Pinterest

martes, 16 de junio de 2009

cada uno en su casa

Si estás pensando en buscar un lugar nuevo donde vivir, mis barriguitas han estado probando varias opciones, y aquí te detallan los pros y los contras de cada hogar que han encontrado.

1. vivir en una balda.

Ventajas: son espaciosas, no hay columnas en medio, te caben casi todos tus trastos, tienes libros y objetos queridos muy a mano.

Inconvenientes: existe poca privacidad, y las corrientes de aire son contínuas.

-Cómo lo ves Bobby Mae?

-No se está mal, pero igual probamos otras opciones, no?

2. vivir en un cestito.

Ventajas: mullido, calentito, nunca vas a sentirte solo....

Inconvenientes: si uno se constipa, epidemia general, y todo el mundo te coge la ropa!

3. vivir en un edificio de apartamentos tipo ministra Trujillo: soluciones habitacionales con mini-jardín y todo!

Ventajas: a tus fiestas se apuntan todos. El ambiente es estupendo. Limpias toda tu casa en 5 minutos (de reloj!)

Inconvenientes: si estás estudiando oposiciones ya te puedes poner tapones en los oídos. Radio-patio está siempre al acecho.....

4. vivir bajo un árbol.

Ventajas: cada noche ves las estrellas. Las cuatro estaciones las vives intensamente. Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Los picnics son siempre al ladito de casa.

Inconvenientes: los pájaros y las hormigas se comen tu despensa. A veces echas en falta la tele.

5. vivir en una casita-manzana.

Ventajas: huele de maravilla, bien ordenada te cabe toda tu colección de nancys, puedes plantar un montón de flores alrededor, pasa el panadero todos los días por delante de tu puerta y el pescadero cada tres días.

Inconvenientes: hay que cambiar de casa cada otoño. Y quizá tengas demasiadas visitas: Blancanieves, Newton, Adán y Eva, el Golden Apple Quartet, Microsoft (para copiar ideas), neoyorquinos anónimos.....

He aquí algunas ideas, pero vamos..... que para gustos se hicieron los colores!

17 comentarios:

Inma dijo...

Si se puede votar digo que en la casa de apartamentos están para comérselos a todos, con ropa puesta .

Julieta dijo...

Rosana, las dos entradas más recientes son preciosas.
La anterior me ha dado un montón de ganas de ir a darme un chapuzón, lástima que por problemas de salud hace ya casi cuatro años que no puedo nadar, quizás será hasta el año siguiente, aún cuando en realidad soy igualita a tus lindísimos Barriguitas, me encanta el agua!!!!
Esta búsqueda de lugar para residir me ha encantado, pues tus montajes, escenografías y textos son inmejorables y verlos es un verdadero deleite, ya que resulta pura diversión!
Siempre me encanta tu creatividad y por eso me gusta mucho visitarte.
Quiero aprovechar la ocasión para disculparme por aún no haber agradecido debidamente el premio que me has otorgado con tanta amabilidad; soy un desastre para eso de los reconocimientos, me emociona mucho recibirlos, pero luego ya ni sé qué hacer.
Sigo buscando una foto adecuada y espero pronto darte las gracias como se debe, no obstante, siempre lo hago de corazón.
Un beso desde una lluviosa-soleada-de nuevo mojada Holanda.

Zevi dijo...

qué geniales tus barriguitas y tus creaciones de diferentes casas, realmente tienes mucha creatividad, me encanta leerte y ver tu blog, es geniallllllll jeje

Pepi dijo...

Que cosita mas mona! Que gracia con lo de los distintos tipos de vivienda, desde luego que tienes imaginacion... Y los comentarios son buenisimos. Los barris como siempre posan divinamente tan tiernos y llenos de color. Si yo tuviera que elegir pues me quedaria con la vivienda de la estanteria (me encantan los muebles blancos y todos los detallitos que has puesto, los conjincitos, la plantita colgada)... bueno y los apartamentos de la Trujillo son buenisimos, estan chulisimos ahi los barris con flor incluida. Gracias por esas fotos tan bonitas.

Cloti Montes dijo...

Me ha encantado toda la entrada, preciosa y graciosísima.
¿De dónde has sacado el edificio? ¡quiero uno!

Bsssssssss
Cloti

Dolors dijo...

je je que bueno, Me ha gustado mucho la escena de la balda en especial. No se porque será pero mis barris no me parecen tan bonitos

añoranza2 dijo...

Unas fotos preciosas , Rosana eres una artistaza, ja,ja,ja, me encanta este sitio.Un beso
Mª Angeles

BLAS dijo...

Jajajajajaja!! Me encantan las entradas que les haces a tus barriguitas y tus muñes, tienes una imaginación fuera de lo normal, genial de verdad, aparte de lo preciosas que tienes a todas...
Besos Rosana!!

Karmeta dijo...

jejeje qué bontias fotos, y qué buena crónica jajaja.. me encanta además siempre fairiana, si es que eres la mejó! todo blanquiiiitooo, limpitooooo, resplandecienteeee cómo tú jejeje así da gusto entrar aquí, besos voy a ver si zampo algo.

Rosana dijo...

a ver mis niñas que os voy a comentar, que luego se me juntan y me lío!!
Inma: pues "me gusta que me hagas ese respuesta"... porque tengo preparada una entrada (en la mente aún) donde os presentaré a los ocupantes del vecindario.
Julieta, mi niña, me abrumas con tanto halago, No me lo merezco! Yo sólo estoy "jugando"...y luego lo publico, ja, ja, si se enterasen mis clientes!!!!
Por el premio no te preocupes en absoluto. Tiene caducidad de un año y medio!! Los premios son una gozada recibirlos pero luego un tostón pensar y enlazar a tus sigueintes premiados. Lo que pasa que a mmí me puede la emoción y cuando me los dan y me siento taaan halagada, pienso que a otras también les hará ilusión y los reparto como buenamente pienso.
Mandarina: es genial que vengas y me siento verdaderamente feliz por tus palabras!
Pepi, mi amore,la casita blanca es dedicada a ti, me puedes visitar cuando quieras y traer a tu linda troupe! Has visto el armarito que me regalaste pintado? No sé si te lo había enseñado ya....
Ya sé que a ti te gustan mis cosas porque me quieres muchoooooo!!!!
Cloti, ya sé que una chica cool como tú igual no pisa Ikea, allí donde acudimos los pobres de corazón y bolsillo. En realidad, tampoco creas que yo voy mucho, de hecho esta estantería está colocada entre un aparador de Armani Privée y un sofá de plumón de Gastón y Daniela tapizado de negro con elefantes blancos.....ja, ja,ja (si tú entendieras por qué digo yo esto!!!) Bueno, pues que es de Ikea, y que me encanta lo que me dices!!!

Rosana dijo...

Vamos a ver Dolors! Qué desayunan tus Barris? Los míos zumo de naranja recién exprimido, pan tostado ligeramente con mantequilla de La Cavada (Cantabria) y mermelada y un vaso de leche lleno de calcio y vitaminas. Eso, y el armario que tienen desde que nos visitó Itzi, es el quid de la cuestión!!!
Mª Angeles, vengo de visitarte y me ha encantado tu nueva nancy!! MUchas gracias por tus palabras siempre tan cariñosas!!!
Blas, a ver, que eso de fuera de lo normal, quiere decir paranormal?? outnormal?? extraterrestre???, alienígena?? galáctico??. Bueno, bueno, no me expliques nada, igual es mejor que no me entere... ja, ja, ja, gracias guapa por tus visitas!
Karmetis! Que ya he visto que has puesto entrada nueva, luego me paso. Es una gozada recibirte, y además que tengas tan buen concepto de mí, ja, ja, ja,....me gusta lo de fairiana, pero porque me suena a hadas, no a fairy, que es lo que tú quieres decir, ya lo sé. Que sepas que mis niñas no usan fairy para lavarse sino jabón termal de Vichy. Hale!
Mil besos a cada una!

conchita dijo...

ohh que fotos mas bonitas haces...tus barris estan para comerselas y el colorido muy divertido,me gusta personalmente la balda ,el escenario es genial y se ve buen ambiente jajajaj
preciosas
besos conchi

Cloti Montes dijo...

Rosana, yo soy "cul", pero lista, jajajajajaja
http://lacasadecloti.blogspot.com/2008/11/ikea-y-yo.html
Bsssssssssssssss
Cloti

añoranza2 dijo...

Hola rosana acabo de ver tu mensaje en mi blog me alegro que te guste mi pelirroja, te escribo a qui por que no tengo tu correo, mira mandame tu correo y te axplico como he hecho el gorro¿vale?
mariangeles_pf@hotmail.com
Un beso guapa
Mª Angeles

María José dijo...

¡¡Esos estantes blancos cuadrados y esos mueblecillos blancos son preciosísimos!!!!! me encantan!!! te los han echo a medida o son comprados así? que lindura

besos

Rosana dijo...

Gracias Conchi!!! La balda tiene buen ambiente porque están juntitas no como en el resto de las formas de vivir, pero no revueltas como en el cestito!!!
Cloti: viva las chicas listas!!!
Mª Angeles, muchas gracias, ahora mismo te escribo
Mª José, mira, los estantes blancos son de Ikea, lo mismo que la librería blanca grande donde están mis barris en la balda. El armarito blanco con puerta de cristal es un regalo de mi amiga Pepi, supongo que es de esos que venden en sitios de bricolaje como joyeros, pero aquí lo adaptamos a los barris. La cestita sofá donde se sientan es un cesto de no-sé-qué, pero de tamaño genial para ellos. Y el cuadro de detrás con los cojines, las toallas y las botellas de vino, es uno de esos de cuadros miniatura.
Besos

Itzi dijo...

¡¡Pero como ..... pero..... ¡¡Como Corcholis y repámpanos se me ha quedado este mensaje sin comentar!!! creí que lo habia hecho ...y ¡¡mira yo!! que mal ando!!
Los apartamentos son preciosos todos, Estos pequeños ocupas no son tontos, se buscan unos sitios buenisisisimos.
Me he muerto de risa, sobre todo con el miniapartamento de la ministra y sus ventajas e inconvenientes. Un abrazo pequeñín como de un virkiki a un barriguitas

Blogging tips