Pinterest

martes, 22 de marzo de 2016

Los últimos días del invierno

Ya estamos en los últimos días del invierno. Pero aún nos quedan días fríos.
Miranda va con un abrigo de una tela a cuadros de tartán que me regaló mi amiga Claudia y que llegó justito, justito para este abrigo.
Es una tela preciosa, muy suave, de lanita, perfecta para un abriguito a media pierna. Lo forré por dentro para que tuviera más grosor e hiciera un efecto de "acolchado".
Se ata con un corchete oculto a la altura de los botones, que sólo sirven de adorno en este caso.
  De nuevo los pantalones y la boina roja a juego para darle más color al conjunto.
La boina es una réplica de la del conjunto Boulevard de Famosa. Lleva cuatro cortes en triángulo y una cinta a todo el perímetro.
 Como esta tela tiene más "cuerpo", no tiene tanta caída como otras con tela más fina.
Miranda ha aprovechado los últimos días del invierno para lucir este abriguito.

9 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está miranda! sí, aunque haya empezado la primavera no hay que confiarse, todavía quedan días fríos. las chicas también estáis mu guapas con ropa para el frío. :)
besos, rosana!!

ILONA dijo...

Qué bonito abrigo, me encantan los abrigos... La tela es preciosa, soy fan total de los cuadros. Y yo, al contrario que todo el mundo, estoy triste de que se acabe el invierno, y espero que la primavera no sea demasiado cálida. Ya sé, ya sé que soy rara... pero no me digas que la ropa de invierno como la que luce Miranda no es súper favorecedora y en caso necesario además tapa todos los michelines (que hay que pensar en todo, vamos digo yo)

Unknown dijo...

Bien calientita en lo que resta del invierno..!!
Y es que con eso de que sale el sol pero no calienta y que en la sombra hace un frío horrible más vale estar buen abrigada, claro y en el caso de Miranda no pierde su estilo tan elegante. Besos Rosana bella..!!

marisa desaztre dijo...

¡Qué mono! me gustaría uno pero para mi, jeje. Está preciosa con él. Bezozzzzzz.

Algodão Tão Doce dijo...

É Páscoa! Cristo está vivo, o túmulo está vazio, Ele ressuscitou!!! A mais bela festa dos Cristãos.
Crentes no Amor de Deus Pai que nos deu seu Filho Jesus Cristo que permanece conosco pela força do
Espírito Santos, seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano,
harmonioso e de doação.
Todos somos promotores da Paz!
Feliz, Santa e Abençoada Páscoa.
Um doce abraço, Marie.

Julieta dijo...

Hola querida Rosanna,
Miranda luce preciosa! El modelo me encanta y esos colores le sientan fenomenales! Además, muy abrigadita, ideal para venir a tomar un café con galletitas o chocolatitos con mis niñas, que por acá el frío niego a irse, a pesar de que los narcisos ya adornan todos los jardines!
Besos.

Imanara dijo...

Aunque seguro que a estas alturas la has quitado ya el abrigo debido al calor que hace....Verano!!!! Esta muy guapa con ese abrigo tan bonito!
Feliz verano guapa,Besoss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Venía a desearte un feliz verano.Espero que vuelvas pronto
un Beso

Blogging tips