Pinterest

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Un vistazo a mi casa en Navidad

Hete aquí mi decoración navideña. Ya había avisado que yo adoro la navidad!!!

Esto es al fondo del pasillo, en la puerta de mi habitación.

Esta es la entrada, lo que ve un visitante al llegar a nuestra casa.

Hay un pequeño árbol de navidad tipo pirámide hueca de ramas, con lucecitas.

El árbol en el salón.

La cortina de estrellitas rojas (también son luces).

El "Belén" sobre un plato rojo y de nuevo un arbolito de navidad iluminado.

Detalle del árbol y los adornos del mini-belén.

El rincón en la habitación de Silvia. La Barbie es una intrusa!!!!

No sabía si poner estas fotos tan personales, pero me gusta tanto mi decoración navideña......!

19 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Yo abrí un álbum en Facebook con mi parte de mi decoración, hay que mostrar las cosas que nos dan alegría...sin perder el glamour ¡claro!
Feliz Navidad
Bssssssssss
Cloti

Inma dijo...

No son tan personales Rosana.
Tu decoración preciosa, como todo lo que haces..pero...¡vaya vista tienes desde esa ventana!! Eso si que es precioso. ¡Vaya privilegio!

Dolors dijo...

pues has hecho muy bien en enseñarlas, me gusta mucho, a mi me da pereza sacar los adornos cada año, antes ponía más cositas y ahora casi se encarga mi hijo mayor.
Tienes una vista magnífica, vives en el campo?

Candela dijo...

Vives en medio de la nada!! Ami , al contrario que a Inma, esa vista desde tu ventana me da miedito... por la noche... oscurito... sin nadie...
La decoracion esta genial!!! Precioso!

conchita dijo...

super acogedora y lpreciooosa la decoracion de tu casa en navidad...dan ganas de visitartee
gracias por abrir las puertas de tu casa
feliz navidad
un beso

Candela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María José dijo...

FELIZ NAVIDAD!!! HIJA MIA LA DECORACIÓN PRECIOSA PERO LAS FOTOS... DIVINAS!!! ( ME DA PENITA VENDER LA MUÑE.... )

BESOS

Rosana dijo...

Cloti e Inma: quizá no os parezcan muy personales pero para una testigo protegido como yo, abrir las puertas de mi casa es como decir a los mafiosos: Hale, venid cuando queráis, que yo he visto muchas pelis y en cuanto la chica se descuida, zas, la localizan, menos mal que el chico siempre la salva, y eso me mantiene más tranquila.....
Respecto a las vistas sí son fantásticas. Vivimos al lado de una finca militar, antes destinada a depósito de sementales (caballos). Aún tenemos caballos de vez en cuando bajo nuestra ventana, aunque también los ponen en otros campos. No, no vivimos en el campo. Vivimos a las afueras de Santander, pero tenemos un parque casi enfrente y esta finca al lado. Todas mis ventanas dan a ella. Ya os pondré fotos.
Candela, qué va, no vivimos solos. Mi urbanización tiene 60 pisos (o sea, familias). Pasa una calle por enfrente del portal y al otro lado también hay casas, lo que pasa que las ventanas dan a este pedazo de prado inmenso. Puedo andar desnuda por toda la casa sin que nadie me vea, salvo por la cocina.
Conchi, estás invitada cuando quieras. SI vienes a Santander, tienes una visita obligada.
Me alegro de que os guste mi decoración navideña. Puf, menos mal, porque me lo he pensado para enseñarla (que soy muy vergonzosa!)
María José: no me extraña nada que te de pena venderme la muñe, pero si algún día cambias de idea, habla conmigo!
Besitos a todas y felice navidade!

nadicsa dijo...

¡una decoracion preciosa! a mi tambien me encantan los adornos Navideños, y como tu, tengo agunos de Ikea (jejejejeje) me chiflan todo lo que tienen alli, ¡pero mi maridin eso de poner muchos adornos no le va! uuuuuuufff, asi que este año solo ha tocado el arbol.

Riesgho dijo...

Que adornada tienes la casa, que chuli!!!!
Siemrpe me ha encantado la navidad, y aunque en estas fechas las ausencias pesan como una losa, cuando hay niños, el espiritu navideño florece de nuevo, verdad?
Espectaculares vistas. Tiene que prestar mucho levantarse y ver esos bonitos prados :)
No te ubicaba y fijate estas aquí, casí a lado, jejeje.

Muchos besinos y Feliz Navidad!!!!!

marisa desaztre dijo...

¡¡Me gustaaaaaa!! Y también soy de las que se ha enamorado de la vista de la ventana. Es un lujo poder asomarse y ver naturaleza, en vez de un semáforo y un montón de coches y motos haciendo un ruido infernal. Bezozzzzzz.

Karmeta dijo...

Nena, qué bonita y elegante, me gusta mucho. Eso sí la panorámica que tienes en tu casa es LO MEJOR QUE HE VISTO, madre mía qué daría yo por levantarme por las mañanas y mirar a través de esa ventana, de ahí tu inspiración creativa, ahora lo entiendo jejeje

Un besazo, nena mándame un mail que no encuentro el tuyo y tengo que escribirte

Julieta dijo...

Dag en zeer gelukkig tweede kerstdag, mijn lieve Rosana,

Traducción: hola y te deseo un muy feliz segundo día de Navidad, mi querida Rosana.

Explicación: en Holanda se celebran dos días de fiestas navideñas, el 25 y hoy, que es el segundo.

Comentario: la decoración es preciosa, con un toque nórdico, como tanto te gusta, innegable, además, la dedicación que has puesto para compartirnos tus rinconcitos me emociona mucho y por ello te lo agradezco.

El verde que ves a través de tus ventanas es precioso, felicidades por tenerlo y eso de andar desnuda por la casa es también muy nórdico, en Holanda se les conoce como "naturistas" a los que deciden andar "encueraditos" por casa y son más comunes de lo que uno piensa; eso sí, con estos fríos si es necesario se ponen una bufanda al cuello y unos buenos guantes de lana, jajajaja! Claro, en cada casa hay una buena calefación.

Reitero, combinas milimalismo con barroco, es decir, las formas sencillas, tan maravillosamente mezcladas con la iluminación y el colorido produce el resultado arriba mencionado, es decir, fantástico y muy armónico!

Yo pondré algunas fotos de nuestro mini departamento mañana, con el "reportaje" dedicado a la Navidad holandesa, pero te lo confieso, jamás igualaré tu buen gusto, mil felicidades!

Besitos para Silvia, para ti y un cordial saludo para tu esposo, desde una ya casi sin nieve y más soleada Den Haag.

PD: Resolución del misterio de la tarjeta: los correos holandeses han provocado un verdadero desastre! Jajajaja, como siempre es mejor echarle la culpa a los demás... total, una nueva tarjeta sale rumbo a Santander la semana próxima, esta vez creo que seguro llega, con eso de que la tercera es la vencida.

Rosana dijo...

Nadicsa, también mi marido ha puesto sólo el árbol pero es él quien baja todas las cajas del trastero, lo cual es un mérito!! (A mí me encanta Ikea, y en cuanto puedo..... me compro algo!)
Rhiesgo, sí que somos vecinas, y estuve hace poco en tu tierra, en Luanco, precioso!
Como en casa todavía (y gracias a Dios), estamos todos, las navidades son sólo motivo de alegría!!!

Bueno, Mariza, también tengo un semáforo que veo desde la ventana, no creas. Ya pondré fotos más detalladas para que os hagáis mejor idea. pero ese verdor que hay siempre, y las vistas con amplios horizontes son preciosas, la verdad.
Karmetis, guapa, esto es lo mejor que has visto???? Que no, que no es para tanto! Son bonitas y relajantes, eso sí.
Juliette, mon amie. Tienes razón con lo del estilo nórdico. ¨Si que me gusta lo minimalista y es verdad que a veces lo mezclo un poco con antiguallas o cosas más barrocas. Tienes buen ojo. Lo de andar desnuda no creas que lo hago mucho que soy muy friolera. He dicho que podría hacerlo, no que lo haga, ja, ja, ja.
Bueno, esta noche me he acordado de ti de nuevo, porque han emitido por televisión la pelid e "la joven de la perla" con Scarlett Johanson y COlin Firth, ja, ja, ja, mira tú qué casualidad. Yo sigo aquí..... ya llegará.
Besitos a todas

BLAS dijo...

Hola Rosana!!

Pues ha sido un placer la visita a tu casa. Me parece súper acogedora, de esa clase de hogares en donde fuera hace frío, pero que según te abren la puerta se está calentito y huele bien... No sé si me he explicado.

¡¡Muchísimos besos y sigue disfrutando de la Navidad!!

Rosana dijo...

Jo, Blas, qué comentario taaaaan bonito. Me has hecho feliz!!! Te has explicado fenomenal, yo por lo menos te he entendido y me ha encantado. Gracias encantadora!
Besos

Angie dijo...

Me lo has quitado de la boca, la peliteñida sobra!

Flac_k dijo...

Me encantó la guirnalda iluminada, bueno en realidad tooodos los detalles, el belén sobre el plato me pareció maravilloso.

Un abrazo

Pd. Que envidia que puedas caminar sin ropa por la casa yo tengo vecinos por todas partes, me da pena pasar por las ventanas hasta en pijama ;)

Rosana dijo...

Pero cómo has llegado hasta aquí Flackis???? Esto es de casi hace un año!!
Me alegro de que te guste mi decoración navideña, a mí me chifla la navidad y siempre pongo mucho interés en adornar mi casita, pero más en estas fechas.
Sí, la verdad es que lo de la privacidad es una gozada. Antes vivíamos en un piso donde todas las ventanas daban a otras ventanas, y era una exposición contínua. Nos veían todo!!
Besitos guapa y gracias por la visita!

Blogging tips