Pinterest

jueves, 26 de marzo de 2015

Azul ópalo

Dudaba entre considerar a este vestido azul turquesa o azul ópalo, pero definitivamente, ha ganado éste último, porque vais a ver las propiedades que tiene este color y la gema de la que procede su nombre.


El ópalo azul es una gema muy valorada por sus propiedades energéticas: armoniza ambos hemisferios cerebrales, influye a modo de energía puente entre las percepciones de la mente abstracta (música, arte, espiritualidad) y la mente concreta (pensamientos, ideas, recuerdos). El resultado de su influencia es un ensanche de las ideas y ampliación de los horizontes mentales.

La influencia de este ópalo induce a experiencias mentales superiores y crea una interesante curiosidad por lo elevado o por lo foráneo, incita a los viajes, al aprendizaje de lenguas y al trato con extranjeros. 

Por otro lado, facilita las ganancias o incrementa los beneficios económicos.

Bueno, es genial entonces, no??

La verdad es que Jillian lleva este color porque le iba bien al gorrito y al abrigo, ni más, ni menos!!!

El vestido es una versión libre de un preciosísimo vestido de mi querida y añorada Maramini (dónde estás metida??) cuyo patrón puso en su blog y podéis ver aquí.

Le añadí manga amplia con puño de mi cosecha, porque estoy decidida a que mis nancys se abriguen tooooooda la primavera invernal que se nos presente.

14 comentarios:

chema dijo...

el azul turquesa es muy bonito, pero es el color del niqui que llevábamos en el uniforme de verano de mi colegio, y no puedo evitar asociarlo. ;) me quedo con el ópalo. sus propiedades que tan bien nos explicas son estupendas. me parece muy interesante la de equilibrar los dos hemisferios cerebrales, el lógico y el creativo. qué guapa está jillian!
besos, rosana!!

Norma2 dijo...

Me encanta ese color y les queda muy bien a las rubias y a las morenas.
Besos Rosana
hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2015/03/te-has-copiado-alguna-vez.html

ILONA dijo...

Precioso color, el azul tiene una amplia gama que varía bastante, y este tono me encanta. Admás está claro que es un color para triunfar.
Le va de perlas a la muñeca, con esos ojos azules y la sombra de ojos, y el vestido es muy original, me voy a ver el patrón en el enlace que has puesto.
Y sí, la primavera ha venido pero nadie sabe como ha sido, porque aquí de momento no se ha manifestado.
Besos

cleobenjuzar dijo...

Me encanta ese color.El vestido es muy bonito.

Claudia dijo...

Hola!
Me encanta este color y la forma del vestido.
Vaya estilazo se marca Jillian, bueno todas tus Nancys.
Yo quiero que seas mi estilista, aunque estés bastante lejos.
Un beso.
Claudia.

Anilegra dijo...

Que mona , me encanta el vestidito , le tenía ganas a ese patrón pero siempre ando ten liada con los míos propios , tengo que hacerlo!!!

Unknown dijo...

Es un modelo muy lindo y a tu niña le queda estupendo hace juego con esa sombra de ojosss, besosss

Unknown dijo...

El color es perfecto para acentuar los bellos ojazos de Jillian..!! Amo el color y aún mas el vestido...
Cuando vi la entrada pensé que habia leido mal pero la verdad es que espero con ansia cada que publicas una nueva entrada.. asi que cuando sale una nueva simplemente no me dura..!!! Gracias..!!

Unknown dijo...

El color es perfecto para acentuar los bellos ojazos de Jillian..!! Amo el color y aún mas el vestido...
Cuando vi la entrada pensé que habia leido mal pero la verdad es que espero con ansia cada que publicas una nueva entrada.. asi que cuando sale una nueva simplemente no me dura..!!! Gracias..!!

Begodolls dijo...

Un color ideal para la primavera.
Besos

Tabhita Twitchit dijo...

Color y modelo preciosos.
El corte del vestido es muy bonito. He ido a ver el enlace y me gustan las dos versiones: la original, y la tuya, que por cierto encuentro tremendamente original.
La niña está muy favorecida vestida con este azul tan bonito y que tan bien casa con su pelo y sus ojos.
Enhorabuena, Rosana. Tus modelos son siempre una maravilla en diseño y acabados.
Besitos gordos!

Mayte dijo...

Que bonita por Dios¡¡¡

Maramini dijo...

Aunque con un poco de retraso he descubierto por Pepi tu maravillosa versión de mi patrón. Me encanta, muchas gracias.
Iré poniendome al día, me he perdido muchas cosas bonitas...

Rosana dijo...

Qué bien que te nombré aquí, Conchi, porque hoy se me olvidó mencionarte en el blog de Pepi, lo siento!!!
Espero que hayas vuelto para quedarte!
Besitos

Blogging tips