Pinterest

jueves, 2 de agosto de 2018

Pantalones de verano

Ya sabéis la necesidad de pantalones que tenía Sol. Aunque las demás leslys de la biblioteca le habían prestado los suyos, casi todos eran más invernales, así que me pidió que le hiciera unos más fresquitos para verano.

No penséis que me lo dijo en plan autoritario, con esa voz que solía utilizar al principio de nuestra relación. Si así fuera, no la habría hecho ni caso, pero no veáis lo que ha cambiado desde que se hizo amiga de todas las demás.

Es una delicia de niña, con esos modales taaaaan refinados y ese acento tan dulce de Famosalandia.

Me lo pidió por favor, y me dijo que los hiciera cuando pudiera, que no quería estresarme.... ja, ja, ja, qué maja!!
Total, que además de los pantalones de tela muy finita, le hice este top lencero y de tirantes para completar el conjunto y está de lo más contenta!!

Y si su alteza está contenta, todos contentos.

11 comentarios:

chema dijo...

está guapísima! el conjunto es ideal para esos días de temperatura suave en santander. ya está totalmente integrada en el mundo silvestre, desde que se aclaró aquel malentendido que tuvo con las otras niñas.
por cierto, hoy le he cambiado de ropa a jana. estos últimos días tenía la camiseta a rayas y el pantalón rojo, y hoy le he puesto el vestido por variar. ;)
besos!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! El conjunto que has confeccionado para Sol es precioso, muy adecuado para esta época del año. La combinación de colores y estampados es estupenda.
Y me alegro de que a la princesa se le hayan bajado los humos, ¡ahora es un verdadero Sol!
¡Besos!

L'atelier de Rosa dijo...

Precioso todo, la sigo desde ya, la invito a que visite mi blog y si le gusta me siga, un beso.
https://atelierderosa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

This is a very cute ensemble for a very cute little lady :-). The blouse is beautiful with the lace and flowered trim, and the pants are a perfect cut! The little princess looks very happy with her new clothes! And as you say, then everybody's happy ;-D! Hugs!

Imanara dijo...

Esta super guapa y fresquita con este conjunto que te a pedido,a lesly todo le sienta genial,son tan dulces!!Besotes Rosana.

Rosana dijo...

Hola Chema, estamos teniendo en Santander unos días estupendos, quizá un pelín demasiado calor, pero genial para las tardes noches, que puedes pasear en camiseta sin mangas o sentarte en una terracita tan campante.
Me alegro de que le cambies a Jana de ropa según su o tu humor!!
Besitos

Rosana dijo...

Como tú dices Marina, ahora es todo un Sol, ese buen humor es lo que le faltaba para ser una verdadera princesa silvestre!! Y es que la amistad es importantísima y aún más en la adolescencia!
Muchos besos

Rosana dijo...

Hola Rosa, gracias por los piropos y bienvenida!! (No me trates de usted, mujer!)
Me pasaré por tu blog!!

Rosana dijo...

Hi Millicent!, when girls feel gorgeous and lovely, become happier. It is what you say: happy dollies, happy librarian! ;P
Lots of kisses

Rosana dijo...

Hola Lidia!! Le sienta bien porque son muy dulces, tú lo has dicho. Yo me he vuelto una lesliadicta total!!!
Besos, guapa!

ILONA dijo...

Vivan los pantalones, en todas las estaciones. Es mi prenda de vestir favorita, así que en verano también me gustan. Mis Leslys tienen unos igualitos, los habrán comprado en la misma tienda, jejeje... Pero lo que me chifla es el top tan fresquito y femenino, lógico que su alteza lo haya elegido para combinar con un pantalón, es el toque refinado que sólo ella sabe darle.
Besos.

Blogging tips