Pinterest

miércoles, 19 de mayo de 2010

Victoria al detalle

Victoria es suiza de ascendencia sueca, ya se ve. Le gusta combinar ropa clásica con algunos toques chic y cierto aire bohemio (y hasta hippy), como el punto grueso de su chaqueta o las trencitas de su pelo.

Pero para lograr cierto equilibrio, da unos toques aquí y otros allá de ambas cosas. A la chaqueta, de manga por el codo, le aplicó un broche compuesto por un pompón rosa, un lacito de sarga marrón y otro de tul rosa palo, y una escarapela de la misma tela del pantalón.

Por cierto, que el pantalón, es marrón y es de cheviot. Tiene una cadenita de adorno sobre un lazo a modo de medio cinturón. Sólo cubre la parte delantera. Es decir, no sirve para aguantar los pantalones, que no hace ninguna falta.....

La blusa es súper escotada (se nota la ascendencia sueca de Victoria), con toda la espalda al aire, sólo recogida en el cuello y la cintura.

Sexi, no?

Primavera en Suiza.

17 comentarios:

La Txatxa! dijo...

Ay, pero qué bella está! Cómo me gustaría a mí tener una nancy! De toda la ropa lo que más me ha gustado son los pantalones y el suéter, muy bellos y elegantes!

Julieta dijo...

Mijn lieve Rosana,
Me encanta Victoria!
He tenido muy buenos amigos suecos y suizos, aunque sólo hombres, pues la esposa de uno de ellos es de origen estodounidense, por eso, lamentablemente y como es típico de estos últimos, no tiene nada de gusto para el vestir, aunque sí para su casa, toda con muebles exquisito y de Lundia (la versión carísima y exclusiva de la comodidad de Ikea). Bueno, pues ahora veo la combinación de dos influencias súper prácticas y a la vez chics y me fascina!
Lo repito, me encanta Victoria!
Gracias por explicarnos tan bien los detalles y la combinación de colores es tan inconfundiblemtente tuya que vuelve al conjunto en una verdadera delicia.
A disfrutarla mucho!
Besitos desde Den Haag.

Cloti Montes dijo...

Sabía yo que ese cinturón y esa blusa prometían, ¡mucho!
Date por copiada.
Bssssss
Cloti

PD Como no soy casi nada rencorosa, te mando besos a pesar de que sabes que no debo hacer otra cosa que estudiar, y me tientas con tus malas artes.

La Vitrine des Pouppés dijo...

Esta NAncy es muy coqueta !!! No se deja ni un detalle en el tintero !!

Candela dijo...

buenooooooo que lujo!!

Princesa Nadie dijo...

Me encantan tus Barriguitas entre tazas y teteras.
La mezcla de estilos le queda genial a Victoria...un día de estos sacaré a mi Nancy para jugar un rato cn ella

Rosana dijo...

Txatxa, hasta allí no llegaron las nancys??? porque si llegaron los barris que también son de famosa.... podían haber llegado, no? Los jerseys los hago mientras veo la tele, que coser no puedo entonces...
Juliette, mon chérie! la combinación de colores es muy mía??? Me lo puedes explicar??? Eso es porque siempre estoy mezclando colores??? Busco las telas y las pongo juntas, y voy cambiando hasta que doy con lo que me gusta...
Cloti, tú estudia mujer! ya coserás en vacaciones!!!

LVDP, que no sé como te llamas, TODAS mis nancys son unas coquetas!!! No se libra ni una!

Rosana dijo...

Candela, que el cinturón es oro puro, eh??

Princesa, qué bien que ya has visto mi colección de tazas (tengo más)!. Espero que saques tu nancy y la disfrutes muchísimo!!! Y nos la enseñarás???
Besos

Malisha dijo...

pero que coqueteria!! me encanto la blusa de Victoria!!! y tan facil que se ve de hacer, que tendre que hacerle una a Alicia, o a Anita ... si se porta bien! jaja!!!

bueno chica, te dejo un beso!! Y me retiro xq hay que estudiar psiquiatria!!

BLAS dijo...

Hola Rosana!

Ya te han dicho todo lo que hay que decir de la blusa, el cinturón, el pantalón y lo demás. PEro a mi me ha conquistado el broche con la flor y escarapela. Creo que Dior sacó uno parecido en los noventa, y queda ideal de la muerte. Divino tu gusto, como siempre.

Besitos!

muxugorri dijo...

¡Vaya con la sueca!¿o era suiza?¡ya me perdí! Que envidia de tipazo para poder ponerse una blusa así ¡ni la Claudia Schiffer! Pero sin perder la elegancia ¿eh?
Como siempre me encanta todo lo que haces. ¡Besitos!

Dolors dijo...

divina tu rubia de colección y el traje precioso.
la blusa es super original y le sienta estupendamente
Victoria rezuma glamour

Julieta dijo...

Très chèrie amie,
Lamento mucho haberte inquietado. Cuando dije que tus creaciones tenían: "...la combinación de colores es tan inconfundiblemtente tuya que vuelve al conjunto en una verdadera delicia". Me refería a que en la elección de colores, cualquier persona tiene una particularidad propia de sus decisiones, es decir, por más que uno busque novedad, la encuentra, no hay duda, pero dentro de ciertos parámetros personales determinados por los rasgos de personalidad de el creador, sus tendencias, sus gustos y preferencias y las influencias culturales en las que ha desarrolllado su labor, etc. Eso lo aprendí en psicología y luego cuando estudié cine, en el que es innegable ver los toques personales en los diferentes realizadores, por ejemplo, el magnífico autor Pedro Almodóvar tiene como característica buscar el rojo, que es dificilísimo de cinematografíar y representa un enorme reto para el cinefotógrafo y el director de arte, asimismo, en sus bandas sonoras hay homenajes a la música popular mexicana y a la argentina... éstos son algunos de los datos; otro realizador coterráneo tuyo es Amenábar, quien busca imágenes tan luminosas que a veces parecen quemadas o sobre expuestas, logrando así un efecto de intensidad y claro, qué decir de que trabajo codo a codo con su compositor predilecto, el genial Alberto Iglesias...
Estos son ejemplos cinematográficos, aunque se me ocurren algunos otros pictóricos, como los ángulos y las posiciones típicas de las obras de Johannes Vermeer o los contrastes estridentes y mágicos de Vincent van Gogh.
Bueno, eso me pasa contigo, veo tu infinita creatividad, eso es innegable, pero también noto las combinaciones de colores que utilizas, tan tuyas, es decir, tan Rosana's Haute Couture Atelier. todo exquisito y muy armónico!
En contraste balanceado perfecto!
Eso era todo, tan sólo halagarte y decirte lo que veo, nada más, pero quizás por diferencias entre 2, bueno, 3 culturas diferentes, pues hubo un malentendido.
Ojalá ya haya quedado todo más claro.
Besitos desde Den Haag, ciudad verde con tonalidades ocre muy distintivas de la arquitectura calvinista.

Rosana dijo...

Malisha, prueba la blusa, es facilísima! Y estudia mucho!! Suerte!
Blas, por dios, qué gusto ser comparada con Dior, pero no será eso una BLas-femia???
Irene, no te quejes tú de tipazo, que ya me gustaría a mí tener esa barriguilla de cuatro meses que luces tú!!!
Dolors, la boulevard, es muy guapa. TIene un pelo con mechas preciooooooso., según la peines, tiene un color u otro.
Besos

Rosana dijo...

Juliette, chérie, no me has inquietado para nada mujer, ya he entendido que todo eran piropos, tú eres incapaz de otra cosa!! Me ha hecho gracia que identifiques los colores como míos!!!! pero no eres la primera que me dice lo del color, de hecho es efectivamente, algo que creo que es de alguna forma mi sello. Las que me conocéis y me seguís (gracias de nuevo por semejante halago), reconoceríais una foto mía en la blogosfera, no??
Así que no pienses que de ninguna manera me has molestado, siempre al contrario, pues entendí lo que querías decir, pero quería que me lo explicases con tus palabras. Palabras, que como siempre han sido muy enriquecedoras e interesantes, dando otro punto de vista más culto y refinado, metiendo en el tema a mis admirados Vermeer, Almodóvar, Amenábar, Van Gogh, etc.
Y ya que hablas del rojo, mi color favorito, te direé que aún me gusta más desde que lo vi utilizado toooodo el rato en Amélie, y me enteré de que en Francia lo consideran símbolo de feminidad, como en España puede ser el rosa y en otras culturas el blanco.
Dikke kussen mijn lieve vriendin, ne t'inquiéte pas du tout!!! Por moi, il n'était pas un malentendu, seulement une maniére de savoir qu'est-ce que tu en pensais.
Au revoir, mon amie!

Pepi dijo...

Uf! menuda clase de pintura o cinematografica nos ha dado Julieta, jeje, gracias por tantas aportaciones... ahora expreso mi opinion, yo creo que mas que un color que te identifique lo que prima en tus creaciones es el estilo, en general, se trata de una serie de modelos muy chic, elegantes, con todo tipo de detalles y por supuesto muy ponibles, yo me los pondria, otra cosa es como me quedaria jaja. Desde luego yo veo una foto y se que es tuya... A mi la rebeca me vuelve loca y esa camisa tan sexy... Me encanta esa combinacion que has hecho con esos dos modelos, eso me suena a otra de azul-verde... te suena a ti? Besos preciosa

Rosana dijo...

Me suena perfectamente. A veces me salen dos conjuntos complementarios, entonces aprovecho a ponerlos juntos!!
Me alegro de que te gusten, bombón!
Besitos

Blogging tips