miércoles, 2 de octubre de 2024

Eligiendo nuevo vestuario

Bueno, a ver, Martina, Izabelle, las nuevas, os voy a explicar cómo funciona nuestro vestidor.

En principio, -y según las normas establecidas por la Jefa Bib-, todo es de todas.

Ah, por cierto, no la llaméis Jefa Bib en su presencia. Llamadla Rosana, que no le gusta lo de Jefa Bib.

La teoría es esa, pero la práctica, en una Biblioteca Silvestre, es otra:
Bueno, os voy enseñando varios conjuntitos y os voy explicando.

Quizás ahora os cueste un poco entender nuestra forma de pensar, pero enseguida os acostumbraréis.

-Annie solo quiere vestir de rojo o de rosa, por lo que los conjuntos de esos colores suelen estar en su habitación y no en el vestidor común. Si os apetece poneros algo de esos colores, sed más rápidas que ella.

-A Sol le gustan más los pantalones que las faldas, por un tema del pasado principesco del que se quiere rebelar. Preguntadle a ella, que lo lleva bien y no le importa contároslo. Es más, aprovecha cualquier momento para fardar de su sangre azul.

-Estrella tiene más en cuenta los complementos: tooooodos deben de llevar al menos una estrella. Es más flexible con la ropa; también porque no le queda otra, claro.

-La jefa Bib suele hacerles el mismo conjunto por triplicado a las trillis, pero ellas están deseando compartir dichos modelitos con cualquiera de nosotras. Ahí no hay problema!

-A Gabsy le rechiflan las últimas tendencias, así que siempre lleva el último grito (o algo de la temporada anterior pero que siga en la onda).

-Olivia siempre rebusca entre nuestro vestuario y el de las nancys para ir a juego de Cherry. Rosana a veces incluso les hace modelitos iguales a propósito, pero luego pasan a formar parte de nuestro fondo de armario.

-Tallulah tiene un estilo muy definido porque vivió en un circo y eso le ha marcado para siempre, pobrecilla. Pero bueno, a veces también podría pasar por un atuendo "normal". Mucho colorín y algo de fantasía.

-Bimba llegó de polizón en un barco, y su aventura marinera le llena la cabeza de ideas marinas. Si algo tiene navy style, se lo ha puesto ella primero sin duda. Pero tiene muy buen corazón y comparte siempre. Es más, le encantará que os vistáis de marineras (o piratas) vosotras también.

-A Pirouette no le preguntéis. Casi seguro no entenderéis la respuesta. Y no por su pobre español silvestre, sino porque vive en su propio mundo la mayor parte del tiempo.

-Chloé y Susi son las veteranas. Saben de primera mano qué tipo de atuendos suele hacer la jefa Bib porque están con ella desde el principio. Si pensáis que podéis innovar en algún modelito, hablad con cualquiera de ellas.

-Es súper importante que os pongáis los accesorios adecuados. Aquí ya tenemos una reputación. Espero que vuestras decisiones de vestuario no nos dejen en mal lugar en la blogosfera.

-Hay bolsos casi para cada vestido, de todos los colores y tendencias. También tenemos medias, bufandas, horquillas, diademas, abrigos, pañuelos y gorros (un 87,6% son beanies).

Hale, ya os podéis ir a investigar. Por cierto: dejadlo ordenadito, por favor. A ver si vosotras conseguís tener buenas costumbres!!!


10 comentarios:

  1. Martina se lo está pasando pipa, qué lujo entrar en el vestidor silvestre ❤️🔥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rosana! Qué locura, no sé si las pobres se habrán quedado con todo, aunque ya se irán acostumbrando. Cada una tiene sus gustos y manías, pero lo que queda claro es que su gusto para vestir es exquisito, y es que no es para menos con la pedazo de diseñadora que tienen (el peto de estampado floral me parece divino).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un armario completísimo!, para todos los gustos y hasta con los accesorios que corresponden para cada modelito.
    Ahhhh! en Mercadona hay gelatina sin azúcar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El secreto está en conocer el gusto de cada una. ¡Pero son muchas!
    Al principio puede ser un poco locura, pero con el tiempo saber qué le gusta a cada una ayuda a tener una convivencia tranquila.

    Besos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cris!! Por supuesto, Martina va a disfrutar a tope de su vida con el resto de chicas silvestres. Ya está integrada y empezando la nueva temporada escolar!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola Marinette!
    La tela del peto era muy alegre y colorida, a mí también me encanta!!
    A ver, que sí, que son muchas y todas de distintos gustos, pero... como en la vida real, no??? En cualquier internado hay todo tipo de niñas, con sus filias y sus fobias!
    Lo importante es que la convivencia sea productiva y relativamente tranquila...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Norma! Aquí les dedicamos especial atención a los accesorios, claro que sí!! Son muy importantes, a veces clave en un look.
    Gracias por decirme lo de la gelatina sin azúcar. La buscaré.
    Y cómo es que conoces Mercadona? También la hay en Argentina??

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari!! Son muchas, muchisísimas pero valoramos las distintas personalidades, no nos gusta que sean todas iguales, creadas en el mismo molde. Y aunque lo sean!!! Qué porras!
    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosana!!!
    Qué maravilloso ser una recién llegada y que te reciban así, eso dice mucho de la educación de tus niñas y demuestra que "La Biblioteca Silvestre " es un internado de gran calidad y categoría.
    Además, con semejante variedad de vestidos y complementos no me extraña que se sientan felices, en cuestión de días ya no se sentirán como las nuevas.
    Después de tantos años de blog, me siguen maravillando tus diseños y tu gran creatividad, no me cansaré de decírtelo!!
    Súuuperabrazooo

    ResponderEliminar
  10. qué bien se lo ha explicado la lesly rubita más veterana! izabelle y martina ahora estarán asimilando toda la información.
    con razón por las mañanas hay tanto ajetreo cuando estas niñas se preparan para ir a clase. tienen que ser rápidas eligiendo su vestuario!
    es verdad, pirouette es extrovertida y aporta diversión, pero al mismo tiempo va muy a su aire.
    besitos!!

    ResponderEliminar