Pinterest

viernes, 14 de mayo de 2010

El tiempo está loco

No sé de qué os extrañais porque el 14 de mayo, ponga en mi blog a unas chicas vestidas con jerseys de lana.

Os recuerdo que ayer mismo nevó en Burgos capital.....

De todos modos, Victoria y Janina son suizas (de Berna), y han quedado para echar un vistazo a los escaparates de la Marktgasse y tomarse un chocolate en Bim Grosi.

Ambas estrenan modelito, y están encantadas con su nuevo look.

Se han echado tantos piropos la una a la otra,

que al final hasta se han intercambiado chaquetas!!

Pero, esto no quedará así! En el próximo post, los accesorios al microscopio!!

24 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Oooooh, sí, yo quiero la blusa de la negri y el cinturón dorado en el microscopio ¡de alta resolución!
Bssssssssss
Cloti

Unknown dijo...

uffffffff¡¡
pero que guapas¡¡ estan así vestiditas..

El bolsito que lleva es genial¡¡

Merche.

BLAS dijo...

Están elegantísimas! Qué toques más chics llevan. Los complementos son ideales, yo tambien quiero un post especial al detalle!!!

Besos!

Maramini dijo...

Qué suerte tienen algunas de poder viajar a Suiza!! Y de poder lucir esos conjuntos con los que no pueden estás más guapas.
Eso, eso los detalles please!!

Rosana dijo...

sí sí no os preocupéis que pienso poner tooooodos los detalles, con lo que me ha costado acabar estos modelitos que los tenía desde diciembre o enero empezados.... pienso amortizar cada foto!!
Ya estoy sacando la lupa de aumentos, Cloti!!
Merchina, me gusta tu nueva imagen del perfil!! El bolsito es en realidad un guarda barra de labios que me dieron en alguna boda!! Mis chicas lo usan de vez en cuando. Igual los chinos tienen algo similar.....

Blas, los detalles son los que lo hacen especial. A mí me gustaba más el modelito de la falda, pero en cuanto le puse el broche a la chaqueta rosa-marron, se convirtió en mi favorito!

Y tanto Conchi, qué suerte tienen algunas, pero no éstas, que ya son suizas, ja, ja, ja,....
Me encanta que os gusten!! ja, ja, ja, yipiee, yipiee!!
Besos

La Vitrine des Pouppés dijo...

Gracias por tu comentario Rosana !!!
Así que por lo que veo eres de Burgos ??!! Tengo familia por esas tierras, y para que esté allí nevando ... parecería Semana Santa madre ! jajaja
ME alegro de que disfrutes de mi blog, además, el título del mismo y el contenido del tuyo están, cuando menos super relacionados !!!
Un besillo y abrochate el abrigo !

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, no Nuria, soy de Santander, pero lo de que nevaba en Burgos lo dijeron por la radio y yo me enteré!! Aquí también esta´haciendo frío y desapacible, pero no tanto como para nevar!!
Besos y gracias por la visita!

La Vitrine des Pouppés dijo...

Andaaaaaaaaaa !!!! así que de Santander !!! Y yo te mandaba pa Burgos !! jaja. Los exámenes son preocupantes, ya ni las noticias miro. Brrrf, aun así, este tiempo está pa ponerse jersey y lo que una encuentre en el armario, sí, claramente.
En fin, vecina, otro saludo de nuevo !

Julieta dijo...

Mijn lieve Rosana,
Ambos atuendos son preciosos, aunque en especial me han encatado el patalón gris y la faldita de olanes, que te han quedado preciosos!
Además, elegiste una variación tonal fabulosa! Felicidades y por supuesto, del color que tanto te gusta y que a ambas suizas les sienta perfecto!
El frío de plano se niega a irse, en fin, ya llegarán días más soleados y calientitos, bueno, seguro al menos es lo que todos, en tu país, en Suiza y aquí en Holanda, estamos esperando, jajaja!
Muchos besitos.

Princesa Nadie dijo...

Tu blog es increiblemente original...¡me encanta!,Aún conservo mi Nancy y no he perdido la ilusión de jugar con muñecas...me alegro de que nos hayamos encontrado.
Gracias por tu comentario y por tu corrección ¡habré visto ese nombre escrito miles de veces!, tengo libros, agendas, calendarios...gracias a tí ya está correctamente escrito.Un abrazo

Dolors dijo...

la verdad es que el frío se está alargando mucho, pero como a mi no me gusta la calor ya me va bien je je.
tus niñas divinas como siempre me encanta como queda el pantalón gris con el jersey granate y el detalle dorado, ains que bonito!!!

La Txatxa! dijo...

Wow, he quedado enamorada! Son una preciosura las dos! Felicitaciones!

Inma dijo...

¡Qué estilismo más estiloso! :D
La falda de los volantitos es graciosísima.
¿Cómo se te podrán ocurrir estas cosas?¿En qué estaré yo perdiendo el tiempo?
¡Cómo me haces disfrutar!

Rosana dijo...

Dag Juliette!! El pantalón no es gris sino marrón cheviot, pero se debe de ver gris en el blog porque ya me lo habéis dicho varias. me encanta el marrón y me encanta cómo queda mezclado con rosa, y aunque estos conjuntos son distintos, como tenían unos colores parecidos decidí mezclarlos.
Qué bien Princesa que te guste el blog! Si tienes una nancy tienes un tesoro, cuídala!!
La verdad es que es muy fácil confundir ese nombre pues es más común Cecily que Cicely que es como ella se llamaba.
Yo también me alegro de haberte encontrado, tienes un blog fantástico!!
Dolors, ya sabes que yo reciclo, pues bien, el pantalón (que es marrón y no gris) fue mío y se me quedó viejito de tanto usarlo, pero a las nancys les viene de perlas.....
Bienvenida La txatxa! Debes de ser de fuera, por lo de preciosura!! Ahora mismo averiguo más sobre ti.
Encantada de que te guste!
Inma guapa, gracias por tus palabras!!! Me encanta que me lo digas!
Besitos a todas

Nuria dijo...

Pues te han quedado unos modelazos preciosos.
Y ese bolsito es una PA-SA-DA.

Hala, ahí queda eso, ja ja ja.

María José dijo...

Ellas estan siempre preciosas el tiempo sea cual sea, me encanta ese pantalón gris, es un básico.Hoy por aquí hemos tenido mas calorcillo, mañana si sigue así nos daremos una vuelta por la playa, a ver si no se estropea....

besos

Pepi dijo...

como siempre monisimos los conjuntos, y como suelo pensar casi siempre, yo me pondria la ropita que le haces a tus nancys. Con lo que he pasado toda esta semana para buscar ropa para todos para la comunion y lo facil que te sale a ti todo... Son preciosos los dos, me encanta la rebequita de colores combinados y el jersey granate de manguita corta con los calcetines largos y la faldita corta... y lo de debajo creo que es una camisita con un lazo, no? vaya hija, creo que cuando Dios repartio inspiracion tu te pusiste varias veces en la fila, eh? y yo creo que me quede en la cola sin llegar a ningun sitio jeje. Besos

añoranza2 dijo...

Son monisimos los dos conjuntos, me encantan pero el que tiene puesto la negri, la blusa es ideal ,la falda me encanta y el chaleco burdeos muy bonito, la rubia tambien está guapisima, tienes unas manitas de oro niña.
Bss

Malisha dijo...

Pero que muchachas tan guapaas!! Que lindas que se ven!!!

Paso a visitarte y a avisarte que me cancelaron la cuenta de google, segun por actividad sospechosa, como si la utilizara tanto! solo la uso para entrar al blog! y como tu sabras no es muy seguido!!! pero bueno! voy recuperandome de la dolorosa caida jajaja! y te paso la direccion de mi nuevo blog
http://malishaysusmunecas.blogspot.com
Un beso grandote desde mexico!!

Rosana dijo...

Enebea: gra-ci-as!!! ja, ja,
Maria José: aquí ya esta´cambiando también el tiempo a mejor... a ver si esta vez dura!

Pepi: hija, yo también me pondría toda la ropa que les hago a las nancys, pero seguro seguro, que no me quedaba como a ellas. Vamos no me imagino yo con una faldita de volantes y unas calzas granates por encima de la rodilla!!!
Me ha encantado eso de la cola de dios repartiendo inspiración: ja, ja, ja, qué frase tan linda, cariñosa y partidaria, guapa!!!
Besos

Rosana dijo...

Mª Angeles: que yo los conjuntos los pienso mucho, eh??? por eso tardo taaaaanto en hacerlos (estos estaban empezados desde navidad más o menos!)
Malisha: pobre! Bueno, ya te he visitado en tu nuevo blog. Los comienzos también son un buen reto. Que te vaya genial!!!
Besos

Rosana dijo...

Mª Angeles: que yo los conjuntos los pienso mucho, eh??? por eso tardo taaaaanto en hacerlos (estos estaban empezados desde navidad más o menos!)
Malisha: pobre! Bueno, ya te he visitado en tu nuevo blog. Los comienzos también son un buen reto. Que te vaya genial!!!
Besos

bebybo dijo...

pero que guapisimas las has puesto!!! me encanta!1 yo quiero esos modeletes para mi, ja,ja

Rosana dijo...

ja, ja, ja, Bebybo, no eres la primera que me pide los modelitos en talla 40. Pero no me atrevería!!!!
Besos

Blogging tips