Pinterest

domingo, 26 de abril de 2009

Regalitos inmerecidos

Itzi decía que no me íbais a creer, pero ya sabéis que yo no miento, y además, para qué iba a mentir???

Tooooodos esos barriguitas, ropas y armario que veis en las fotos han sido su regalo de no cumpleaños. Porque sí, porque le debo de caer bien, digo yo, porque si no aún lo entiendo menos. Un día me llama y me dice que tiene algo para mí. Algo?????? Algo es algo, pero es que esto es TODO!!!!!
Siempre he dicho que Itzi es una persona genial (eso no sólo lo digo yo, comprobadlo en su blog si queréis pasar un rato delicioso y disfrutar de una enorme colección, muñecas con vida propia que todo el día andan maquinando historias), pero es que además conmigo su generosidad es pasmosa!!!

Por si fuera poco todo lo de barriguitas que he recibido, y haciendo alarde de REINA MAGA, un día me hizo pasar a sus aposentos y me regaló este visón de Nancy. Se lo ha agenciado la más snob de mis muñecas y me ha jurado por Dios que nunca volverá a pasar frío.....

Gracias Itzi, no sé cómo puedo agradecerte tanto!

17 comentarios:

María José dijo...

Que ragalazo Karmeta!!!!! y que corazón mas grande el de esta chica!!!! porque claro , compara algo para regalar tiene su valor, pero regalar algo tuyo, que colecciona, y que aprecias.... tiene más aún ¡¡¡ que alegría y que inyección de optimismo saber que aún hay gente así!!

besos y felicidades a las dos

elin dijo...

Por suerte aun queda gente buena y generosa y gente que se merece lo mejor, por eso te ha hecho este regalazo, porque te lo mereces, disfruta de tus nuevas barris y complementos, es todo precioso.
Un beso para las dos

Inma dijo...

¿Regalitos?¡¡Regalazos!! ¿Y qué cara se te quedó cuando viste el percal???
¡Qué pasada!!!
Qué generosa Itzi y que gracia tiene la puñetera!!!

Marietapiruleta dijo...

Vaya chulada de regalo. Me imagino que estarás supercontenta. Todo precioso. Seguro que Itzi es muy generosa y que tu también te lo mereces.Enhorabuena por el regalo y la amiga y que lo disfrutes mucho

Karmeta dijo...

Ay Podiosss.. si yo había escrito aquí ayer.. es que no me centro, igual era otro jajaja... nenaaaaaaa que te leo mereces y también tener una amiga como ITZI que es la más graciosa, generosa y bondadosa del mundo entero. Un abrazo gigante para las Cántabras mi Rosanita, Itzita y Susanita. Muakiss

Itzi dijo...

¡¡¡Ehhhhhhh!!! Un momentoooo!! Un momentoooo!!!! Rosana y humanidad entera!!
QUE NOOOOOOOOOO!!!!
que soy una bruja con el pelo verde, sombrero de punta, zapatos de hebilla y una verruga en la nariz!!
UNA BRUJA PROFESIONAL, OIGAAA!!!
Esos barris los tenia destrozados debajo de la cama y se pasaban la noche llorando, Guaaa, guaaaa...¡¡Por no decir de los pañales!!venga a cambiar pañales.... y el abrigo ..Pues ya viste que me junté con 3 iguales... Fué un soborno para que me digas que crema usas, para no aparentar todos esos años que he leido por ahí que tienes...

¡¡A la proxima que diga la palabra.."generosa" "o buen corazón".... la envío la tuna a su casa, para que sufra,recapacite, se arrepienta, vea lo que es bueno y me pida perdón.
¡¡Con lo que me ha costado hacerme una reputación de mala mujhé..!!!
Jejejje
En serio, Rosana¡¡hay que ver lo que cambian los barris en tus manos!!! , estaban en un estado lamentable, irrecuperables , y los has dejado de lujo, guapisimos, limpitos,sonrientes, planchadita la ropa...Ainsss... da gusto verlos...En fotos, jejeje.Un abrazo gordisisimo.

Rosana dijo...

No pienso volver a escribir ningún comentario que no ponga previamente mi nombre, porque vengo del blog de Itzi, y tras dejarle un mega comentario, cuando le doy a publicar me dice que ponga contraseña, la pongo y dice que no es válida!!!! Horreur, reactivar mi cuenta en blogger y a escribir de nuevo el comentario. Grrrr, que mal me sienta!!!

Rosana dijo...

Bien, bien, esto funciona. Ahora contesto:
Mª José, me has llamado Karmeta??? Pues tenemos muchas cosas en común Karmetis y yo, pero otras tantas nos diferencian.... Pero a lo que vamos, que tienes gran razón, porque Itzi ha demostrado una generosidad de la que aún me acomplejo. Cuánta gente conocemos que haga eso????
Elin, guapa, qué alegría leerte! Gracias por pensar así de mí, yo de verdad, no lo merezco, pero de verdad, sin falso pudor.
Pues sí Inma, esa cara que tú te imaginas. No sabía qué decir, cómo podré compensarla??? Qué puedo hacer para equilibrar la balanza???
Y graciosa, un rato largo, es igual de graciosa en persona que por escrito. No se prepara las frases, le salen!!! Es un cielo, pero yo ya se lo había dicho antes de este regalazo, o sea que no es peloteo (aunque debería hacérselo, se merece años de mi peloteo!)
Marietapiruletadefresaynata. Que estoy disfrutando el regalazo. Ya he sacado algunos niños en primera plana del blog y pienso seguir dándoles cancha, porque son precioooooosos.
Karmetis guapa!!! Estoy contigo. Itzi es superdivertida, por más que ella se empeñe en mandarnos la tuna o quien sea, por decir la verdad.
Y gracias por pasarte DOS veces por mi blog para repetir el coment. Un mar de besos nena!!!
Mira Itzi, nadie te cree. Ya ves como a mí sí que me creyeron, a pesar de que tú decías que no. Muchas intuyen cómo eres por tus palabras aquí y allá. Yo lo sé por lo (poquísimo) que te conozco que eres de lo mejorcito. Se te nota, mal que te pese!!!! Ni verrugas ni pelo verde ni escoba, un encanto de mujer. Me alegro de que los barris estén conmigo, te juro que no llora ninguno, y sí, les he lavado y peinado y planchado la ropa (la de ellos sí, la nuestra puede esperar, ja, ja, ja), pero nada más, que estaban genial.
Gracias a todas!!!!

Itzi dijo...

No...NO,no,NO,no y NO ¡¡NO!!
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Me creen a mí!!
A MIIIIII!!!!!!
Discrepoooo, discrepoooooo!!!...
tODO EL MUNDO SABE QUE NO SOY CAPAZ DE DAR NI LA HORA, NI LOS BUENOS DÍAS...NI NADA...JEJE
Solo doy el cante...muy bien, por cierto.

Acabo de mandar a tu casa, a Juan Pardo con unos mariachis con violines, para que se pasen la noche cantando en la calle
¡¡Has visto que mi venganza ya está en marcha!!! jejeje.

¿¿De donde sacas esos colores tan bonitos y tan bien combinados en tus fotos?? Me alucinan, podría estar horas mirando tus fotos "mágicas"
Un saludo... así, muy aspaventoso, como de los payasos... (Se me están acabando los saludos...grrrr))

Candela dijo...

Quien tiene un amiga tiene un tesoro!! Y yu tienes al genio de la lampara!!!

marian dijo...

estoy segura de que itzi sigue siendo la malvada bruja del oeste, y la creo firmemente en que los barris estarían destrozados y tú los arreglaste con esas manitas de oro que dejas todo divino de la muerte
me haceis el favor de dejar de levantar bulos contra itzi-malvada-bruja-del oeste o tendremos que enviaros al olentziero y borracho perdido
por supuesto acompañado de la tuna

itzi bicho malo malo malo

fdo. la malvada bruja del este

Itzi dijo...

Jajajjajaj!!! Muy bien Marian...¡¡Tu si que sabes!! jajaja. Menos mal que alguien me comprendeee...
Un abrazo, en grado superlativo

Rosana dijo...

Bueno, acabo de darle el último jamón pata negra al último de mis vecinos, para qu eno me echen de la comunidad por la tabarrita que nos dieron los mariachis que mandó la Itzi ésta que es más mala que un dolor! Dios, la de dineral que me he gastado y lo peor, convencer uno por uno a todos de que no volverá a ocurrir.... así que desde aquí, os digo: Itzi es maaaala, maaaaala, como Lucifer el gato de las hermanastras de Cenicienta.....Y que me lo digan a mí!
Candela, no puedo contradecirme tan pronto, pero vamos, que sí que es un genio de los de los tres deseos y de los otros....!
A ver, bruja del este, pero si tú también eres mala, maaaaala, cómo es posible que me eches esos piropos de manitas de oro?? Me parece a mí, que los malos, malos, no son tan fieros como los pintan.

Ja, ja, ja, me lo he pasado muy bien con vuestras respuestas maaaalas.

Besis

Pepi dijo...

No te habia escrito mi parecer aun. En primer lugar, darle las gracias en mi nombre a Itzi pues con el regalo que te ha hecho a ti nos lo ha hecho a todas, ya que asi tu nos muestras las cositas en fotos que tan bien te quedan. En segundo lugar, a ti porque no se como lo haces pero siempre te quedan las fotos estupendas. Siempre resalto lo mismo, el colorido, la ternura... tus fotos tienen algo especial, parece que tienen vida propia. Simplente, me encantan tus fotos... y seguro que te lo mereces, Itzi sabe que estan en buenas manos y estara contenta. Besos

Chabel dijo...

Menudo pasote de vestidines!!!...Debe ser genial tener una amiga asi!!!.... no la dejes escapar y cuidala mucho!!

Anónimo dijo...

Hola Rosana!!
Itzi ha tenido un gran acierto regalandote esas barriguitas,han caido en muy buenas manos,estan hechas un pincel.
El abrigo preciosoooo,tu nancy guapisimaaaaa!!!!
¡¡A disfrutar de muñecas y de amiga!!!!!
Saludos.
Teresa (teodorina2)

Rosana dijo...

Pepi, bombón!!! O sea que te gustan mis fotos??? Nunca me lo habías dicho, caradura! ja, ja, ja... Entonces por favor no te pierdas mi próxima entrada, estoy convencida de que te gustará lo tierna que es....
Itzi es maravillosísima!!! Digo, maaala, maaaala.
Chabel, que yo no he hecho nada para merecerlo, créeme, nada para merecer tener una amiga así. Pero Itzi es como de otra galaxia, fíjate en la foto de su perfil y dime si no.
Teresa, cuánto tiempo sin saber de ti, dónde te metes??? Qué guapa es esa nancy, verdad??? Y el abrigo que no se quiere quitar ni mal ni bien, mira que llega el verano le digo yo, pero nada.....
Besos a todas.

Blogging tips