El aire está cargado de humedad. Los bosques cambian sus colores. Los humanos nos abrigamos y la gente de vinilo también, si tiene un dueño que se precie...
Este otoño se ha hecho esperar, por lo menos aquí, en el norte silvestre.
Hacía tanto calor hasta hace dos días que ni siquiera te apetecía coger la labor de lana. Daba agobio hasta pensar en gorros y bufandas!!
Peeeeero, claro, con tanta gente menuda en la Biblioteca, no podemos improvisar. Todas las niñas tienen que tener preparado un guardarropa adecuadamente silvestre para los primeros fríos.
-Tú esperrar, Clarra, yo quitare el cabellio del rrrostro.
-Lecturas preparadas, niñas? No sólo la ropa otoñal es importante, las lecturas adecuadas también.
-Rrrespóndele tú a la Jefa Bib, Clarrita, que a mí siempre me corrrriggge la prrronuciazione.
Mientrrras tanto, voy a fazere una pirrouetta de doble rrriesgo.
Y ale hoppp!
Tacháaaan!! Siemprrre consigo caer en zapato.
-Se dice "caer en pie" Pirouette, guapa.
Clara, por favor, ayuda a Pirouette con su español silvestre, ya lleva mucho tiempo aquí y aún pronuncia las erres como un canciller alemán.
Bueno, a ver que os vea. Date una vuelta Pirouette, vas muy guapa y abrigadita.
Muy bien que el cinturón de la chaqueta también te sirva de bufanda... eso es iniciativa!
Y estupenda idea, Clara, la de ponerte una manzanita en el gorro.
Así la gente de los alrededores sabrán -sin lugar a duda-, que sois chicas de la Biblioteca silvestre.
Me ha encantado la mezcla de verde oscuro y mostaza, tanto que me la copio para mi, jajaja
ResponderEliminarBesitos.
¡Hola Rosana! Qué preciosas van, listas para el otoño, que tanto se ha hecho de rogar (ahora mismo aquí llueve, lo cual se echaba en falta). Ambos conjuntos me chiflan, pero el de Clara es superlativamente bonito, al igual que ella, que me ha enamorado; es una de las Leslys más bonitas que he visto. Por cierto, también he visto una nueva reedición de Lesly que viene en trousseau y es todo un bomboncito con su piel chocolate, lástima que se suban a la parra con los precios...
ResponderEliminar¡Besos!
pirouette aún tiene que pulir su español silvestre, pero bien que ha aprendido a decir 'jefa bib'. al decir "pronunciazione" y "fazere", noto cierta influencia italiana, para mí que pirouette y bimba pasan mucho tiempo juntas. y vaya voltereta que ha dado, por cierto!
ResponderEliminarlas dos niñas están muy guapas, y hacen bien en abrigarse, que con el otoño silvestre poca broma.
besitos!!
A lo mejor quiso decir: -Con zapatos! ya que no los perdió al caer parada!
ResponderEliminarBesos Rosana
Rosana, todas tus leslys son muy dulces pero Pirouette es que me rechifla.
ResponderEliminarHa conseguido que suelte una buena carcajada con eso de " Caerrr en zapato ", jajaja!!!
Tomo buena nota de esa combinación de verde silvestre y mostaza, queda muy otoñal y favorecedora.
Besitos voladores!!
Hola Noelia! Tuve que rebuscar entre el vestuario de leslys a ver qué podía ser más otoñal y que aún no hubieran llevado en el blog! Esta combinación de colores llegó así... por casualidad. Me alegro de que te guste!
ResponderEliminarBesitos
Hola Marinette! Síiii, la lesly negrita es monísima y además viene con dos conjuntos distintos entre sí, así que me parece buena idea. No sé lo que cuesta, pero está claro que todo ha subido muchísimo!!
ResponderEliminarMe encanta que te guste tanto Clara. Es de mis primeras leslys y está nuevecita. Ese flequillo queda genial bajo un beanie, ya sabes que los uso mucho. Me gusta mucho la faldita. Es un patrón que copié de una falda de adulto de la calle y me encanta cómo les queda.
Besitos
Has visto Chema que Jefa Bib lo pronuncia perfectamente??? Vaya cara más dura que tienen estas niñas! Lo de las palabras medio italianas, yo pensaba que era porque viene de algún país cercano a Italia, pero igual es por influencia de Bimba. Ni idea, la entendemos perfectamente y ella se aprovecha de ello en vez de mejorar su español silvestre. Ainssss, estas adolescentes!
ResponderEliminarBesitos
Ja ja, ja, Norma, puede ser! Me encanta tu comprensión del lenguaje defectuoso de Pirouette. Ella sabe de qué habla seguramente mejor que yo!
ResponderEliminarBesitos
Hola Susana! Pirouette tiene muchos adeptos, la verdad. Creo que es esa mezcla de traviesa y lengua de trapo, junto con unos ojillos siempre sonrientes. A veces tenerla cerca es agotador pero nunca aburrido!!!
ResponderEliminarMe alegro de que la combinación verde-mostaza os haya gustado, fue una elección de prendas otoñales que no hubieran llevado antes y quedaran bien entre ellas.
Besitos