Os presentamos a Izabelle!
No era mi intención acoger a más estudiantes para el nuevo curso pero... cuando me enteré de que había una lesly sin escolarizar viviendo en un hostil centro comercial de mi ciudad... no lo pude evitar.
Fuimos en su busca la profesora de Silvestrología Endémica, nuestra mejor alumna de 4º grado, la tutora de 2º y yo, para conocer in situ a esta pequeña.
Al instante supimos que tenía lo que había que tener para vivir en nuestra Biblioteca: una querencia tremenda por los libros, la paciencia necesaria para vivir con otras taitantas leslys de su edad y
encontrar placer entre colorines, desorden, frutitas, flores, caos y muuuuuuuchas horas de parloteo.
Izabelle se mostró entusiasmada ante la perspectiva y todas nosotras nos enamoramos de ella al instante de haberla conocido.
Su amor a los libros se demostró con creces al darle permiso para llevarse a su nueva habitación todos los que quisiera leer.
Se ha llevado varios de botánica (indispensables si quieres ser una chica silvestre) y muchos de aventuras circenses, marineras, campestres, navideñas, infantiles, escolares, muñequiles, de hadas...
en fin, de todo un poco, bueno, un bastante diría yo. Nos ha dejado la sección de aventuras temblando.
Izabelle venía vestida con un precioso vestido de flores rosas y fucsias, una pechera con encaje y un volante muy salado en la parte de abajo. Ya hemos hablado con ella de que su vestido será agregado al vestuario común que comparten todas, y a la vez, ella podrá ponerse cualquiera que guste.
Los horarios de apertura del vestidor común han quedado claros. Por supuesto, hemos insistido en el asunto del orden y la disciplina, de las tareas para el mantenimiento básico de la Biblioteca y de las actividades extraescolares.
en fin, de todo un poco, bueno, un bastante diría yo. Nos ha dejado la sección de aventuras temblando.
Voy a tener que encargar un montón más si no queremos tener vacías las estanterías de la sala azul. Compraremos de temática otoñal y navideña, incluso veraniega si ya están de oferta.
Le hemos facilitado un listado de las asignaturas que puede escoger y otro con los nombres de todas sus compañeras (evitando mencionar las manías y peculiaridades de cada una, tiempo tendrá ella de descubrirlas).
Le hemos preguntado:
-Alguna lesión?
-Cero.
-Alguna intolerancia alimentaria?
-Ninguna.
-Alergias?
-Nope.
-Filias?
-Las ovejas, los libros, las margaritas, las manzanas, los cactus, las flores, las estrellas, el vichy, las maderas nobles, los humidificadores, los tendales al sol, las trenzas, los anillos...
-Vale, vale! Alto ahí! Fobias?
-Dormir a oscuras.
Y por eso, -al menos de momento-, la hemos instalado en la habitación Salvia, que tiene a su disposición un montón de lucecitas anti-tinieblas.
Dulces sueños Izabelle! Espero que vivas muy feliz aquí.
Isabelle seguramente estará muy feliz en su nueva casita.
ResponderEliminarBesos Rosana
Espero que así sea, Norma!! Ha sido muy bien acogida y parece que se lleva de maravilla con varias alumnas, ya. Les he oído preparando guerras de almohadas.
EliminarBesitos
¡Hola Rosana! Cuánto tiempo, hace mucho que no paso por aquí y tengo que ponerme al día, así como revivir mi blog... Qué preciosa es esta Lesly, recuerdo cuando salió y pensé en ti porque la veía ideal como alumna de la Biblioteca, y ya veo que es de las más entregadas a la lectura ;) A propósito, ¿no venía en un trousseau con otro conjunto? Me daba la impresión de que era uno con pantalón, si no recuerdo mal. La vi en persona en el Corte Inglés y me pareció monísima esta niña.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Marinette, chiquilla!! Qué alegría oírte de nuevo! Me encantaría que retomaras el blog, ojalá te dé tiempo de vez en cuando!!
EliminarNo tenía intención de hacerme con esta lesly pero el Corte inglés puso una oferta increíble y no me resistí más. Sí, viene con un conjunto otoñal de pantalón, visera y jersey de rayas, que ya enseñaré en otro momento. Aún ni lo he sacado de la caja. Creo que a la gorra tendré que hacerle algún arreglo porque según he visto por ahí, le queda muy grande a Izabelle. La confección es tirando a regulera.
Muchos besos guapa, cuídate mucho!!!
Izabelle, que bonito nombre le has puesto. Yo a la mía aun no me he decidido por uno. Como tú tampoco tenia intención de comprarla, pero una venta en wallapop sin abrir y 20€ más barata de su precio original, me pudo, jejeje.
ResponderEliminarMe encanta el dormitorio, no me extraña que Izabelle esté encantada en su nueva casita ;)
saludos!!
Hola Mento! El nombre de Izabelle lo escogió mi hija de entre los que yo había pensado. Tenía otros muchos pero escogió éste.
EliminarYo la compré en El Corte Inglés de súper rebajas y estoy encantada.
El dormitorio me ha quedado muy coqueto y sobre todo, muy de lectora empedernida!!!
Besitos
a mí tampoco me gusta dormir a oscuras! soy como izabelle.
ResponderEliminares una chica muy intelectual, y me parece muy bien que lo sea. pero se va a leer todos esos libros de un plumazo??
la asignatura de silvestrología endémica debe de ser muy interesante. seguro que saca muy buena nota, se la ve lista.
besitos!!
No duermes a oscuras, Chema?? Nosotros dormimos totalmente a oscuras y los fines de semana tengo que cerrar el resto de habitaciones porque si me da la luz de la mañana, me despierta y es un rollo.
EliminarNo, no se leerá todos de un plumazo, los irá leyendo poco a poco. Ya le he dicho que no hacía falta que se llevara todos a su habitación, pero ha dicho algo sobre el turno de lectura y no sé qué.
Ya veremos cómo le va este curso que empieza en breve. Yo también le veo cara de lista...
Besitos
Me encanta la habitación de Izabelle y me he enamorado de la ovejita que hay sobre el cabecero de la cama ❤️
ResponderEliminarBesos.
Me quedó muy chula la habitación de Izabelle con su papel de margaritas y su colcha de estrellas. La ovejita lectora es de Notting Hill, de un puesto de su mercadillo. Tenían cosas precioooooosas, pero esa ovejita lectora me enamoró. Me alegro de que a ti también te guste!!
EliminarBesitos
La verdad es que es tan bonita...Tiene una carita preciosa y esos ojos azules me tienen enamorada, pero a pesar de que me avisaste de la oferta yo no pude conseguirla, no encontré en ningún sitio. Yo creo que tarde o temprano también vendrá una hermanita suya a casa, no sé cuánto tiempo más podré aguantar!!
ResponderEliminarBesos Rosana!
Hola Susana!!
ResponderEliminarEs súper dulce por su mirada y su carita y su vinilo es muy agradable de tocar. Ojalá que la encuentres un día si la sigues buscando. Yo aún no he jugado mucho con ella pero ya hay otra entrada pendiente con ella y otras amigas de protagonistas. La he cambiado de look y está feliz con nuestro fondo de armario!!
Besosssss