Pinterest

sábado, 23 de septiembre de 2017

La Primera Dama

No sé si os acordáis de un hallazgo que hice durante un viaje a Silvestrolandia. Lo expliqué bien explicado aquí.
Bueno, pues un poquitín más tarde, mi blog sufrió un parón y se me quedaron fotos de Miranda en el archivo. He rescatado éstas en las que luce un conjunto que bien podría usar una Primera Dama (de las que marcan tendencia, claro).

La boina esta vez, en lugar de "calarla hasta las orejas", la pusimos a modo de bonete muy Jackie Kennedy.

El jersey, sin escote, de manga larga... es toda una declaración de modosidad y prudencia.

Salvo por que es ... ROJO!

La faldita tiene dos telas: una semitransparente con unos dibujos en blanco y rojo, y otra gris que le da opacidad y cuerpo.


Miranda está preciosa. Si no es Primera Dama es porque no le interesa en absoluto!!


7 comentarios:

María dijo...

Hola ¡¡¡¡
que belleza uffffff es preciosa y el modelo muy ``chic´´ me encanta esta morenaza, enhorabuena

mgf00 dijo...

¡Hola Rosana! Me parece que Miranda luce espectacular este conjunto, es elegancia pura pero a la vez la veo muy jovial (aunque de otra época). Las fotos han quedado estupendas, gracias por mostrárnoslas. ¡Besos!

chema dijo...

qué guapa y elegante está! y al mismo tiempo con un toque desenfadado. el gorro y la trenza son irresistibles. ha aprendido a hablar español silvestre? la han acogido bien sus compañeras? seguro que sí, que ya es una más.
besitos!!

Rosana dijo...

Hola María, muchas gracias! Es la Flamenca, y la verdad, tiene una cara preciosa!
Hola Mgf00, me ha gustado eso de jovial pero de otra época!! Muy descriptivo. gracias!!
Hola Chemita, tú opinas como Mgf00, que está elegante con un toque desenfadado. Me alegro de haber conseguido esa impresión. Miranda habla un perfecto español silvestre desde el principio, no en vano viene de Silvestrolandia. Sí, ya sabes que mis chicas abren los brazos a todas las nuevas. Somos una gran familia!!
Besitos a todos, gracias por venir

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Venir a tu mundo de muñecas me hace volver al sosiego de la infancia sin prisas ni
preocupaciones.Un Beso y Feliz Otoño

ILONA dijo...

Me encantó en su día ese conjunto de modelos grises y rojos para Miranda, es una combinación de colores que me encanta. El gris lo veo precioso combinado con ccolores llamativos, el rojo entre ellos. Y menuda primera dama sería, aunque tiene pinta de ser la primera en todo en cualquier cosa a la que se dedique.
Más besos.

Rosana dijo...

Qué cosas tan bonitas me dices, Princesita! Intento convertir el blog en un sitio alegre y tranquilo.
Esta morena es muy guapa, verdad Ilona? Ese pelazo negro le sienta genial. Creo que le sentaría bien cualquier color, pero a mí también me gusta esta combinación de colores.
Gracias a ambas y besitos!!!

Blogging tips