Pinterest

lunes, 12 de octubre de 2009

Marchando sorteo ropa Nancy

Bueno, pues éste es el conjunto otoñal que me ha salido para sortear entre todas las que dejéis un comentario en este post hasta el próximo domingo.

Como veis, le sienta igual de bien a las morenas que a las rubias, y para demostrarlo he fotografiado a dos nancys bien distintas con el mismo atuendo. Esta nancy rubia va un pelín más descocada, enseñando ombliguito.

El cinturón, sin embargo, añade un toque étnico al conjunto, muy del gusto de Louis Vuitton en su ante-última colección.

El jersey, en crudo, tiene manga al codo, como dice Vogue que se lleva esta temporada otoño-invierno, y cuello vuelto chimenea, que evita los dolores de garganta.

La falda, en teja, ligeramente acampanada y larga, tiene dos pinzas laterales, que la convierten en algo más sofisticada de lo que a simple vista parece.

La boina, de look parisino, aporta ese aire chic que a mí me gusta dar a mis nancys. Puede ponerse hacia atrás, como en la rubia de la segunda foto, o hacia un costado.

Por último, el collar de abalorios y piedras semi-preciosas, homenajea a los diseños de Chanel gracias al lacito negro.

Espero que participéis todas aquellas que queráis un conjunto mío exclusivo antes de que cierre mi contrato con Prada .....

22 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pero, ¿qué tontería es esa de un sorteo?, mándamelo directamente que las demás no van a saber apreciarlo. jajajaja

Bssssssssssssss
Cloti

BLAS dijo...

Quiero, quiero, quierooooooo!! Me gusta todo: La boina, la falda con pinzas, el jersey, el collar, el cinturón... Aaagggg! Tengo que ganar el sorteo! ¿Cómo se hace? ¿Hay algún número?¿Soborno?¿Qué hay que haceeer?!

añoranza2 dijo...

Por Dios que cosa tan bonita el modelo ideal, hija como todos los que haces ya sabes que soy una gran admiradora tuya, tienes talento ,gusto y eres muy creativa, ainssss ojalá me toque a mi seria la primera vez que me toca algo y que mejor que este modelazo para mis nancys.Gracias Rosana

Maramini dijo...

Muerta me he quedaooo!!!!
Menudo modelazo, me encanta. Seguro que a quien le toque lo va a disfrutar de lo lindo, porque a mí con la suerte que tengo........
Rosana, te felicito por tu buen hacer, es un placer siempre ver tus creaciones.
Besitos.

berrocosa1 dijo...

Hola.
Me gusta muchísimo el modelo que has diseñado para Nancy porque vuelve a sus principios. Una chica de su tiempo muy elegante y sabiendo escoger los complementos que mejor la favorecen. Eso era nuestra Nancy de finales de los 70 y princios de los 80 y tu has conseguido con tu modelo que vuelva a serlo en el año 2009. Si no me toca en el sorteo, es un suerte verla en foto. Muchas gracias.

Zevi dijo...

Pero que ropita más hermosa, ese jersei es increible. Felicidades a quien lo ha hecho, ¿has sido tú? está super bonita.

Saludos ;)

Inma dijo...

Mío, mío, mío!!!!!!
¿Qué tengo que hacer? Haré lo que sea legal o ilegal.
¿Repartes números?

Inma dijo...

Y la explicación del modelo es de antología xd, sobre todo lo del cuello chimenea, XD

muxugorri dijo...

¡Pero niña!¡Que estilazo! Pues nada, nada, que espero que haya suerte y me toque ese conjunto Prada-Vouitton-Chanelero. ¡Besitos!

Riesgho dijo...

Es precioso!!!
Hija, tienes futuro como diseñadora y menudas manos tienes :)
Apuntame al sorteo. A ver si tengo suerte y sino, seguro que a cualquiera de las Nancys de tus seguidoras les sienta de maravilla.

El conjunto es todo precioso, pero ese jersey de cuello chimenea te ha quedado genial. ¿Es reclicao o cortado para la ocasión????

Creo que mi Nancy va a estar hasta el día en que digas la ganadora soñando con el modelito, jejeje

Julieta dijo...

Rosana,
Qué bueno que al ver la foto estaba sentada, pues de la emoción al ver un conjunto tan precioso, profesionalmente cuidado en su hechura y sofisticado en cobinación con una elegante sencillez, pues casi me desmayo de la impresión, es increíblemente divino!
Ya sabes que estoy apuntada para la rifa, el sorteo, la lotería o lo que sea, pero con eso de la distancia y de que nunca gano nada, pues me conformo con las fotos, además, tu nueva Blue Jeans aparece ataviada con el mismo y puedo ver a la linda anfitriona y confidente de mi Nancy viajera, que seguro ya llegará prontito, cuento los días, uno, dos, tres.....
En fin, que ya compré estambre para hacerle un suetercito, nada más que llegue y le tome las medidas, pues el otoño ya hizo su aparición por acá, acompañado de un viento helado y un sol que ya no calienta, de ahora hasta mayo habrá que estar muy bien abrigada.
Sigo en la búsqueda de una tarjeta linda de Vermeer, pintor holandés del siglo de oro que me encanta también a mí; conozco su casa, su museo, la parte de Delft donde filmaron una parte de la película, sus cuadros y por supuesto, la novela de Tracy Chavelier (espero que la ortografía sea la correcta).
En fin, ya tengo una pero quiero otra más especial, así que en un par de días la tengo y te la mando en cuanto tenga tu dirección.
Me vuelvo al blog para ver tus fotos, porque el atuendo me ha dejado mucho muy gratamente impresionada... aunque siempre que veo tus creaciones me derrito de la emoción y me convierto una vez más en tu fiel fan, que cada vez me sucede lo mismo.
Te mando besitos y montones, montones, y más montones de felicitaciones por tan precioso conjunto y bueno, me pongo a cruzar los dedos, quizás, quizás, quizás...

PD.: Esta vez celebraré la llegada de Nancy, a quien ya le escogí un nombre muy mexicano, espero te guste, de una manera diferente a la anterior fiesta de bienvenida.
Quiero hacerle algo también muy bonito y espero que te agrade.
Por favor, perdona la repetición de tantos adverbios y algunos verbos en este comentario.

Rosana dijo...

Jo, chicas, muchísimas gracias por vuestros comentarios tan entusiastas. En realidad, basta un "mi nombre es patatín" para participar en el concurso, pero vosotras lo estáis haciendo muchíiiiiiiisimo mejor!!!!!!

Ay Cloti, qué pena! De haberlo sabido!!!!! Ten fé, hija mía.

Blas, tranquila mujé que te van a dar un jamacuco. Todo lo que había que hacer, ya lo has hecho: dejar un comentario. Luego meteré todos vuestros nombres en un bolsito cool y pediré a una mano inocente de cinco años que saque un nombre.
Requetesuerte!!

Me alegro un montonazo que os esté gustando, Maria Angeles, porque éste modelito me ha salido más otoñal en su colorido de lo habitual en mí. Y tenía miedo de que no os gustase. Biennnnnn!!!!

Muchas gracias Conchi por apuntarte, tú que coses de vicio!!!

Me encantan tus palabras Berrocosa, mi intención es siempre poner a nuestra nancy lo más guapa posible. Bienvenida!!

Mandarina, pues claro que he sido yo!! A los gnomos que me cosían por las noches les he dado el mes libre.... ja, ja, ja, así que me cojo la felicitación! Gracias!!

Ja, ja, ja, Inma, qué bueno!!! Ilegal??? déjame pensar si necesito algo de ese estilo.... bueno no se me ocurre nada, de momento quedas apuntada sin más. Por cierto, bueno el truco de hacer dos comentarios por si las moscas, pero na, sólo pondré tu nombre una vez! En serio te gusta???? Qué bien! Gracias guapa!
Ah, es que yo soy explicativa, pero además quería que supiérais qué os iba a tocar.....

Irene!! estoy encantada de que te apuntes. Tú eres una suertuda, que ya te han tocado un par de premios, no?? A ver si no hay dos sin tres.

Riesgho: sí, aún no sé si firmar con Prada o con Dolce y Gabanna, pues ambos me ofrecen unos sueldos altísimos!!! ja, ja, ja, No, hija mía, este no es reciclado, sino pensado y cosido para la ocasión. Por cierto, aprovecho para pediros que luego (una vez en vuestras manos), no le busquéis defectos, que es que coso de noche, ja, ja, ja,....

Julieta!: lo de la distancia no es impedimento alguno, eh??? No creo que te fueras a desmayar, pero menos mal que estabas sentada!!! Yo también cuento los días para que te llegue. Lo estoy deseando. Manténme informada, eh?? en cuanto a lo de tejerle ropa, si quiere te doy las instrucciones que me dió Mª Angeles (añoranza) para hacerle un gorrito. Yo ya he hecho tres y quedan preciosos. Ya haré una entrada enseñándolos. Y tranquila con lo de Vermeer, no hay ninguna prisa.

Gracias a todas, sois las mejores!!! Habéis hecho unos comentarios impresionantemente halagadores!!! Aunque sé que no es para tanto.

Besitos!!! Y suerte!!!!

conchita dijo...

AHHH como siempre no se si llego a tiempo pero me encanta el trajecito y si puedo participar en el sorteo pos mejor
besitos conchi

Julieta dijo...

Dearest,
Yes! I love the barets of any colour, therefore, I would really appreciate if you send me of publish in your blog the instructions you mentioned above.
Thanks!

Ce si bon pouvoir parler langues avec toi, j´eu si besoin de practiquer beaucoup, je suis en train de oublier mon francais depuis plussiers d´années sans en parler !

OK. Vermeer será el tema de Nancy Blue Jeans y claro que te mantendré informada, tú serás la primerita en saber en cuanto llegue.
Además, no quiero dejar de mandarte de inmediato lo que te debo, ya sabes.
En fin, que he sabido por buenas fuentes, que es posible que Famosa haga un nuevo lanzamiento de otra Nancy original el próximo año, ya lo has escuchado?
Te escribo un mail en estos días, en cuanto tenga un momento libre.
Besos, para toda tu linda familia y por supuesto, para ti uno enorme, enorme.
Como decimos por acá, tot mails!

esperanza dijo...

Es un conjunto precioso! Felicidades, está muy bonito. Vaya manos que tienes...!
Me apunto también al sorteo!!
besitos y feliz día.

María José dijo...

PUES CLARO QUE QUEREMOS EL CONJUNTO!!! PERO DE UNA 40 SI ES POSIBLE!!! JEJEJJE , bueno si me toda el pequeñito me pongo supercontenta también, es precioso, me ha llamado mucho la atención la doble pinza lateral de la falda, ¿ es ocurrencia o aprobechaste algun retal de costura con esas pinzas¿

besos

Rosana dijo...

Coonchi, claro que llegas a tiempo, es hasta el próximo domingo 18.

Juliette, mon français est de plus en plus pire, je dois en penser beacoup de temps avant de l'écrire. Imagine pour le parler!!!!
My English is a little bit fresher just because I spent much more time speaking and learning it. It's ok with the berets patterns and instructions. I'll post them or send them by mail soon.
Vermeer and Blue Jeans new girl??? That sounds great!!!
No, I haven't heard for a new revival of nancy. Which one of them will she be??
Hugs and kisses!! Tot mails!!!
Esperanza y Maria José: me alegro de que os apuntéis y gracias por vuestras palabras. Buen ojo Maria José! Las pinzas, aunque sin coser aún, formaban parte de un delantero desechado de un vestido que mi madre quiso hacerse hace años. Eran las pinzas que iban a bajar del hombro hacia el pecho. El retal estaba hilvanado y olvidado, y me pareció genial para una falda. Y es que a veces a las cosas hay que buscarlas el otro lado.
Besos

nadicsa dijo...

¡que moneria de traje! y las niñas preciosas con el, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y quiero que me toque

Rosana dijo...

Muy bien Nadicsa, apuntada quedas!!
Besos

BLAS dijo...

Hey, mañana es domingo!! ¿A qué hora es el sorteo?¿Cuándo sabremos el resultado?! :D

Pepi dijo...

Creo que no queda nada original que decirte, solo que pareces un pozo sin fondo con tantas ideas... te podias haber dedicado al mundo del diseno textil munequil porque nos tendrias super satisfechas.Y lo mejor es lo bien que lo explicas todo y lo detallado que queda el conjunto, nada se te pasa. Besos

Rosana dijo...

Bueno, Blas, te veo ansiosa, eso me encanta!!! El sorteo se hará a última hora de la tarde, pongamos a las 8,00, antes de que mi mano inocente se tenga que acostar. Haremos las fotos pertinentes y las publicaré en el blog en cuanto pueda (supongo que sobre las 9,00 entre ponte bien y estate quieto) para que se aprecie perfectamente el nombre de la ganadora. Ay, qué nerviosa me estoy poniendo yo también!!!


Pepi, gracias por participar. Y por decirme esos piropos que significan mucho para mí!!! Te apunto!
Besos

Blogging tips