Pinterest

domingo, 14 de marzo de 2010

Petite robe blanche

Si las mujeres elegantes adoran las petite robes noires, para este verano, la tendencia se invierte, y se impone la petite robe blanche.
Ya hace 30 años que Eddie Barclay, productor musical, dandy incorregible (se casó 8 veces) y fantástico anfitrión, inventó en St. Tropez sus famosas "soirées blanches", donde acudían los más famosos actores, músicos y cantantes de la época.
A estas lujosísimas y divertidísimas fiestas acudían las bellas oficiales, todas ellas vestidas de blanco, bien sûr!
Para esta primavera-verano, mi Nicole ya lo tiene. Las mejores modistas se hacen eco de esta tendencia y las estrellas la adoptan sin pestañear.
Un vestido corto y sin estridencias. Con pequeños adornos y accesorios que no recarguen la silueta. Un bolsito de mano o nada!
Cómodos, sexies, frescos y aptos para las fiestas de alfombra roja o de jardín estival.

21 comentarios:

Gemma dijo...

Te ha quedado preciosa! Me gusta mucho ese vestidito calado y el collar y el brazalete de colores son muy alegres. Perdona una cosita, podrías pasarte por mi blog y hechar un vistazo a mi última entrada? He rescatado una muñeca de mi infancia y querría adecentarla pero no sé por donde empezar. Grácias de antemano.

Cloti Montes dijo...

¡YUPIIIIIIIIII! Este lo tengo, pero el mío está reservado para las soirées noires (seguro que me falta alguna e o algún acento).
http://lacasadecloti.blogspot.com/2009/06/vestiditos-veraniegos.html
Lo volverás a ver en Semana Santa que se lo voy a colocar bajo la mantilla XDDD
Bsssssss
Cloti

añoranza2 dijo...

Es precioso este vestido a la vez que elegante, nada mas verlo he reconocido la mano de Conchi, me encanta y tu nancy está preciosa.
PD: Rosana te llegó mi correo?
Un beso

Rosana dijo...

Gemma, bienvenida a mi blog!. Que sepas que este vestido no se lo he hecho yo a mi muñeca, aunque ahora ya es mioooo!!! Se lo ha hecho una fantástica modista y genial amiga cuyo blog está enlazado: Maramini, de Mi nancy superviviente. Por supuesto, me paso enseguida por tu blog!
Cloti, enseguida lo voy a ver en tu blog, dices que en negro??? Ay, creo recordar que tenía lunares blancos o algo así? Creo que ya hemos hablado de ellos en otra ocasión. Este modelito me encanta.
Mª Angeles, que tú ya conoces los modelazos de Conchi en primera persona, no??? Este es divino, sinceramente. No he entrado ahora en el correo porque acabo de estar hablando con mi hermana por Skype un buen rato. Ahora miro y te digo.
Besitos

Julieta dijo...

Bonjour ma trés chérie amie,
Perdona, no encuentro los acentos graves franceses en este tablero holandés, jajajajaja!
Total, que cuando veo el vestidito de la maravillosa Maramini, que por cierto, súper ingeniosa la manera en la que pusiste su nombre, perfecto! Me fui de espaldas, yo estoy enamorada del mismo y verlo en tu Nicole, pues más que mejor, luce fantática! Y sus accesorios, tan orgánicos, tan coloridos, tan delicidados y apropiados.
Ya parezco campana!!!!!!
Te digo, es un vestido de ensueño.
Felicidades por tener de amiga a la súper simpática Maramini y por tener a Nicole tan linda.
Besitos desde una poquito a poquito primaveral Nederland.

Candela dijo...

Que vetido tan fresquito!!! vaya con Maramini!! enhorabuena!!

Unknown dijo...

Cómo me gusta este estilo de vestidos y tendencias..

A tu nena le queda de lujo con ese collar tan lindo.

Maramini tiene una manos increibles.

Enorabuena a las dos.

besitos.

Inma dijo...

¡Ya lo pillo siempre!! jaja Ya sé que está fácil pero cuando lo veo me entra la sonrisilla tonta.
El vestido lo quiero YA para mí. Me encanta ese escote, y me queda de vicio jajaja Me parece muy femenino y cómodo.
Monísima tu niña.

Candela dijo...

Acabo de ir a la tienda de telas a por tul para mi traje de la ellowyne y he visto una tela parecida, asi que... pal bote que ha ido!! Soy culo veo, culo quiero!! Y he visto mas telas pero tendre que volver a por ellas el jueves (mañana curro y pasao es fiesta), que hoy no llevaba dinero suficiente conmigo. Tambien he visto dos vestidos para mi, y unas cosas para manualidades, y...

Dolors dijo...

Maramni hace unos vestidos preciosos, están superveraniega, la ropita calada es muy mona y ese collar que recuerdos.... anda que no pasé yo horas haciendome collares y pulseras!!

Maramini dijo...

Seguro que es el vestido que te envié? Si parece otro!!! Y es que con esa estupenda modelo y esas fotos espectaculares, mejora mucho. Y el detalle de ponerle las pulseritas de brazalete me encantaaaaaa!!!
Gracias por vuestos piropos, pero como todas habéis podido comprobar yo salí ganando en el cambio, jeje.
Nos desquitamos en el próximo??

Muchas gracias por esta entrada tan ingeniosa, muchos besos.

Maramini dijo...

Ahh, Candela que veo que has comprado tela para hacerlo. Por si te sirve puse los patrones en mi blog http://minancysuperviviente.blogspot.com/2009/05/vestidito-veraniego.html
Y por supuesto para quién se anime a hacerlo.

Besitos.

Candela dijo...

Muchas gracias, Maramini!!

BLAS dijo...

Lo de Maramini ha quedado claro. Después de la primera vez ya nos hemos espabilado, jajajajaja!!!
Un vestido precioso, en verano el blanco sienta fenomenal, y es el color que dan más ganas de ponerse, tan fresquito.
El estilo ibicenco de la tela es guapísimo, y como siempre, a la modelo le queda perfecto.

Besos!!

Rosana dijo...

A ver que como ayer no he entrado, me habéis dado un buen rato de teclado.
Juliette, lo del nombre esta vez lo puse demasiado evidente, no???? ja, ja, ja, que no os estoy llamando nada, eh??? EL vestido es precioso de verdad, y los accesorios también me los hizo Conchi, aportando el colorido innecesario pero delicioso!
Candelita: entonces se lo vas a hacer a tus nancys??? Ya nos enseñaraás el resultado, no?? Y tu tela es así de bonita???
Merchina: es que el vestido es perfecto de verdad!! Una preciosidad, así que mi Nicole, que es guapísima de por sí, está que se sale!
Inma, a ver, qué prefieres? así de fácil o más rebuscado para la próxima???
Y qué es en Limerick el 17 de marzo para ser fiesta???
Dolors, te doy toda la razón. El vestido es una gozada.... y mío!!!
Yo aún sigo haciendo collares, que conste, si no me crees, mira mis entradas: "accesorízate 1 y 2", ja , ja, ja

Rosana dijo...

Oye Conchi, que no seas tan modesta!! El vestido es precioso, yo estoy feliz como una perdiz con él, y además que sepais que está súper bien hecho, y que me lo envió con una perchita casera y esos collares y pulseras taaaaan lindos!!! Conchi, yo estoy encantada con el intercambio, que lo sepas!! Por supuesto, habrá más si tu quieres!
Lo de la entrada ingeniosa, me alegro porque me ha costado encontrar "el tema", no quiero repetirme y como acababa de enseñar el precioso vestido de Julieta también.....

Blas, me he pasado con la claridad de la pista, pero podeis ir practicando porque os tengo preparado un juego de "percepción". Y hasta aquí puedo leer...... se me amontonan las entradas!!
En cuanto al vestido, como a mí no me gusta nada el negro, el blanco me parece una opción perfecta para contrarrestar. Es cierto que un poco de bronceado se agradece de todos modos, con lo cual en verano resulta mucho mejor que en invierno. El vestido es, aún a riesto de repetirme.... Precioso!!!
Besos girls!

Candela dijo...

17= san Patricio, patron de los borrachos... digo de los irlandeses, tambien conocidos como paddys...

anamami dijo...

Guauuuuuuuuu!!! es preciosooooo, tu niña está para ir a donde le venga en gana, igual a pasear por la playa que a una fiesta en palacio... me encantaaaaaa.
Gracias Maramini por los patrones, me lo guardo.
Besitos a las dos

Pepi dijo...

Me encanta la sencillez y a la vez elegancia del vestido... enhorbuena a las dos, a una por la creacion y a la otra por tenerlo en casa. Me uno a lo de "yo tambien me lo pondria". Ah! magnifico collar y pulsera de colores. Besos

Malisha dijo...

Ja! ahora fui yo la que se desaparecio! Anduve en examenes y demas, asi que aprovecho que tengo un tiempecito (osea 2 dias) antes de regresar al estudio, porque tengo examen de Ginecologia el lunes!
Y como el 90% de mi vida es blanco, no sabes la envidia que me ha dado esa nancy! Yo me pondria ese vestido pero encantada de la vida! No me quieres hacer uno pero tamaño real? jajaja!!! no en serio, gracias por la idea, me hare algo parecido apenas tenga tiempo de ir a comprar la tela! sobre todo porque ya se acerca el calor!

Un beso grande para ti, otro para tu hija y otro mas chiquito para Nancy!

Riesgho dijo...

Precioso!!!

Blogging tips