Al ser los apartamentos tan diminutos, hemos establecido un sistema rotatorio de uso de las cosas. Por ejemplo: la tele se ve en casa de Amalia y Abigail, las hermanas del primero izquierda.

Tienen un sofá muy cómodo, el mejor de la comunidad, y en él nos sentamos los partidarios de los deportes a tutiplén a una hora, y los que prefieren las series españolas o del otro lado del charco, a otra. Luego está el rarito de turno, que se queda solo, viendo los documentales de La 2.

Si necesitamos internet, acudimos a casa de los solteros, en el primero centro. Ellos entienden un montón de blogs, redes, cookies, links, activeX, spywares y no sé qué más.

Son la monda estos dos. Tienen la casa hecha un asquito, así que si necesitamos el mail, mejor nos vamos con chandal o similar, y antes de ducharnos.

Para utilizar el baño, pasamos a casa de las pijas, en el primero derecha. Lo tienen impecable y a la última (ya veis su jacuzzi), y de paso te puedes leer el Vogue o el Muy interesante, rodeada de perfumes caros y todo tipo de cosméticos de última generación. Hay que ir con tiempo, porque les encanta charlar, y te cuentan su fin de semana de cabo a rabo. Pero aprendes un montón, la verdad.

Para las comidas, a casa de la familia Semáforo, así llamada porque siempre van de rojo, amarillo y verde. La señora Semáforo cocina de maravilla, y muy variado. Hoy verdura con pescado y mañana pasta con carne. Al señor Semáforo es muy corriente verle en pijama o camiseta y zapatillas. Es limpio, pero con más poco glamour......! Las pijas no le soportan.

A mi casa se viene a las actividades lúdicas: juegos de mesa, encajes de bolillos, puzzles de 5.000 piezas, maquetas de barcos, jardinería, filatelia.... Como sólo vivimos Lula y yo, hay sitio de sobra para todos esos hobbies que no les entran en casa.

Y además, tenemos las mejores vistas del jardín!!!
Pues eso, que con nuestro sistema, hemos pasado de 5 apartamentos de 30 m2 a un palacete de 150 m2. Soluciones habitacionales!!!