Pinterest

sábado, 6 de marzo de 2010

La espía que vino del frío

Ja!

Una chica tan guapa y bien vestida....

lo sabía desde el principio...

ilusa lo soy, pero no tanto,

esperaba su llegada desde hacía tiempo... aún así,

tenía ganas de verla,

a pesar de que sabía a lo que venía.....

La típica infiltrada, con cara de niña buena, de estudiante de Erasmus,

vestida para espiar....

entró en mi casa en un paquete postal, y no en un caballo de madera, pero....

ya ha sembrado la guerra entre el resto de mis nancys....

todas quieren probarse el modelito!!!!

Su contacto en Holanda, la tenía bien aleccionada.... y súper bien vestida!!!!

22 comentarios:

Rosana dijo...

Espero que esta vez lo hayáis adivinado a la primera. La autora de este maravilloso conjunto es Julieta, quien me ha regalado estas dos prendas preciosas de verdad hechas por sus manitas. La chaqueta tiene un punto que yo no conozco, muy cerrado, y todo el escote bordado con abalorios a juego y dos lacitos para atarla.
El vestido, combina dos colores que me encantan: rojo y morado, combinación atrevida, perfecta para esta rubia nórdica. El cierre de atrás del vestido es con automáticos y casi invisible si están cerrados!!! Para completar el conjunto, y porque le parecería poco, me ha mandado esa goma a juego que yo he puesto en plan 70's. Gracias Julieta!!!! Me ha hecho muchísima ilusión!!!!
Besitos

Maramini dijo...

Pues le va a ser difícil pasar desapercibida!!! Con semejante modelito y ese estilazo... ya sabía dónde se metía, jejeje.
Me encantan tus fotos, ya lo sabes y aunque has dado pistas no hay duda de quién es la autora del conjunto. Felicidades a las dos y no sólo por lo que se aprecia, sino también por lo que no se ve.

Besosss.

Malisha dijo...

Wow! vaya que son una belleza (Julieta y el conjunto) yo le agradecere infinitamente haberme puesto en contacto contigo y bueno, ademas es una persona super linda.
super setentero! Me encanto el conjunto!!! Y a ti,ya se te extrañaba por este mundo blogueril jaja!
Un abrazo muy muy grande!

KIRA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KIRA dijo...

Es una preciosidad de conjunto, tu niña va a ser la envidia del barrio, jiji desce luego el conjunto tiene mas valor porque lo han hecho a mano, con cariño y eso se nota.

Rosana necesito hacerte una consulta (sobre costura) si tienes un ratito este es mi correo.

mjlgarciaster@hotmail.com

Gracias!!
MªJose

Julieta dijo...

Dank je wel, liverd, merci beaucoup ma chérie, thanks a lot darling, en fin, millones de gracias por tan bontias palabras.
Estoy más que apenada por tanto halago, pues la verdad, en cuanto dijiste cuales colores son tus favoritos, encargué un estambre que tuviera ambos, pero tardaron semanas y semanas en traérmelo y por fin, cuando llegó, manos a la obra.
En cuanto a la puntada que mencionas, ni idea de cual usé, pues teno un librito holandés que trae montones de muestras y escogí una que me pareció apropiada, luego la busco y te mando un correo diciéndote cual es, eso sí, es relativamente fácil porque es en base a derechos y revés.
Ya sabes, las chaquiras me encantan y aprovecho casi cualquier ocasión para usarlas, qué bueno que te gustó y ese estilazo que lograste con la goma estilo 70, súper!
Ahora bien, cuando llegue de nuevo el invierno pues mando algunas otras prendas para las demás niñas, porque de plano, no tienen porqué pelearse, jajaja!
Gracias Maramini y Malisha por sus palabras, que me impulsan a desarollar nuevos diseños.
Rosana, fue tan bonito hacer algo para ti, nunca lo había hecho, porque como sabes, soy novata en esto de las agujas, sin embargo, me alegra saber que estás contenta.
Te mando muchos, muchos besitos y para M. y M. en España y en México, también.

PD.: El inincio te quedó mucho mejor que cualquiera de las múltiples obras del increíblemente talentoso Le Carré, que por cierto, me encanta.

BLAS dijo...

Sí, en esta ocasión está clarísimo, jajajajaaaa!!!! Además que con lo del paquete postal en lugar del caballo de Troya, la pista es total.
El conjunto es divino, y le sientan estupendamente a la NAncy. Está preciosísima. Además le hace tipazo.

Besos Rosana!

Cloti Montes dijo...

Bueno, bueno, nuestra mexicana también tiene manos de oro. ¡Precioso!
Bsssssssss
Cloti

Inma dijo...

¡Qué combinación de colores tan bonita!! Y esta vez no me las has colado, se ha visto claro que Julieta era la artífice. Una monada.

Rosana dijo...

Ahí le has dado COnchi, no sólo es lindo por lo que se aprecia, sino por lo que no se ve: su cariñosísima forma de ser.
Malisha qué encanto!! gracias por estar contenta de conocerme. Y ya se me extrañaba?? Pero si publico cada 4 ó 5 días!!!
Kira, ja, ja, me encanta que hayas aclarado que la consulta era sobre costura, porque de inversiones millonarias no tengo ni idea!!! Pero de costura.... tampoco mucha, pero ya te he escrito, a ver si te puedo ayudar, y yo encantada!!
Julieta: mil gracias!!! Sabes que no tenías que mandarme nada, puesto que yo no hice apenas nada por ti. Este regalo y otros más que no he enseñado (una tarjeta de Vermeer con "la joven de la perla" que es una maravilllllllllllla y una cadenita de plata con un corazoncito en esmalte o porcelana típica de Delft, que es súper fino) no me los merecía. Pero me los quedo, eh?? Cómo no me van a gustar????? Por diosbendito!
El comienzo del post es intrigante, no???? De eso se trataba..... ja, ja, ja,

Rosana dijo...

Besos para las anteriores, que se me quedó el post colgado sin despedirme!!
Blas, guapa, la chaqueta en la mano es una preciosidad!!! Y el vestido me ha impresionado por lo bien rematado que está que casi ni se aprecian los cierres traseros!!! Y es cierto, le hacen un tipazo a esta nórdica que ríete tú de Claudia Schiffer. En cuanto a lo que pongo en los posts, me río yo sola tanto al inventármelos, que aunque no tengan mucho sentido, ya valen la pena!!!
Y qué manos Cloti!!! Están perfectos!
Inma, que os lo he puesto muy facilito, eh????
Tengo pendiente enseñar el de Maramini que es una maravilla caída de una nube de verano!!! Ya veréis!
Besitos

añoranza2 dijo...

Rosana es precioso el conjunto que te regaló la encantadora Julieta, siempre cariñosa, atenta y amable.
Dices que no te lo mereces pues yo creo que si, que este regalo es una respuesta a,tu sensibilidad, buen hacer y la dulzura que reflejas.
Lo dicho es monisimo y Julieta te descubro como una creadora estupenda, os mando un abrazo a las dos.
Mª Angeles

Rosana dijo...

Ja, ja, ja, Mª Angeles, ves como eres adorable???
Has visto que te he mandado un súper correo???
Besitos

Dolors dijo...

ja ja que buena idea. Estaba claro que era Julieta, que chula historia y el vestido monísimo

anamami dijo...

Pero qué cosa más bonitaaaaaa!!! es muy elegante, bonito y bien hecho... (por cierto, yo lo he visto a la primera, jejejje,Julieta en letras moradas, jejej) es que Julieta tiene un gusto exquisito y unas manos maravillosas, además de un corazón de oro. Y tú te lo mereces guapa.
Besitos a las dos

Candela dijo...

Que preciosidad de conjunto!! Ideal ideal para el pelete que hace estos dias, eh?

Rosana dijo...

Dolors, o sea, que no os he intrigado nada, nada????
Anita: Y tú que lo digas!!!!
Ruth: sigues en España?? Que tenía pendiente decirte que tengo 16 barris, un montón de ellas conseguidas gracias a Itzi que me las regaló!!!!! Me encantaría conseguir alguna más de pelo largo, pero están difíciles. Hago un llamamiento desde aquí!!!
Has comprado telas en Cádiz???
Besitos

Candela dijo...

Ya estoy de vuelta en casa... he comprado telas, puntillas, encajes y tapapuntos... y alguna cosilla mas... Y tengo dos nancys comuniantas, una de coleccion y un montoncillo de muñes mas... Me vine con la maleta llena... todos los blisters de nancy de basicos, el del impermeable, las joyitas, el juego de cafe...

Rosana dijo...

Siempre te llevas las maletas llenas!! Yo también he comprado el otro día (me dio un algo...) piquillo de zig-zag, tapapuntos vintage, entredós y dos madejas de lanas. Compro y compro y luego no trabajo nada!! No encuentro el tiempo! Tengo que dejar el dichoso ordenador por las noches, ja, ja, ja, no me lo creo ni yo...
Besos

Candela dijo...

Tengo que hacer un macropost de esos de los que le gustan a almu (bris), pero no se si hacerlo en los foros o en el blog... "como llenar una maleta de 23 kilos de tonterias y que quepa todo al milimetro..." Que he comprao de to, oiga!! Y me he traio amarguillos, bombones, torta imperial, libros, cds, dvdeses... chuches y un refajo extra...

Pepi dijo...

Rosana que bien esta tu nancy con ese vestido y esa chaquetita. Cuando en otra entrada hablabas del morado y de las posibles combinaciones cromaticas no me imaginaba esta pero queda genial, muy buen gusto por parte de las dos, porque hay que reconocerle a Julieta su merito por la creacion del conjunto.

Riesgho dijo...

Que guapo el conjunto y el estilimo de la Nancy. Al ver as fotos y leer el título me acordé de la serie Nikita,jajaja Se le da un aire, no?

Blogging tips