Pinterest

viernes, 19 de julio de 2019

Bicolor

Qué calor, eh Tere??

No sé cómo aguantas con el pelo suelto, con esa melenaza sobre la espalda!

Supongo que será porque la blusita es ligera-ligerísima.

Muy mona, y a juego con la falda bicolor.

Los pendientes y los labios, también a juego con el borde de la falda, de un rojo coral.

Ay Tere, qué planta tienes, hija mía!

Pero mejor recógete esa melena, que nos das calor!

13 comentarios:

chema dijo...

pensaría que tere es una nancy flamenca, pero creo que la flamenca tiene el pelo más negro. podría hacerse un moño de esos hechos con la ayuda de un lápiz. de todos modos, está muy guapa y elegante. la falda bicolor le queda genial, el rojo y el gris hacen muy buen contraste.
besitos, rosana!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! El conjunto de Tere es precioso, es normal que vaya tan fresquita. Yo soy igual que ella, tengo el pelo larguísimo y rizado y casi siempre lo llevo suelto, porque no me gusta mucho cómo me queda recogido.
¡Besos!

ILONA dijo...

Pero qué guapísima es Tere, con esa melena tan espectacular, déjala que la lleve suelta, es normal que a su edad importe menos sufrir que lucir. Aunque si se recogiera el pelo lo que luciría sería la espalda, con lo que estaría igual más impresionante aún.
Qué bonito el diseño de hoy. Me gusta la blusita, creo que ya utilizaste ese mismo modelo en otra de flores pero más larga, ¿puede ser? O igual no era de flores pero me suena haberte visto una similar, que me encantó, por eso me acuerdo. Me gusta lo simplísima que es y lo muchísimo que luce. Y la faldita pues igual, un corte sencillito y con el detalle de las dos telas y los botones pues se convierte en una pieza súper especial.
Muy bonito todo, como no podía ser menos.
Besos,guapa, y no trabajes mucho.

Rosana dijo...

Sí Chema, es la nancy flamenca! Es inconfundible!!! Pero ya veo que además te estás volviendo un entendido en esto de nancy!! Me gusta mucho esa idea del lápiz en el moño, cualquier día lo intento...
Besos

Rosana dijo...

Hola Marina,
Sí?? eres como Tere?? Todo lo contrario que yo, que soy rubia con el pelo corto. No soporto (en mí, claro está) el pelo largo, en cuanto me crece un poco más de lo que a mí me gusta, necesito volvérmelo a cortar porque no aguanto mucho flequillo.
Y cuando era pequeña me pasaba lo mismo, siempre llevaba coleta a pesar de mi precioso pelo rubio, porque me molestaba mucho (aunque llegué a tenerlo por debajo de la cintura!) Qué tiempos aquellos...
Besos

Rosana dijo...

Hola Ilonita, me ha gustado eso de que a su edad importa más lucir que sufrir, ja, ja, muy bueno. Pero es que me da calor!
Sí, esta blusita súper facilísima la he usado en otras tres ocasiones. Aquí: http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2011/07/nude.html
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2011/12/cheviot-y-mohair.html
http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2010/05/victoria-al-detalle.html

Estuve dudando si llevar este conjunto a la quedada para donar, pero la blusita estaba mal cosida y no me dio tiempo a rectificarla, y no sé si llevé la falda o no. Creo que al final no, pero no la encuentro en casa, no la he vuelto a ver. Soy un caso...

Besos

Norma2 dijo...

Es verdad, las niñas con tal de ir a la moda hacen cualquier cosa. En invierno desabrigadas y en verano sufriendo calor.
Besos Rosana

Rosana dijo...

Ya te digo, Norma, las fashionistas son terribles! Y la moda a veces es esclavizadora, ja, ja, ja.
Besos

Maramini dijo...

Esa cantinela la tengo yo a diario con Ana, jeje. Debe ser cosa de la edad, yo tampoco aguanto el pelo suelto.
El conjunto es precioso, la blusita es muy original y fresquita y la combinación de colores de la falda queda estupenda junto con esas palas (que me recuerdan las de mi uniforme del cole,jeje)

Besos

Rosana dijo...

Maramini, he de reconocer que las palas fueron el resultado de confundirme con las medidas, no sé lo que falló, pero era muy ancha y decidí hacer esas palas y ponerle unos botoncitos para hacer del error un adorno.
A mí me gusta mucho cómo quedó la combinación de colores.
Besos

Princesa Nadie dijo...

Super elegante!!!!El coral es un color que me chifla y esta combinación quedó preciosa
Un Beso

Itzi dijo...

Hola Rosana!!!
Pero que guapa guapísima está Tere con su conjunto Bicolor nuevo, me encanta . Y esos pendientes a Juego le sientan fenomenal.
Es normal que se deje la Melena al viento, porque Tere es muy flamenca y la llevará siempre así por si surje la ocasión de arrancarse por Sevillanas o por Bulerías.
Un gran abrazooooo
Requetenuacks

Erika Valéria Galindo dijo...

Oi, Rosana!
Assim que abri a postagem, esse cabelo me chamou a atenção. Como é lindo!
Amo Nancy com cabelos volumosos e escuros.
Sim, tudo está perfeito nela.
Beijos.

Blogging tips