Pinterest

miércoles, 10 de marzo de 2010

La familia y uno más

No hay quinto malo, eso dicen....

pero es que han sido todos tan seguidos.....!

Los mellizos Timmy y Adelaide acaban de cumplir un año,

menos mal que Anne-Marie me ayuda mucho con la pequeña Charlize,

que a mí me faltan manos!

Lisa está empezando a comer solita en su trona, y aunque se "pelea" un poco con la cuchara,

me deja libre para controlar a los otros terremotos,

que son los que de verdad me mantienen en forma,

y cuando viene papá, es él el que saca a Rocky, yo ya no puedo más!!!

19 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Es verdad, no has ido ni a la peluquería, jajajajajajajaja no puedo contigo Rosana, siempre me sacas una sonrisa o mejor, una carcajada.
Bssssssss
Cloti

Cloti Montes dijo...

No digo nada de mis Barris para que no me riñas ¡mea culpa!
Bss
Cloti

Rosana dijo...

pues cuando estaba haciendo las fotos y habiendo hecho el despliegue de barris, me acordé de tus promesas...... nada, que no consigo verlas!!! pobres barris tuyas, en qué fondo de cajón están???
Besitos

Pepi dijo...

Nada que a poco que me descuido me encuentro doble entrada... bueno esta de barris me encanta y es que con ellos te sales. Menudas historias bonitas, tiernas y dulces nos muestras siempre... me encanta la escena de los cinco, pobre madre con cinco, estoy yo con dos que me vuelvo loca a ratos asi que me imagino a la pobre jeje... y encima con perro! la barriguita que esta de pie es preciosa. Me encanta como tienen tus barriguitas el pelo, estan preciosas todas. Un beso muy grande guapa

Julieta dijo...

Mijn zeer lieve Rosana,
Qué entrada!!!!! Fabulosa!
Pero, tu Nancy, vaya, necesita urgentemente una "oppas" (niñera en holandés). Con tanto niño, aunque eso sí, a cual más bonito, eh, que le han quedado divinos, pero vaya, ese Lucas tiene que ayudarla más y no sólo sacar a Rocky, que de plano, lo confieso, es una maravilla, me ha robado el corazón, ya sabes, soy verdaderamente adicta a los cánidos, jajaja!
Pensándolo bien, si deciden dar en adopción al perrito, Iris y yo lo adoptamos encantadas, claro, lo digo, si tu Nancy decide ponerse en huelga...
Tu elección de colores, como siempre, fabulosa!
Besitos desde Holanda.


PD.: Por cierto, a la silla alta para que los bebés coman, en México le llamamos "periquera", jajajaja! Viva el español que tiene una cantidad de hermosa palabras enorme!

BLAS dijo...

Tendrá cinco bebés preciosos, pero lo que más rabia da es que ella está preciosa también! No quiero ni recordar mis pintas cuando tuve a mi primero y único, si ya tuviese cinco... Miedito daría!

Mi hermana tenía ese mobiliario amarillo de las Barris. Entonces era algo habitual verlo tirado por casa. Lo que daría por encontrarlos ahora!

Besos Rosana!

Candela dijo...

Pues menos mal que no sacaste a los otros once!! Pobreta, coneja seguro!

Inma dijo...

Jajaja y le pones pinzas en el pelo y un vestido sencillo...y así y todo está guapísima esta Nancy ¡será cochina!!

Rosana dijo...

Pepi, cariño! Pobre mamá por partida quíntuple, eh??? Qué horreur! Y encima con perro como bien dices! Puff! Menos mal que es pura ficción. La barri que está de pie, y el morenito de tu tacataca son los nuevos. A la barri alta ya la he sacado de princesa Inma, de aerobic, de celebración de entradas.... aparece en un montón de posts últimamente. Es un bombón, pero quizá mi favorita siga siendo la que está dentro del parque, es guapísima!! Bueno, no sé, es que todas me encantan!!!!
Julieta, qué bien, ya tienes imagen!! Es verdad que mi nancy necestita ayuda pero ya, la pobre! Pero es que "Lucas" también trabaja mucho fuera de casa para mantener a la familia numerosa, y entonces llega muy tarde!!!
Me encanta conocer términos que se dicen diferente: periquera, qué gracioso!!
Preciosa, Blas?? Pues no sé si te habrás dado cuenta de que la he sacado tirando a despeiná, con ojeras, con zuecos de andar por casa y con un vestido-bata de maruji. Ves como Inma sí se ha dado cuenta???
La cuna era mi cuna, la trona me la regaló mi cuñada, el taca-taca me lo regaló Pepi y el parque me lo encontré hace poco al lado de un contenedor de basura, junto a una casita de muñecas-estuche. Y se me ha olvidado (pese a que lo había preparado la noche anterior) incluir el armarito amarillo que me regaló Itzi. Lo tengo colocado con la ropita en las perchas y todo, y mi memoria de pez lo ha dejado fuera de esta sesión. Ya lo incluiré en alguna próxima....
Pues sí, Ruth, 5 hijos ya es un esfuerzo bárbaro. Ponerla a la pobre 16!!!! Pero a ver si me invento algo y pongo un día a todos juntos posando para la foto!!!! Ya lo tengo medio pensado.
Y tú cuántos tienes??? Bueno, quizá sea mejor no preguntar, que tú tienes un cargamento de todo!
Inma, tú y Cloti habéis llegado más allá de la foto, habéis visto el "alma" de la historia, el trasfondo de una mamá pelín desbordada!!!! Genial!
Es un gustazo "trabajar" para vosotras!
Besitos

Candela dijo...

Pues ahora mismo tengo 26 segun he contado, mas los dos babys que me acabo d comprar y los seis enanitos de blancanieves...

Cloti Montes dijo...

Yo sólo tengo siete, cinco míos antiguos y todo el mobiliario amarillo. No están en el fondo de un cajón, sólo están en un cajón XP
Ruth ¿qué enano te falta?
Bsss
Cloti

Candela dijo...

ninguno, tengo los 7, estan todos en la caja con blancanieves, por??
...
ah, ya he visto que puse seis enanitos, jajajaja, no, tengo los 7, no se por que dije seis!!

Rosana dijo...

Dios mío, Candela, 26????? + 7?????? y aún te compras otros dos?????? Madre del amor hermoso!
Cloti, aunque no estén en el fondo de un cajón, ha de ser un cajón con un fondo muy profundo, porque no hay quien los saque! Son rubios, morenos, castaños, pelirrojos? de pelo largo? corto?? negritos? chinos? Les haces modelitos? TIenen vestuario propio?
Ay Ruth, y tienes también a Blancanieves? Con lo guapísima que es!!! Yo suspiro por una pelilarga!
O sea, que estás hecha polvo??? Y has aguantado el viaje bien? Pobrina mía!
Besos

Rosana dijo...

Ah, oye! Y que me encanta que vengáis a mi casa a charlar de vuestras cosas, eh?? Que si quereis saco el té y las pastas (ya sé que Cloti prefiere café, y ttú Candela??)
Más besos

BLAS dijo...

Hey, hey!! Que si que me he dado cuenta que está en bata, chanclas y pinzas en el pelo, pero quería decir que aun así está bién. ¡¡Qué narices!! Bien no, está divina!! Te voy a mandar una foto mía también con el niño reciente, bata, chanclas y pinzas, verás como no tiene nada que ver. Eso es realismo!! Esta mami es la que todas querríamos parecer y nunca lo conseguiremos!!

Candela dijo...

yo no tomo ni te ni cafe, generalmente desayuno una sopita de esa instantanea con croutons, de pollo y champiñones, y si no, un batidito fresco.

Candela dijo...

Rosana, tengo a blancanieves y sus 7 enanitos en caja, sin abrir, estan en el blog de misskekas

Dolors dijo...

no se como se mantiene tan guapa con esa chiquillería la pobrecilla ja ja ja. Me ha encantado y que chulo el parque no lo había visto nunca

Rosana dijo...

Blas, hija, no te preocupes, que es que tú, como yo, somos de carne y hueso, pero esta pérfida de nancy la hicieron en vinilo, que ni siquiera es biodegradable, y la muy gr#t¬€%$ está perfecta en todas las ocasiones.
Candela, sólo de pensar que te comes para desayunar una sopa de pollo y champiñones, me da arrggg!
Lo que son las costumbres oye!
A ver si te hago una visita en Tuskekas y le doy un repasito a tu supercolection!
Dolors, ya ves, que esta mamá es sobrenatural, hija mía!
El parque no creo que sea de Barriguitas, no sé, pero le va como anillo al dedo. Has leído que me lo encontré al lado de un contenedor de basura??? Busqué nancys esperanzada, pero ni asomo.
Sniff.
Besos!!!

Blogging tips