Pinterest

domingo, 28 de junio de 2009

Cuatro bodas y un dineral

Este verano, cuatro de mis nancys han decidido dar el "sí quiero". Imaginad la pasta que eso supone. Estamos ultimando los preparativos, pero los vestidos ya los tienen escogidos, por supuesto! Cada una acorde con su personalidad....

Anuski es muy tradicional. Se dedica profesionalmente al ballet clásico y eso ha marcado su carácter. Perfeccionista y sensible. Emocional pero disciplinada. Le apasiona el arte antiguo y la vida de las reinas medievales.

Ha escogido un vestido entallado en seda mikado marfil con volantes y escote palabra de amor con lacito al canesú. No lleva velo, pero adorna su pelo con un broche de brillantes en forma de flor, heredado de su tía abuela.

Helena se crió en el sur de Francia. Le encantan las noches de verano porque no pasa tanto frío como en las de invierno. Está acabando Marketing y Dirección de Puestos de Mercadillo. Es audaz, valiente, incluso temeraria recogiendo conchas marinas. Se elabora su propio perfume.

Ha elegido un vestido en hilo de seda salvaje con bordados florales en falda y chal. La nota de color, aporta un aire country al vestido de escote halter, talle bajo y falda de gran vuelo.

Ariadne es atrevida y chispeante. Le apasiona la moda muñequil. Dirige un atelier haute couture en la Rive Gauche y está empezando a hacerse un hueco en el mundillo. Estudia Jane Austen en sus ratos libres.

Su vestido en encaje chantilly, blanco talco, sin mangas y línea sirena, con un poquito de cola, resulta espectacular. La melena suelta, sólo recogida en la parte de atrás con el velo al estilo zíngaro, ciñendo la nuca con una horquilla vintage, hace que resalte su precioso cuello.

Belén tiene un master en papiroflexia y origami por la universidad de Yamamoto. Es original, divertida y tenaz. Con unos modales exquisitos y una pasión incontenible por la flauta travesera. Le chifla el lujo pero también el reciclaje.

Escogió un vestido en chiffon de organza dorada, con cuerpo drapeado, cinturón de muselina ciñendo la cintura, vuelo neobarroco en la falda. Sin velo ni guantes, luce tiara de estilo clásico, que aporta luz a su bello rostro.

Estas son mis cuatro bodas, y yo, qué me pondré?

14 comentarios:

Inma dijo...

¡Qué gran verdad lo del dineral!!!
Y los vestidos son divinosdelamuerte!!!
Cualquier retalito y nos haces una obra maestra.Eres nuestro McGiver particular nancyero.

muxugorri dijo...

¡¡¡Ohhhh!!! ¡Que maravilla de vestidos de novia! Del que estoy enamoradísima, ya te lo dije en su día, es del de Ariadne, si me volviera a casar te lo pediría de mi talla ¿siii?¿se puede?

BLAS dijo...

Buenísimo el título, ya me he reído con solo verlo, XDDD, los vestidos, opino como Muxugorri, ya sé a quién tengo que recurrir sin duda en el caso de un nuevo casorio por mi parte, qué preciosidades, además al detalle, yo es que alucino... Y me he mondado con lo de "Marketing y Dirección de Puestos de Mercadillo", o lo de licenciatura en papiroflexia y origami, XDDDDDDDDD...
Besos!!

Cloti Montes dijo...

Hija, si es que además de talento para el diseño y manos para la confección tienes ingenio para contarnos estas historias desternillantes.
Eres una joya, Rosana.
Bssssssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Ante todo haceros saber que lo de escote "palabra de amor" es un homenaje a mi hija que así llama a ese escote del vestido que le he hecho a la Nancy, y me ha pedido que cuando sea mayor le haga uno igual a ella!!! ja, ja, ja,
Inma: lo de retalitos es totalmente cierto, porque todo son trozos de tela de cortinas, eso sí, muy monas ellas.
Irene, como no te vas a volver a casar, no me lo pedirás, porque hace mucho que no hago nada a tamaño humano. Ya no me atrevo!! El de Ariadne, ya sabes que le llamaba Ariadne Textiles, por lo de la cortina....ja, ja, ja,
Que no Blas, que no, que es mucha palabrería por mi parte e imaginación por la vuestra!!!
Oye y ya que estamos: qué significa lo de XDDDD, que lo veo en muchos mensajes y no lo pillo!!

Cloti: yo me río mucho inventándome las historias, pero a veces dudo si entenderéis mi humor. Parece que sí, y eso me chifla!!!
Gracias por vuestras encantadoras palabras!!!
Besos

añoranza2 dijo...

Rosana que desfile de novia mas bonito, que creatividad y que manos tienes no me cansaré de decirtelo, las nancys preciosas y las bodas carísimas, ja,ja,ja,
Mª Angeles

anamami dijo...

Hay... Hay... que me va a dar algoooooooo, ¡¡¡Pero qué reketepreciosas estan tus niñassss!!! De verdad, que vestidos tan divinos. Felicidades guapa. Un besote

BLAS dijo...

Rosana, XD es una risa en plan juajuajuajuaaaajajaja!! Invierte los signos, ponlos en vertical y te parecerán (mas o menos), unos ojos cerrados y apretados por las carcajadas y una boca riéndose. Tambien están xD que es un guiño y risa, ;-) que es un guiño, :) una sonrisa :o expresa sorpresa, como decir ooooohhh!
Hale! Ya te he dado mi clase magistral, ¡al recreo!

Karmeta dijo...

Rosanuki!!! eres genial guapa, lo que dice Inma, nos haces un betttt seller jejeje con cada post, y las fotos, son divinas, pero eso ya lo sabes que me pirran. Un besito guapa, vente a tomar una caña al BAr Bloggero, y trae unas tapitas cántabras bien guenassss, besines cieloo

Dolors dijo...

ya veo que tus niñas tienen mucha personalidad y buenos estudios je je. Están preciosísimas y a la madrina ya me la imagino.
que derroche de elegancia
queremos ver al novio!!!

Rosana dijo...

Mª Angeles, guapa! También a mí me parece que tus diseños son preciosos!! Así que somos mutuofans o algo así, no??? ja, ja, ja, o como acabo de aprender con Blas: XDDDDDD
Ay Anamami, gracias, que estamos mimetizadas en los blogs, con moda nupcial ambas!!!, ja, ja, juro que no he copiado!!
Blas, no sabes qué peso me quitas de encima! Por fin he podido saber qué era eso! De verdad que me he estrujado muchas veces el cerebro (pensaba que quería decir "Por DIos", pero no me encajaba a veces). Si ya digo yo, que contigo siempre aprendo un montón! Y además tienes recreo, genial!!
Karmmmm, me gusta lo de Rosanuki también! Ultimamente me estais poniendo muchos nombres! Gracias por tus piropeisions, me he pasado por tu bar, pero estaba cerrado. Es que cierras los martes???? No me dejaba entrar el cachas que tienes a la puerta. A mí, que tengo pase VIP! SOluciónamelo pero ya! (porfiiiiiii!!!)
Dolors cariño! Qué mona en tu comunión!!!! Mis niñas son educadas y guapas, faltaría más. Los novios no se dejan retratar, pero, como comprenderás, las niñas han elegido muy bien!!!
Besitos

Karmeta dijo...

pero pero pero pero.. que no te dejaba entrar el tio cachas... pos despedido está podiossss a mi supermegaVIP que sin tí el bar.. ainsss.. cuhsaaa que hemos tenido q chapar e ir a otro igualito al msn pq hija no había manera de entenderse con el tío cahcas de la puerta jajajaja

Te pongo el nuevo link del bar, aunq está en mi blosss

http://www.gabitogrupos.com/ELBARNostalgiaporNancydeFamosa/

enga qe ya sé que tú bebes cava y comes ostras, pero guenoooo hay q tener amigas vip jejeje

Karmeta dijo...

Lo de Rosanuki se lo leí a Itzi jeje

Rosana dijo...

EA Karmeta, que ya se ha disculpado el cachas de la entrada y me ha puesto alfombra roja hasta la puerta del privée, y así sí, que ya estoy dentro. De momento me he apuntado y he visto gente conocida, pero no he saludado que es muy tarde!:
Se parece mucho al antiguo de msn, no??? QUeé bien, un formato conocido!!!
Espero que no le pase lo que parece que pasa en todos los foros, brrrr, qué rolloooooo!!!
Sabes en dónde te esta´s metiendo??? Bueno, que tú eres valiente y conciliadora! Mucha suerte, guapa!!!!!
Besitos

Blogging tips