Pinterest

martes, 4 de agosto de 2009

A mí, a mí.....

Hoy, al abrir mi caja de barriguitas, me encontré con esto:
No sospecháis, como yo, que todos tenían unas enormes ganas de jugar????

4 comentarios:

Inma dijo...

Es que parecen que están vivos!!!!

añoranza2 dijo...

Pues claro que tenian ganas desalir, estarán deseando de que les hagas algunas de tus fotos maravillosas.Un beso

Julieta dijo...

Rosana, tu linda foto me ha hecho reír, pues curiosamente en Holanda, después de la 2a G. M. se comenzaron a guardar las galletas en cajas similares a la tuya y como hubo una hambruna tremenda un invierno poco depués de la liberación, pues se instaló la costumbre de ofrecer a las visitas sólo una pieza de tales alimentos por taza de café, esa costumbre se encuentra todavía arraigada en la gente mayor de 55 años, pero todos los menores de esa edad hace bromas al respecto, incluso en el curso de holandés obligatorio para todos los inmigrantes no occidentales, como fue mi caso, los maestros nos contaban lo que te platico al respecto muertos de la risa!
Cuando vi a tus preciosos Barris tan ordenaditos y con tantas ganas de salirse primero que los demás para jugar, no pude evitar pensar en las galletas de la posguerra! Claro, eso sí, tus niños están para comérselos a besos y llenarlos de ternura y muchos juegos, pues son tan inventivos que seguramente te tienen todo el tiempo desarrollándoles nuevas aventuras!
Me fascina verlos y me ha gustado mucho conocerlos a través de tus entradas tan encantadoras, porque en mi infancia en México tan sólo hubo una muñequita similar, aunque era un poco dramática, se llamaba "Lagrimitas Lily Ledi" (perdona la ortografía de la marca, no la recuerdo bien).

Me despido pero espero que todas tu preciosidades y tú no falten a la fiesta, ya falta poco y en ella habrá cosas típicamente holandesas, desde el orden de ingesta hasta los sabores, eso sí, estarán mis dos niñas mexicanas, una nueva recién llegada del hermoso Caribe y mis dos peluches, pues mi depa es tan pequeño que es difícil encontrarles lugar, porque soy coleccionista de libros, no es cierto, soy amante de los mismos y éstos ocupan todos mis muebles de Ikea, bueno, los comparto con mi marido, claro.

Besos y perdona tanto "rollo" como decimos en México.
Te mando más besos y otra vez la invitación a la fiesta, que será para todas las edades.

Rosana dijo...

Inma! Parece que estaán vivos porque para eso les monto las historias que les monto, y vosotras, cándidas amigas, pensáis que tendrán algo de real.... ja, ja, ja....lo estoy consiguiendo!!!
Mª Angeles, sí que es verdad, tengo ganas de sacarlos y montarles otra aventura para fotografiar, pero.....
Julieta:) sí que parecen galletitas, ja, ja, ja, no lo había pensado. Me encanta que me cuentes cosas!!
Sí que me tienen entretenida pensando en lo próximo que van a hacer, dan mucho juego, sobre todo teniendo tantos desde que la supermaravillosagenerosa Itzi me regaló un montón! Tienen previstas un sinfín de salidas, pero como a Inma con los libros y las pelis, a mí se ma acumula el trabajo... y ahí andan, en la caja.
Yo también adoro leer, y también adoro los libros en sí. Me encantan las librerías y bibliotecas, y por cierto, gracias a que cerraron nuestra biblioteca municipal central, y a la espera indefinida de que abran sus sustituta, he descubierto una en un pueblo muy cerca de Santander que es genial! La bibliotecaria es estupenda y los libros son muy "reclamantes" (no busques ese palabro, no existe en ningún idioma, ja, ja, ja). Así que yo no colecciono tantos libros, prefiero pedirlos prestados a amigas o a biblios.
Por supuesto no nos perderemos tu fiesta. Estamos deseando ir y ver todo lo que tienes preparado!!!! Será un festíN!!!!
Besitos

Blogging tips