Pinterest

domingo, 17 de septiembre de 2017

Nancy vintage (y IV)

Para terminar con esta serie de originales de Famosa vintage, aquí tenemos a Cherry con un vestido rojo a juego con el pañuelo, que puede ser de Nancy Caperucita o de otra muñeca, Caperucita o no. La verdad es que no lo sé.

Estaría encantada si alguien me lo aclarase, así que si alguno lo sabe y se anima.... La cuestión es que como adoro las Caperucitas de todas clases, este modelito también me encanta.

Este es el modelo "Arlequín", que nunca lo he sacado porque le tengo manía a todos los arlequines, pierrots y polichinelas. No me gusta ese look, pero mi rubita lo salva con esas coletas.

No diréis que no! El original venía con un gorro y unos zapatos con un pompón negro.

Y para acabar, mi pelirroja vuelve a aportar todo su glamour para ponerse esta bata rosa de pirineo hasta los tobillos, con esas pantuflas a juego, esa mega faja y ese sostén tamaño abuela y parecer una diosa de vinilo!! ja, ja, ja.

En qué estarían pensando mi madre y mi hermana cuando le pidieron a los reyes este conjunto para mi nancy, con el montón de vestiditos de falda larga y brilli brilli que ofrecía Famosa?? Este es el modelo "Úrsula" de la marca Ninua. Le falta el cinturón.
Nunca me gustó mucho, pero la verdad es que le di mucho uso, con un camisón debajo, porque toda muñeca necesita tener un conjunto para estar "cómoda" en casa.

Y hasta aquí mis originales. Ya veis que es una colección muy pequeña, pero me habéis oído quejarme alguna vez??

7 comentarios:

María dijo...

Que maravilla de muñecas, son todas preciosas y la ropita me encanta, enhorabuena por estas bellezas, un beso ¡¡¡

chema dijo...

cherry va de rojo, como una cereza. ;) esperemos que no se encuentre con el lobo. la rubita, para mí que se ha vestido de arlequín para una función del colegio. y la pelirroja que suele hacer papeles de chica seria y formal, qué sexy se nos ha puesto esta vez! ^_^
besos y feliz domingo, rosana!!

Rosana dijo...

Hola María, tuve la suerte suertuda de que Chema me regalara a Cherry. La pelirroja es la de mi infancia (solo tuve esta) y a la otra la compré con 22 años, más o menos. Coincido contigo. Son todas preciosas!!
Me gusta el símil Cherry=rojo cereza! ;P. Si se encuentra con el lobo, lo domestica, menuda es!
Ja, ja, qué entiendes tú por sexy, Chema??? Creo que es la ropa interior perfecta antilujuria!!! Y esa bata hasta los pies, por diops!!! Cierto es que mi pelirroja consigue que aún así, esté preciosa!
Besitos guapos, gracias por venir!!!

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me parecen preciosas tus Nancys y los conjuntos les sientan de maravilla. A mí también me parece un modelo curioso el último, pero es que Nancy también se merece estar cómoda en casa ;)
A propósito, he estado mirando tu blog y me encanta, así que me quedo por aquí. ¡Besos!

Rosana dijo...

Bienvenid@ MgfOO! Es que el último modelo no era de Nancy ni de Famosa sino de una marca llamada Ninua que hacía modelitos que le valían a Nancy pero supongo que eran más baratos. Total, que supongo que en mi casa lo hicieron por ahorrarse unas pesetillas y mira, 40 años después, aquí está.
Gracias por venir y quedarte, y por los piropos. Besos!

Unknown dijo...

A pesar de lo cuquis que son todos los modelos,las caritas de èstas nancys me distraen,¡què preciosas sooon¡¡

Rosana dijo...

Bienvenid@ Flower Power!! Me gusta tu nombre, yo también creo en el Flower Power totalmente!!
Tienes razón, las caras de estas nancys son infinitamente más bonitas que los modelos en sí.
Gracias por venir, vuelve otro día!!
Besos

Blogging tips