Pinterest

martes, 10 de noviembre de 2009

De fiesta en fiesta

Ya sabéis que las nancys siempre están celebrando alguna fiesta.

Este vestido lo tenía que lucir en una fiesta holandesa-mexicana, y me pareció que reunía las condiciones de modernidad y tradición que se exigía, además de ser largo, como requería la fiesta formal nocturna.

Detalle de florecita en el fajín y escote bañera.

Lo del chal fue para que la chiquilla no nos cogiera una gripe a tan bajas temperaturas, ya lo dije. Porque al fin y al cabo, qué es una chaqueta?

Lo que tu madre te pone cuando ella tiene frío. Pues eso.


No os parece que las flores en el pelo le dan un aire chic y romántico??

16 comentarios:

BLAS dijo...

Es de caerse la babilla... El detalle de ponerle el chal como cuando la madre de una tiene frio, no tiene desperdicio XDDDDD

Besos!

Cloti Montes dijo...

Cositaaaaaaaaaaaa.
Eso lo decían los Morancos, cuando tiene frío, mi madre me pone la rebequita, jajaja
Bsssssssssss
Cloti

esperanza dijo...

Preciosa......

Julieta dijo...

Querida Rosana,
Tu niña con ese modelo tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, precioso, ups! Ya parezco campana, jajajajaja!
Se ve preciosa, yo le pongo el suyo a Siráni con el regalito que le compré especialmente para la ocasión, pero la lluvia, el frío, las bajas temparaturas y la obscuridad, porque a las 5 de la tarde, nada, todos a prender las luces, porque si no, chocamos contra todo, jajajaja!
Lueguito, le pongo un vestidito más abrigado y claro, ya me estoy rompiéndome la cabeza para hacer algo digno de tu creatividad, para hacer otra fiesta, just because! En verano, así, salir a la ciudad o a un molino o a las dunas o a donde se vea más bonito, si cabe, el preciosisisisisisisisisisisisísismo vestido.
Besitos y hasta mañana con fotos de la fiesta y todo.

Pepi dijo...

Que bonito! resulta muy elegante... con este modelo bien podian invitar a la negri a Buckinghan palace a una recepcion pues luce tan tan tan (sueno a campana como Julieta jeje) elegante que esta preciosa. Y los adornos del pelo super apropiados, me encanta el color azul y ademas hace juego con sus ojos. Besos guapa

Maramini dijo...

Desde luego tus niñas no paran, menudas fiesteras que están hechas, jeje. Y como siempre impecables, no se puede estar más guapa, más elegante a la par que chic y coqueta con esas florecillas. Me gusta muuuuuuchoooooo!!!!
Besitos.

Rosana dijo...

Blas y Cloti, que es que yo soy muy friolera!!!! Y esa frase la he oído siempre en casa: "niña, ponte la chaqueta que tengo frío!!"
Esperanza: graciassssss!
Julieta: que este vestido no es otro, que es el tuyoooooo! Pero antes de enviártelo posó en mi negri. No se lo pongas para salir una noche de 5ºC, pobrecita. Abrígala un poco más, ya habrá tiempo.
Pepi, los holandeses también tienen reyes aunque no sé como se llama su palacio. Lo digo porque mis niñas son viajeras, y aunque les encanta Inglaterra también pisan otros suelos..... ja, ja.
Conchi, mis niñas son unas coquetas, pero qué me dices de las tuyas??? Cuándo nos vas a deleitar de nuevo con algún modelito???
Besos a todas mis amigas!

Julieta dijo...

Lieve, aardige en vriendelijke vriendin, Rosana,
Gracias por la aclaración, de plano, soy una despistada, eso de no entender a la primera de que se trataba del vestido de Siráni, vaya, vaya! Una confusión mía tamaño descomunal, por ello te pido disculpas aún más grandes y ya con todo aclarado me siento más tranquila, aunque claro, si te decides a hacer otro igualito para tu preciosa Nancy Blue Jeans, ya sabes, yo encantada de que ambas tengan un diseño tan precioso y hecho con tanto cariño.
Besos y hasta la próxima.

Inma dijo...

El vestido es diviiiiiiiiiiiiiino. Ya no setrata de que sepas coser sino del gusto para elegir telas, colores, texturas y si me apuras hasta la luz de las fotos.
¡Qué chula les ha salido esta Nancy a los ceporros de Famosa!! He pedido otra en navidad para alisarle el pelo ¿alguien sabe como se hace?

María José dijo...

precioso, ese es uno de los que más me gustaron de la entrada anterior!

besos

Candela dijo...

Que preciosidad!!!

anamami dijo...

Madre mia Rosana... pero qué preciosidad!!! Pues he visto reflejado lo que estaba pensando al erlo en lo que ha escrito Inma... es que no es solo que coses bien, es que tienes un gusto exquisito para elegir telas y formas... Me encantaaaaaaaaaaa.
Un besito guapa

Rosana dijo...

Hi girls!
Lieve lieve Juliette, no tienes que pedirme ninguna disculpa, por dios! Sölo que quería que supieras que éste era TU vestido, claro que con el éxito que está teniendo en mi blog, lo mismo se lo vendo a Famosa con el copyright y dejo de trabajar para los restos.....

Ay Inma gracias! Cómo se nota que eres amiga mía!! Y de las buenas, ja, ja, ja....
Lo del pelo liso, mira a ver cómo lo hizo Superkarmetis o Superanamami, que ambas tienen una negri pelo liso en sus blogs (creo).
Mª José, no podía desaprovechar todas estas fotos, así que les dediqué una entrada en exclusiva.
Candela! Me alegro de que os guste tanto, porque además ha sido un regalo, lo cual me hace sentir aún mejor.

Ay Anamami, no sabes cómo os agradezco ese tipo de palabras. Yo hago lo que la tela me "dicta" (acabo de parafrasear a Miguel Angel, que decía que él esculpía sacando a la figura que estaba dentro del bloque de mármol, por diops no me quería comparar!!!! He sonado un poco pretenciosa)
Bueno, no sé que cada tela sirve para una cosa, no??? Me inspiran ellas, ja, ja ja....
Besos!!!

marisa desaztre dijo...

Está guapísima con ese traje tan elegantón y esas florecillas coquetuelas en la ensortijada cabellera azabache. Bezozzzz.

nadicsa dijo...

¡pero que guapa que esta! le sienta fenomenal ese traje, y el detalle de la flor es precioso.

Rosana dijo...

Marisa, qué sencillito te ha quedado el comentario, ja, ja, ja....!
Nadicsa, la flor que dices es la del pelo o la del fajín???
Gracias a ambas y un beso!

Blogging tips