Pinterest

domingo, 22 de marzo de 2009

Pulgarcito


Érase una vez un pobre leñador que tenía siete hijos.... el más pequeño llamado Pulgarcito.... Un día, el leñador abandonó a sus hijos en el bosque porque ya no les podía alimentar....

Los niños anduvieron y anduvieron hasta llegar al castillo de un ogro.

La mujer del ogro les dio bien de cenar y acostó a los siete en una cama grande.... y el ogro no les quitaba el ojo de encima pensando en comérselos al día siguiente.

No sigo, pero tranquis, que el cuento acaba bien!!!

(Gracias Silvia por prestarme tu cama y tu cuento....)

11 comentarios:

Dolors dijo...

Ay que monos todos hay tan arropaditos, tan quietitos, están para comerselos!!! no me extraña que el ogro ande tras ellos.
tu Silvia estará encantada de compartir su cama con los barris digo yo

Chabel dijo...

Que bien están todos ahí juntitos!1 Son un amor!!!...

Besis..

Inma dijo...

¡¡¡Qué ricos!!! Tan chiquitines y tan juntitos!!!
Te he contestado en mi blog, pero allí no puedo decirte el nombre de mi hija, que por el blog que lleva, quiere guardar el anonimato. Mis hijos se llaman Beatriz, Luis y Javier. Todavía tengo que completar para tener todos esos de la foto que has puesto tú. jajajaja

Itzi dijo...

¡¡¡¡Perooooo!!!! ¿Y el cuento????
¡¡No me puedes dejar asíii!!!!! Jajajajajaja...
¡¡¡Me encantaaaaa!!! Que bonito, que barris mas guapos, tapados hasta el cuello con las sabanas, que caras mas expresivas, que bonita cama, sabanas, ilustración...¡¡Que monooo!!! ¿¿No serás decoradora?? Si es que no, el mundo de la decoración se ha perdido algo grande...
Me ha hecho soñar esta foto.
Un abrazo gordisisisimo.

Eugenia dijo...

Qué foto más entrañable, ahí todos en la camita. Me encantas tus barriguitas.

Eugenia.

Rosana dijo...

Bueno DOlors, no te creas, SIlvia pasa un poco de los barris. SI yo juego con ella vale, pero si no, no son sus muñecos favoritos. Pero yo disinmulo si algún extraño entra en casa y ve muñecos por la mesa o las estanterías: "sí, son de la niña, ya sabes" ja , ja, ja....
Chabel, he visto tu blog un día un poco de pasada y me ha parecido superoriginal. Tengo que visitarte con más tiempo. Gracias por venir a verme!!
Inma: gracias por la info. No es que me hiciera falta pero me parece un detalle. Te gustan los barris, eh? A mí me encantan y además acabo de recibir un montón de ellos de una reina maga a la que dedicaré un post en exclusiva, en cuanto me reponga, porque aún estoy alucinada!!
Itzi: el cuento acaba con que Pulgarcito se come al ogro y se lleva su dinero y se queda con su castillo!!!!! (aunque como todo le queda de tamaño enorme, lo vende en Todocolección y se compra loft de las Barbies que le queda más de su tamaño y es más "in". Y no chirrían las puertas ni hay tanta humedad!!!
Un poco decoradora sí que soy....
Ay gracias Eugenia!, si es que los barris son muy fotogénicos!
Besos a todas!

tati68 dijo...

que bonitos todos en la camita,me encantan tus barris y las fotos que les haces son preciosas!!!
un besito.

María José dijo...

que lindos!!! en mi blog tengo unos peques en la ultima entrada!!!

besos

Pepi dijo...

Que monos los barris! siempre me parecen tan tiernos pero los tuyos tienen algo especial, si tanto me gustan es gracias a ti... es que cuando veo los tuyos tan bien puestos se me despierta mi lado infantil.
Estamos esperando ese cuento que el ogro no me mola nada. Silvia debe estar encantada con su mami. Eres un encanto.

Rosana dijo...

Tati, guapa, gracias por el piropo. Disfruto haciendo las fotos, así que espero que me salgan lo mejor posible. Espero que te gusten las nuevas tanto o más.
Maria José: eres Mariajoyandrea?? No me habías dicho que tenías un blog. No tenía ni idea!! Ahora mismo me paso.
Pepi, cariño: que bien que te traspase mi afición a las barris!! El cuento acaba aquí. Pero lee exactamente cómo en mi comentario a Itzi, un poco más arriba.
Tú también eres un encanto!!!
Besitos

muxugorri dijo...

¡Ala! No me extraña que el ogro quiera comérselos... están tan tiernos! veo que la familia va creciendo, je, je, je!

Blogging tips