Pinterest

domingo, 22 de febrero de 2009

Premio "este blog es una joya"


Este (otro !) premio me lo ha dado una amiga cibernética que no conozco mucho, pero que es muy simpática y cose de maravilla!! Suki. Este es su blog, y tiene cositas preciosas: http://matriuskadas.blogspot.com/ Suki, muchísimas gracias por este inmerecido premio.
Tengo que decir 8 cosas con las que sueño. Ocho, que es mi número favorito. La verdad es que tengo pocas cosas que pedir. Todo lo que quiero de verdad y lo que me importa, lo tengo. Mi marido, mi hija, mi familia y mis amigos están bien. Quizá lo único que pida es que sigan así. Y pediría otra cosa. Ese sí que es un sueño, pero no lo quiero decir aquí, en el mundo cibernético. Los que me quieren, lo saben, y ya está.
Les voy a dar este mismo premio a blogs fantásticos que me encantan. Aunque no son los únicos.
1. Irene :)http://muxugorri09.blogspot.com/
2. Karmeta :)http://nancynostalgiakarmeta.blogspot.com/
3. Inma :)http://hoypuedeserungrandia-inma.blogspot.com/
4. Roser :)http://nancyfamosa.blogspot.com/
5. Marian :)http://pasaytomauncafe.blogspot.com/
6. Teresa :)http://pasionpornancy.blogspot.com/
7. Beatriz :) http://iralamija.blogspot.com/
8. Macus :)http://meicas.blogspot.com/
Vaya! Ni un sólo chico!
Voy a avisar...

3 comentarios:

Inma dijo...

Gracias Rosana, me encanta que me pasen estos premios, y eso de que no me hace falta... a todos nos gusta que piensen en nosotros. Lo que pasa es que soy vaga para estas cosas y no suelo seguirlos, aunque los agradezco igual.

roser dijo...

rosana!!! gracias amore!!! k ilu este me falta!! jajajaj muchisimas gracias por acordarte de mi... y me gusta mucho como has dado los premios, besitos.

Karmeta dijo...

Rosana wapetona, por fin puedo venir a toar un cafelillo, pq conchi no me ha preparao el chocolate caliente. Gracias por el premio, lo pongo en el estante, veo que están haciendo furor tus inventos de las mangas para vestidos, si es que mi niña es un crak del rciclaje. Muakss

Blogging tips