Pinterest

lunes, 20 de julio de 2009

Cambiando de look

La Gatsby es una nancy preciosa. Su pelo pelirrojo y rizado le hace distinta y reconocible entre todas las de Colección, y además muy guapa!! A mí me gusta experimentar diferentes peinados y la verdad es que cambia mucho de expresión según lo que lleve en la cabeza. Ahí van todos sus diferentes looks.

Os gusta alguna especialmente sobre todas las demás??

12 comentarios:

Zevi dijo...

está preciosa

mi preferida es la que lleva el vestido largo amarillo, está super hermosa y además es mi color favorito

saludos

Julieta dijo...

Rosana, la pelijorrita es una belleza, en cualquier foto se ve estupenda, pues su carita es tan dulce y esa melena espectacular es fantástica!
Todos los modelos que lleva son muy bonitos y algunos vestidos de verdad que me encantan y me fascina la foto en la que sale con lentes negros, pues éstos me encantan.
Te mando un beso y muchas felicitaciones por las fotografías tan sensacionales que nos compartes con tanto gusto.

conchita dijo...

ainss que bonita es¡¡¡
la de la melenita es preciosa tambien..jooo me gustan las dossss
besos conchi

Dolors dijo...

las pelirrojas son mis preferidas sobre todo con ojos azules, creo que porque la niña de mi comunión es así je je,
a la gatsby la encuentro guapísima, yo a la mía sigo sin deshacerle el moño; aunque a la tuya la melena suelta le queda fenomenal.
Las fotos son preciosas

BLAS dijo...

Qué preciosidad de muñeca. Aparte del hecho de que tu la mantengas así de guapa también, porque yo para eso era un auténtico desastre. Ahora es cuando colecciono muñecas y las cuido para que estén monas, de pequeña, nada... Los modelos son una maravilla, no solo eso, sino que además tienes muy buen gusto coordinándolos. Un diez!
Besos!

Inma dijo...

¡Qué guapísima!!!
Y las gafas también las tengo, son "made in Irlanda", ¿no?.
Y además con lo apañá que eres para las fotos, todavía sale más guapa. ¿Me sacas unas a mí?

María José dijo...

Es realmente bonita!!!!!! a mi es que me tiran mucho las morenitas, pero vamos que todas son preciosas!!!la ropita de dulce como siempre

besos

Rosana dijo...

Mandarina: COincido contigo en que en esa foto está especialmente guapa y dulce.
Julieta: la melena es efectivamente muy espectacular, además hay pocas con pelo rizadito. Da mucho juego, aunque cuesta bastante desenredarle el pelo!!!! A mí me chiflan los vestidos para nancy. Suelen ocurrírseme vestidos antes que pantalones o faldas. Gracias por darme las gracias por compartir las fotos. Pero para mí es un placer enseñarlas tras hacerlas.
Las gafas negras son un regalo que me hizo Candela, y sí, como dice Inma son irlandesas!!!!
Conchi, éstas son mis dos pelirrojas y ambas son guapísimas, qué voy a decir yo!
Dolors, tu comunianta restaurada con esa paciencia no tiene parangón. Es preciosa, preciosa, preciooooosa. A mí la Gatsby con el moño y los tirabuzones, no me gustaba tanto, ya sabes, pero la vi con el pelo suelto y me enamoró.
Hale Blas, tú no te habías ido ya??? La de Colección es de hace tres años o así, o sea que está impecable porque sólo tiene tres años. No es que la cuidara de pequeña. Aunque sí que lo hacía, siempre he sido muy cuidadosa con mis cosas, recuerdo coserle los automáticos descosidos y las costuras desgarradas de los vestidos de nancy de mi prima que tenía montones, y por eso no los cuidaba nada. Y sólo tendría yo 7 u 8 años. Era muy hacendosa!!! Me encanta que me alabes el gusto coordinando modelitos, es mi auténtico objetivo!
Inma: efectivamente son made in Candela, bueno, de ella me llegaron, quiero decir. Lo de hacerte fotos cuando quieras. Vente para el norte y quedamos. Estoy intrigadísima con tu cambio de vida! Espero que vuelvas pronto de tus vacas y me lo cuentes y todo sea para bien, claro!
Mª José, me encanta que te guste la ropa, porque con los modelazos originales que tienen algunas, me da un poco de vergüenza a veces, enseñar mis supercaseros a tope!
Bueno nenas, gracias por comentar,
Besitos a todas

nadicsa dijo...

¡que preciosidad de muñecas tienes! las pelirrojas son mis preferidas, ademas las tienes super arregladitas y tan bien cuidadas, felicidades por tu coleccion

María José dijo...

Chica, gracias por pasarte por mi blog y felicitarme!!! en cuanto a las muñes te repito que tienes un estilazo vistiéndolas

besos

Anónimo dijo...

Pues son fotos preciosas, como siempre. Además veo que tienes la casa superordenadita y con un gusto genial. Me encanta. Y, ¿cuál me gusta? Pues no sé , dificil decisióin...La del traje amarillo con un bolsillo de rayitas azules y blancas, por ejemplo. Luzalita

Rosana dijo...

Hola Nadicsa, bienvenida! Me encanta que te gusten mis pelirrojas!. Mi colección es muuuuuy pequeña, pero sí que me gusta tenerlas arregladitas. Cuando están en el armario no siempre están así, pero para las fotos, se ponen sus mejores galas!!!!
Mª José, mujer, pues de nada! Cuánto te agradezco ese comentario!!!
Luzalita! Tu nombre me suena de los grupos, encantada de reencontrarte!! Mi casa superordenadita???? Puf, qué va! Ya me gustaría, pero con una pequeñaja de 5 años, es prácticamente imposible para mí! Eso sí, lo intento casi todos los días, ja, ja, ja,....
El vestidito amarillo con bolsillos de cuadritos azules, es vintage total. Lo hizo mi hermana cuando yo era pequeña. Es supersimple, pero siempre me ha parecido muy chic!.
Besos

Blogging tips