos tuyas, me recuerdo a mi misma a los japoneses esos que se pasan la vida saltando encima de la cama ¿los has visto? jajajajaja
Bssssss
Cloti

Tracy dijo...

¡Qué maravilla! Si fuera directora de cine haría "Sexo en NY", con tus Nancys, quedaría mejor que la original.
¡Qué estilismos...!

Anónimo dijo...

Rosana, están impecables y guapísimas!!! Me encanta el conjunto para cocktel!
Un abrazo enorme!

chema dijo...

son preciosos todos los modelos, rosana!! aunque me quedo con el de oxford street. el vestido de flores sobre fondo oscuro es muy elegante, y conjunta muy bien con el abrigo y el sombrero a juego. veo que el forro interior del abrigo es de la misma tela que el lazo del sombrero, me encantan esos detalles. :D
besos!

Unknown dijo...

Ya te dije en varias ocasiones que yo quiero ser una de tus modelos, madre mia como las vistes, tienes un arte que vaya y ellas como posan. Me gustan todos los modelos cada uno para su ocasión, pero son todos preciosos. Besos. Ana.

Wendy dijo...

Hola Ro, ¡qué estilazo chica! me he quedado privada con el modelo de tarde para ir de compras, e parece muy chic, incluido el sombreo, el color gis con los vivos y adornos en tela escocesa. el vestido es d flore parexe raro que pueda combinar con los cuadros sin embargo queda bien.
Besos oxforianos.

Rosana dijo...

Hola Súper Clotis, ya ves que el modelito que gana por goleada es el que tú me hiciste. Lo que se da no se quita, santa rita, rita, rita....
No, ni idea de esos japoneses saltando. ?????
Hale, Tracy!! Ese pedazo de piropo nunca me lo habían hecho en términos Parkerianos, qué honor!!
Elvira!! El vestido de coctel es muy bonito para mí, y el abrigo me lo regaló una amiga majísima llamada Itzi!!
Chema, la autora de semejante abrigazo súper top es la mismísima CLOTI!!!!! Ese abriguito que a mí me recuerda muchísimo a los de Burberry Prorsum es ideal de la muerte para ir de compras por alguna ciudad donde llueve (como Santander) pero donde la lluvia no estropea el modelito!! Cloti lo diseñó, lo hizo con sus propias manitas y luego me lo regaló, peor para ella!!!
Ja, ja, Ana, te pongo en la lista de posibles clientes si alguna vez me hago couturier o personal shopper de seres humanos!!! Es que las de vinilo son tan sufridas....!
Wendy, ya habrás leído que el abriguito me lo hizo súper cloti, la mujer que todo lo hace bien, y yo lo he combinado con un vestidito hecho con una manga de un vestido de mi madre, vintage total. Te extraña la combinación cuadros con flores??? A mí me encanta! Pues estáte atenta a unos modelitos próximos......
Besos y gracias, chatos!

BLAS dijo...

Que ideales son los binomios!! Divinos, Rosana.

Un besote!

desde my ventana dijo...

Perfectas para cada ocasión hasta el más mínimo detalle,
Bss
Cecilia

Maramini dijo...

Complicado sería elegir sólo uno. Todas las combinaciones son perfetas!!! (Aunque me ha llamado la atención el rojo, ;) jejeje)

Besosss

Princesa Nadie dijo...

Nunca tuve el abrigo de leopardo de la Nancy...mi amiga lo tenía y a veces me lo prestaba,yo tenía el blanco con el bolsito de cadena y me encantaba ponérselo ¡Qué tiempos aquellos en que podíamos pasar la tarde jugando a las muñecas!
Me encanta el modelito de boda
Un beso
...aún no te he enviado el correo...¡te prometo que antes de Navidad lo haré!

naiara dijo...

Buenas acabo de ver tu blog y ya me he hecho seguidora esta chulisimo el modelo que mas me gusto es el 3 esta genial para un dia de lluvia .
felicidades ¡¡
naiara

Julieta dijo...

Hola querida Rosana,
Vaya, ahora sí que me has puesto una difícil decisión que tomar! Cuál? Pero, cuál?
Total, para no variar en mi gusto indiscutible por el rojo, me quedo con el conjunto de abriguito y boina rojos! Me fascinan!!!!
Bueno, lo confieso, todos me encantan, eso sí, el rojo me ha robado el corazón, primero, por el color, segundo por la boina, me vuelven loca las mismas, creo que tengo una de casi cada color!!!!!
Aunque de plano no tengo ni idea de cómo tejerles algunas a mis niñas!!!!! Bua!!!!! Jiji!
Besitos y me vuelvo a ver tus fotos, porque me fascinan!

Rosana dijo...

Ideales? Divinos?? Qué adjetivos mega guays me estás usando, Blas!!
Gracias, reina!
Bueno, Cecilia, hago lo que puedo por poner a mis nancys guapetonas...
Maramini, querrás decir el rojo y blanco, no??? Has visto qué vestidito tan moooono lleva debajo??
Princesita: el abrigo del conjunto "de boda" me encanta. Me chifla esa combinación de colores: amarillo con rosa y fucsia. Creo que me quedó precioso! (modestia?? para qué??)
Naiara, bienvenida a mi blog! Precisamente tu modelo favorito no lo he hecho yo sino una estupenda amiga diseñadora de moda amateur que me lo regaló!!! Se llama Cloti, y es la que primero ha contestado en este post!
Juliette, yo también adoro el rojo. La boina no se la hice yo, es original de Nancy, el modelo Boulevard. Sabes hacer gorros al menos??
Besos

Pepi dijo...

Binomio perfecto! a mi me gustan todos. Yo creo que todo que pase por tus manos gana mucho, y es que tienes mucho estilo no solo con la ropa, sino que lo tienes en cuenta todo, los complementos, la pose de las modelos... he leido tu correo, jeje me has pillado la vez, ya te escribiré mañana ya es tarde y mis niños llevan mucho rato dormidos asi que seguro que cuando yo me duerma ahora se despiertan... hoy me he acordado mucho de ti, he cambiado de ropa a la flequi y esta super moderna con lo nuevo, a ver si mejora el tiempo y le hago fotos fuera mejor.
Volviendo a este post, como no voy a elegir, todos me encantan, espero mas detalles del vestido ultimo que ese si es nuevo, y los otros no importa verlos de nuevo, me gustan tanto que no me canso. Muchos besos preciosa

Blogging tips