Pinterest

jueves, 28 de enero de 2010

La gran olvidada

No es que se me haya olvidado celebrar las 10.000 visitas, (no se refiere el título de la entrada a eso, que sería "el gran despiste"), sino que yo quería celebrar la entrada nº 10.333, la cifra más olvidada del mundo bloggero, porque yo, jamás he visto que nadie la celebre,..... y mira que es importante, eh????



Gracias a todos, nuestros 52 seguidores entre ellos, que han venido a nuestra casita 10.333 veces. Gracias a todos vosotros estamos dejando un camino estupendo!!!

21 comentarios:

Malisha dijo...

jajaja! festejar el 10 333 jajaja! excelente idea!!!

fijate que seguire tu consejo... intentare postear por lo menos una vez a la semana... el problema era que como estudio medicina, losj primeros semestres eran muuuy dificiles y me quitaban todo mi tiempo! pero ahora que ya tengo tiempo, posteare mas seguido!!

Un abrazo!!

Dolors dijo...

pues por celebrar que no quede!!!
que bonitas fotos en verde, me encantan los vestiditos!!!

Cloti Montes dijo...

Cualquier cifra es buena si la celebras con estas fotos.
Bsssssss
Cloti

ENHORABUENA

Candela dijo...

que vestidos tan chulos!! Si no te los copios es porque no tengo la misma tela, que si noooo

BLAS dijo...

Felicidades por tu entrada número 10.333, xDDDDDDD, me ha encantado la idea!!
Y digo lo mismo que Candela y Cloti, además que son monísimas las carillas que se les queda a las barris cuando les pones pañitos en la cabeza a lo campesino. Unas monerías son!!!

Besos!!

Rosana dijo...

Hola de nuevo Malisha! A ver, te tomo la palabra y te visitaré en tus nuevas entradas.
Efectivamente Dolors, quién te impide celebrar nada???? Mis niñas han querido celebrar la entrada nº 10.333, pues déjalas oye! A mí también me encantan los vestiditos.
Cloti: ya sé que la cifra es de chiste comparada con casi todas vosotras, pero era una preciosidad de cifra. No pudimos resistirnos!!

Pero Ruth, yo recuerdo que tú tenías unas telas preciooooosas de florecitas. Recuerdo que un día te comenté que yo no encontraba aquí de ese tipo. La de cuadritos es sobrante de un retal con el que hice un par de manteles, y luego la he usado en muchas cosas de barriguitas. Hasta la funda nórdica de la cuna de los barris es de esta tela!! La de flores es de un vestidito de mi hija Silvia que le hizo mi madre, combinada con un trozo de verde. Pero esas combinaciones dan mucho juego. Pruébalo!! Usa tus telas por dios!!!.... que son preciosas.
Blas: las barris son lindas lindas, y muy fotografiables, dan mucho más juego que las nancys, que son más estáticas. Tú tienes barris??? Y sí, me gusta cómo les quedan los gorritos, por eso casi siempre les hago alguno a juego.
Gracias a todas por venir y muchos besos!!

Jorgelina dijo...

Excelente numero para festejar!
Felicitaciones!!
Tu blog es encantador.Cariños.

BLAS dijo...

Que va Rosana, tenía de pequeña bastantes, con aquellos pijamitas verdes tan monos con los que venían, y luego mi hermana amplió la colección, que fue cuando comenzaron a salir las negritas y las asiáticas. Ella tenía incluso la trona, la cunita, el taca-taca, el armarito... Pero ni idea de dónde habrá ido a parar todo. REalmente no tienen nada que ver las actuales con aquellas que eran preciosas.

Besos!

María José dijo...

¡¡gracias a ti por regalarnos la vista con esos vestidos y fotos tan maravillosos!!

besos

Zevi dijo...

felicidades por este blog tan bonito, me encantan las barriguitas =)

muxugorri dijo...

¡Chica! Unos días sin pasar por aquí y mira que de posts y que de cosas importante han pasado!
El abrigo de patchwork precioso, ya me harás uno de mi talla cuando consigas otro muestrario de esos ;op
El cuento de Inma y la rana, me he reído mucho a pesar de no tener el placer de conocer a Inma y su rana, sino, a juzgar por los comentarios, seguro que me hubiera reído mucho más.
Felicidades por tu añito bloguero y que sean muchos más (me encantan las fotos en rojo).
Y felicidades por tus 10.333 visitas ¡enhorabuena!
Por cierto ¿sabes que saliste en el blog "La casita de Bebybo"?
¡Besitos!

Rosana dijo...

Jorgelina, he pasado por tu blog y me tiene absolutamente hechizada, coincidimos en muchas cosas. Te he dejado un par de coments, pero a posts antiguos, no sé si los leerás. Bienvenida!
Blas: yo de peque tuvo dos: el negrito que aparece aún en mis posts y uno blanquito típico que desapareció. No jugaba mucho con muñecas cuando era pequeña. Cómo he cambiado!!! Cuando entré en este mundillo hace tres o cuatro años, me compré dos más y luego vinieron otros, muchos de golpe porque me los regaló un chica fantástica llmada Itzi (que ya era fantástica antes de regalármelos!!!)
Ya sabéis que me encantan!
María José: últimamente estoy dedicándoles muchos vestiditos nuevos a mis barris, pero es que son tan versátiles, que me imagino un montón de historietas con ellos. Y necesito el vestuario...
Gracias Mandarina, guapa, hace mucho que no te hago una visita, enseguida voy!
Irene cielo! Sí que lo sé porque ella me lo dijo, pero lo bueno fue que precisamente eligió un modelito que me había hecho Cloti para ilustrar su enlace!! Esta s´´i que es buena, pero aún así, fue un placer, y por supuesto le dije quién había sido la diseñadora y costurera de semejante preciosidad.
Besitos a todas!!!

SOFIASOL dijo...

Que bellos pero que bellos son los vestidos de tus muñecas, por favor!!!!me llevo tu link!

Inma dijo...

¡Esa Barri de coletitas!!!! Es que no he visto nada igual!!! Es divina!!! Me mata!!!
Y los vestiditos verdes???? Pofavo pofavo...
¡¡Felicidades!!! A por las 20.333!!!

Anónimo dijo...

Felicidades Rosana por tu 10333 visitas. Me siento privilegiada siendo uno de tus 52 seguidores. Tus escenas barriguitas son siempre preciosas, el verde es un color que siempre me ha encantado. Qué dulce esa barri con gorrito rojo.
Besitos. Loli

Rosana dijo...

Bienvenida Sofía! Gracias gracias por los piropos piropos!!!
Inma, esa es la barri que a ti te gusta siempre, no?? O es la pelirroja de coletitas?? Ambos eran "niños", pero desde luego han ganado mucho con peinado y atuendo femenino, ja, ja, ja. Los vestiditos verdes ya los conocéis, no son nuevos, eh?? Uno es el de mis jardineros particulares, y otro es el de los gemelos que nacieron en la clínica Torpes (sólo lo entenderán aquellos que me sigan hace tiempo....)
Loli, YO me siento privilegiada de tenerte como seguidora, mujer!!! Gracias por tus amabilísimas palabras!! La barri de gorrito rojo es mi última adquisición. Me chifla!! Es mi primera barri de piernas que se ponen de pie, y tiene una carita lindísima. Fue la princesa Inma, y ahora quiere aparecer en todas mis entradas!!!
Besitos, y gracias de verdad!

marisa desaztre dijo...

¡¡Enhorabuenaaaa!! Oye y que tienes mucha razón, por qué no celebrar la entrada 10033 ¿es que tiene algo malo este número?
Los trajes me los copieteo aunque con otra tela, pa que los de la Sgae no me multen, jeje.

Rosana dijo...

Hola Mariza!!! Vaz a ponerte también a hazer vestidos a los barris?? Pero hija mía, si hazes tantas cozas que no puedes tener tiempo!!!!
La entrada es la número 10.333, mira no ze me ocurrió celebrar la 10.033, pero también habría podido, no???
Bezoz!

Candela dijo...

Ayer vi una tela verde de ese tono (lisa) asi que la compre porque me acorde de ti. Voy a hacerle un trajecito a una de mis barris... odos... o tres... Por cierto, cuantas barris tienes?

Rosana dijo...

Me alegro de que te acuerdes de mí al ver telas, ja, ja, eso es bueno! Con las telas me pasa a veces eso de que la falta de recursos estimula la imaginación, sabes, no? Tengo muchos trocitos de telas que son de muestras o de recortes, y para que me den para un vestidito les tengo que añadir otra tela, y luego resulta que queda genial!!! Los barris son agradecidísimos: un trocito de tela, una puntilla, un lacito y están preciosos!!!
No ´se cuántos barris tengo, pero los cuento y te digo.
Besitos Ruth!!

Tek54 dijo...

¡Hola!
Estos 2 vestiditos verdes...
Son Preciosos, me encantan, el diseño, el color, las modelos.
Si algún día cuelgas los patrones no voy dormir hasta q m salgan.
¡Qué maravilla!
Gracias x ser tú.
Tek54.
tek_54@hotmail.com

Blogging tips