Pinterest

jueves, 29 de enero de 2009

Lo mejor, las amigas



Las amigas son lo mejor: comparten tus alegrías, tus penas, tus libros, tus pelis, tus gustos, tus secretos..... Las amigas son aquellas personas, que a pesar de conocerte, te quieren......Qué suerte es contar con buenas amigas!!!







8 comentarios:

Inma dijo...

Ahí están tus Nancys,posando para la posteridad con esos modelazos q les hace (..y los moñitos jajajajaja)

Karmeta dijo...

Ainss qué fotazasss haces siempre , como dice Inma esos moñitos nos traen a toas locas. Lo de las amigas es verdad, el mejor de los tesoros, sin duda.. tesorínnnnnnnnnnn jejeje muakisss, qué bien se está aquí ummmmmmmmmmmh buena energía tibetana, sí señor!

Unknown dijo...

¡Que preciosidades! La foto de la tienda no la había visto aún y me ha encantadoooooo!!!!!! tienes unas ideas geniales!!! y tienes toda la razón con eso de que amigos son los que se quedan a nuestro lado a pesar de conocernos, je, je, je!

Anónimo dijo...

Pues si Rosana,te lo digo otra vez,me encantan tu modelitos tus peinados y tus fotos,me parece todo muy original,es diferente a todo lo que se suele ver,ya ves que a mi tambien me gusta hacerle vestidos creados por mi,las replicas me gustan, pero me gustan mas los modelos que no esten vistos.
Espero ver muchas mas fotos tan coloridas y tan alegres como las que haces.
Saludos
Teresa (teodorina2)

Karmeta dijo...

Rosanaaaaaaaa, que necesitaba tomarme un cafelillo contigo pero veo que han desaparecido fotos!! qué toqueteasssssss?¿?¿ jajaja

NÚRIA dijo...

Rosana me alegro de saber de tí y verte por la blogosfera...Petonets...

Karmeta dijo...

Ahora se ve todo perfecto guapa jejejeje besukis

Rosana dijo...

Nenas, gracias a todas por vuestros piropos!!!
Besos

Blogging tips