Pinterest

viernes, 6 de octubre de 2017

Pichi de otoño

Y la última de las composiciones del mosaico del trousseau de nancy que me quedaba por enseñaros. Ya mostré el pichi aquí pero combinado con otras prendas.

En esta versión, Miranda se puso gorro rojo con pompón (mira que me gustan los gorros con pompón!!),

el pichi con un jersey de cuello alto debajo,



y botas rojas con estampado de lunares de la maravillosa Merchina. Son preciosas!!

Y como el rojo es mi color favorito, me encanta cómo le queda todo el conjunto a Miranda.

Estas son todas las combinaciones que se podían hacer con las diferentes prendas que componían el Nancy Trousseau.

Las he enseñado todas ya: aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y aquí.

9 comentarios:

Maribel dijo...

¡Madre mía! Preciosas todas las combinaciones, ojalá Famosa sacase a la venta un trousseau así. Un saludo

mgf00 dijo...

¡Hola! Me encanta el conjunto que luce Miranda, es de unos colores muy vivos que le sientan muy bien. ¡Besos!

chema dijo...

miranda está guapísima otra vez! ese gorro es muy simpático. aunque en madrid estamos muy lejos de necesitar gorro. lo de las posibles conjuntos que se puede poner con una serie de prendas, es un problema de combinatoria.
besitos, rosana!!

María dijo...

Pero que requeteguapa es Miranda ¡¡¡
Me encanta el conjunto, ademas el rojo le queda genial a esta nena, a mi también me gustan mucho los gorros con pon pon, ideal va a asalir a la calle este otoño.
Un beso ¡¡¡

ILONA dijo...

Me encantan los pichis, tuve un montón de niña. Y qué chulada todas las combinaciones que se pueden hacer con esas prendas, y todos preciosos.
Besos.

Princesa Nadie dijo...

Estan preciosas todas!!!!!Yo también recuerdo los pichis...y los gorros de borlón
Un Beso

Rosana dijo...

Hola Maribel, demasiado para un solo trousseau de Famosa, cuánto costaría??? Aunque ya sacan nancys con armarios, o nancys con maletines y ropa interior y ropa de viaje, etc. o sea, que no es la nancy y ya está.
Hola Marina, es que Miranda es una morenaza de aúpa y el rojo le sienta genial, yo también lo pienso.
Hola Chema, no solo en Madrid estáis lejos de llevar gorro de lana aún, aquí en el norte sigue haciendo un calor tremendo (tras un breve paréntesis otoñal).
Besos a todos, y gracias por venir!!!

Rosana dijo...

Ah, Chema, veo que no has podido llevarte una vez más mi post a tu terreno matemático, ja, ja, ja.
Besitos, guapo!

Rosana dijo...

Hola María, estoy de acuerdo, esta nancy es preciosa con su pelo negro y sus ojos marrones y ese pintalabios rojo. Muy racial pero muy guapa!
Hola Anita, yo tuve algún pichi que recuerdo de niña. Recuerdo uno que me hizo mi madre y que cuando salí a la calle con él me silbaron los niños de mi pandilla!!!! Los mayores!!!!! Qué sensación tan maravillosa!!! ja, ja, ja
Hola Princesa, qué monos son los pichis! Tan de niña y tan favorecedores!! Se han vuelto a poner de moda. Mi hija quiere uno!
Besitos a todas, gracias por venir!!

Blogging tips