Pinterest

miércoles, 5 de marzo de 2014

Soy rica!!

No me había dado cuenta hasta ahora pero resulta que en mi casa tengo un montón de gente (menuda, eso sí) que trabaja para mí, eso debe significar que:
1. Vivimos en los tiempos del feudalismo: lo descarto porque he leído en libros de historia que se acabó hace años......
2. Me lo estoy imaginando: imposible!!
3. Tengo mucho dinero para pagar a tantos. Debe ser eso!! Por lo tanto: SOY RICA!!!

Que no os lo creéis porque nunca he dado muestras de snobismo?? Ya bueno, porque soy sencilla, pero abrid los ojos y juzgad vosotros mismos.

Tengo doncellas: ya lo dije aquí.


Tengo lavanderas: lo demuestro en este post.


Tengo masajistas/peluqueras/esteticistas/personal shoppers (lo enseñé aquíaquí).


Tengo reposteras que me hacen los mejores macarons de este lado de los Pirineos (no lo visteis aquí??).


Tengo todo un equipo de jardineros. Los que se ocupan de mi jardín,


la paisajista de las flores de mi ventana (reconocidísima Margueritte),


y mi equipo de narcisistas (o sea, las cuidadoras de mis narcisos)


incluso tengo patrón para mi yate.


Soy o no soy rica???? 
Vamos, tengo que serlo.

37 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Claro que sí!!. Tienes una 'gente menuda' junto a ti que alegra el corazón y yo, gracias a tu generosidad, puedo disfrutar un poco de esa riqueza. ¡¡Qué bonitos son todos!!. Me ha encantado.

chema dijo...

rosana! cuentas las cosas con tanta sencillez que nunca lo había pensado de esa manera, pero es verdad que no te falta de nada. :) ya me acuerdo de las esteticistas que ayudaron a que cherry cambiara de imagen. por cierto, en casa tenemos un edredón blanco con dibujos en relieve parecida, ahora que me doy cuenta.
besos, preciosa entrada!!

Lucía dijo...

Me encanta tu entrada, estupenda. Tienes toda la razón. Las fotos son preciosas. Saludos

Tabhita Twitchit dijo...

Rosana, por supuesto que eres rica. Eres rica en ingenio; en imaginación; en buen gusto; en creatividad; en generosidad y más cosas que no menciono por no hacerlo largo.
Y también tienes a todas esas preciosas criaturas a las que dotas de tantísima vida, y que además de hacer la tuya más cómoda y fácil, nos la alegran a los que nos asomamos por tu casa. ¡Pues claro que eres rica!
Lo de que vivimos en los tiempos del feudalismo... pues será que no, pero a ratos lo parece.
Un abrazo, hermosa!

Unknown dijo...

Hola: pues efectivamente, eres rica por la colección tan fantástica que tienes... me encanta la ropa que les haces y las fotos... te quedaron fabulosas... mándamelas para mi casa que seguro que me hacen las labores y puedo descansar...

Anónimo dijo...

Jajaja ¡tienes toda la razón!¡eres rica!¡inmensamente rica!
Muchas gracias por obsequiarnos con esta preciosa entrada y las bonitas fotos de tus eficientes barriguitas.
Besotes♥

Norma2 dijo...

Eres rica! tienes muchos amigos
Besoss Rosana

Soul de Muñecas dijo...

Ja ja ja, Qué recopilatorio de entradas más original!! Pues qué bien que les puedas pagar o ¿no será que los tienes esclavizados?

CyborgDoll dijo...

jajaja! que suerte que tienes! me encanta que tengas narcisistas en casa, yo tambien tengo alguno cerca! saludos!

bebybo dijo...

je,je pues si muy rica!!!

bebybo dijo...

je,je pues si muy rica!!!

Imanara dijo...

Eres super rica,en el extenso que da la palabra! Con yate y todo jajaja.
Seguro que no has sido politica?jajajaaaa.
Besazos Rosana.

Rossetti dijo...

Pues hija, lo mire por donde lo mire... tienes toda la razón!!! Vaya ejército de trabajadores, contigo se quita la crisis en menos de un mes! Besitos guapísima!

Princesa Nadie dijo...

No sabía que eras tan rica...
¡Qué bien te lo pasas! y yo contigo
Besos

Rosana dijo...

Gracias a todos por venir. De nuevo la vida real me quita tiempo para dedicárselo a ésta. Sin embargo, en cuanto pueda volveré.
Besos!!

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que buena entrada! eres más que rica afortunada.
Besosssss y abrazos.

Julia dijo...

Me encanta tu bloc ha sido un placer visitarlo, te invito a mi blog, y si te gusta espero que te hagas seguidora.
Elracodeldetall.blogspot.com

Inma dijo...

Obviamente eres muy rica en amigos, admiración y cariño

Tabhita Twitchit dijo...

Hola, Rosana, en mi blog hay un premio para ti.
Un abrazo!

Unknown dijo...

Jajaja ya lo creo que etes rica . Pero te salen baratas creo que voy a contratarlas tengo muchas en para alrededor jajaja. Besosss

Itzi dijo...

Señora Marquesaaaaa!!!
El desayuno está listooo ¿Quiere pasar ya audiencia? JAjjaja.
Rica, riquísima que eres, ya lo creo,
Una entrada preciosa , He disfrutado un montón... por cierto que me mandas a las masajistas , Plis ¡¡ Me he muerto de risa con esa foto!! ¿será posible que me perdí esa entrada? Imperdonable.
jijiji
Un abrazo de oso
Muacks

Princesa Nadie dijo...

Querida Rosana
Me las han regalado,son de Zara Home
Me dan ganas de comprar la vajilla completa
Un Beso

Mientrasleo dijo...

Oye y qué guapas las doncellas, ¿me prestas una?
Besos

Unknown dijo...

Que maravilla estar rodeada de todos esos pequeños personajes!

ARIEN Y ELANOR dijo...

Hola guapa, te comunicamos que tienes un premio para ti, pásate a recogerlo ¡te esperamos!
Besosssssssss y abrazos.

Anilegra dijo...

Pues si , queda demostrado!!!

teresa dijo...

hola me encanta tu blog,he estado ojeando y la sección nancy me chifla.¿donde puedo encontrar los patrones para hacer vestidos a mi nancy?

Rosana dijo...

gracias a todos, ya volveré pero de momento me es imposible mantener el ritmo del blog!!
Teresa, gracias por tu visita. Hay una etiqueta llamada patrones en la sección "si vais al tema....", a la derecha del blog. Clica ahí y te llevará a todos los post que tienen patrón.
Besos!!

Manuela Garrido Landa dijo...

jajajaja !! Lo que tienes es una envidiable colección de "peques", enhorabuena son a cual más bonita. Besos

Mi Colección de Chabel dijo...

Pero qué fotos tan divinas!

Me encantan con tantos colores, tan alegres y divertidas, son un encanto!

Anónimo dijo...

me encanta tu post y la forma en el que lo cuentas. me encantan los vestiditos y los escenarios que pones. Yo tambien tengo un blog y te recomiendo que te pases por el:

mundocoketo.blogspot.com.es

Elanor dijo...

Hola guapetona, pásate por mi blog tienes un premio para ti.
Besosssssssss.

Julia dijo...

Que byeni con tantos ayudantesMe ha encantado tu post, tienes cosas muy interesantes, felicidades por tu bloc. Te invito a visitar el mio, esta semana damos la bienvenida al verano con un monton de propuestas interesantes. Espero que te guste y te hagas seguidora y si ya lo eres gracias por tu visita. Elracodeldetall.blogspot.com

Conejita Fashion dijo...

hola Rosana!

que alegría me ha dado conocerte, descubrir tu maravilloso mundo. esta entrada es fabulosa, como lo es tu blog!

yo soy coleccionista de muñecas, de todo tipo pero modernas: hace años coleccionaba bratz, my escene, winx, witch, etc, ahora sin embargo me he subido al carro de las monstruitas y de otras como novy stars, bratzillatz, ever after high, etc. mi colección es basante completa, amo las muñecas y sin ellas mi vida no tendría el mismo sentido.

soy invidente desde los cinco años, lo que no me impide disfrutar del mundo ni de nada, porque yo siempre he creído fielmente que la visión auténtica y verdadera no está en algo tan simple como los ojos de la cara, sino en algo tan profundo como los ojos del corazón!

he tenido dos veces cáncer, me gustaría invitarte a pasar por mi blog, para que me conozcas un poco más!
es laconejitafashion.blogspot.com.es, en él hablo de mí, reflexiono y critico, y también como no, enseño mi colección de quecas!

un placer conocerte, besos y te sigo!

Queca dijo...

Acabo de ver tu blog y me encanta, que monería de sirvientes tienes:)
Me hago tu seguidora y espero que nos veamos pronto.
Un beso desde http://quecaprichosas.blogspot.com.es/

Rosi Aguero dijo...

Hola Rosana!!!!!!!! no ace mucho que conoci tu blog pero desde luego no dude en quedarme,es precioso,y eres muy generosa ofreciendonos patrones para muñecos,la erdad es que no me canso de mirar entrada por entrada,y bueno mirando he visto que tienes un kimono de Nancy,y bueno me preguntaba si podrias pasarme el patron(e empezado ace poco ha coleccionarlas,bueno y barriguitas y alguna mas jajaj)espero no te moleste mi atrvimiento ,pero lo cierto es que por mi te pediria todos tus patrones jajajaja
Bueno guapa que me gusta muchisimo tu bolg
UN BESAZO!!!!!!

Lucía dijo...

Geniales todas tus entradas
Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
Lucía

Blogging tips