Bueno, bueno, Charlotte y Marina, dónde vais? Al bosque de detrás de la colina?
Ya sé que las temperaturas no son las propias de esta época del año, pero no os parece que vais demasiado frescas, así, sin mangas??
Espero que no refresque de pronto y os pille en mitad del bosque.
Tenéis pensado que vais a hacer si eso pasa?
Por increíble que parezca, estamos en octubre...
No, no miréis para otro lado!
Qué pasará si os pilla una bajada de temperaturas en mitad del paseo??
Que lo tenéis todo previsto??
Aaaahhh, o sea, que teníais las chaquetas preparadas, eh, pillinas??
Por qué me dais esos sustos?
En la Biblioteca somos muchas y no me gustaría que hubiera una epidemia de resfriados,
toses y narices rojas, fiebre y dolores de garganta por doquier.
Siempre viene bien llevarse una chaquetita al bosque.
Me alegro al pensar que sois un par de chicas con recursos.
Os estoy educando bien.
Van ideales. Vamos, que me ponía yo un conjunto así de mono sin pensarlo.
ResponderEliminarBesitos.
¡Hola Rosana! Este tiempo es terrible, el cambio climático es más que evidente porque que tengamos estas temperaturas en octubre no es normal... Yo quiero llevar ya manga larga :( Además, es una época de contrastes; por la mañana y cuando anochece la temperatura baja mucho y hace fresco pero, durante el día, menudo calor... Por eso hay que llevar chaqueta por si acaso, como Charlotte y Marina, que van monisísimas. Son preciosas las telas de los conjuntos y me encanta el diseño de top y maxifalda con vuelo, sin olvidar los pañuelos. Qué apañadas van siempre tus niñas.
ResponderEliminar¡Besos!
qué guapas van charlotte y marina!! lo que más me gusta son sus pañuelos a juego con sus respectivos vestidos. hacen bien en llevarse las rebecas, que por la tarde refresca. los veranillos de san miguel son un poco traicioneros.
ResponderEliminarcharlotte es la que suele hacer de chica seria, pero esta vez se la ve un poco más traviesa.
besitos, rosana!! hasta la próxima entrada en tu blog, que últimamente nos vemos por aquí principalmente. :)
Por lo que veo parece que sí!
ResponderEliminarLas jóvenes parecen no tener frío, siempre andan desabrigadas y hay que estar recordándoles que lleven abrigo pero, no siempre hacen caso.
Besos Rosana
Van monísimas y encima precavidas. ¿Se puede pedir más? yo creo que no :))
ResponderEliminarQuerida Rosana,
ResponderEliminarde verdad que tendrías un gran éxito si diseñaras ropa para chicas mayores, como nosotras ;-)
Como dice Noelia en el primer comentario, yo no dudaría en ponerme un conjunto así, especialmente el que va acompañado del pañuelito. Últimamente me ha dado por vestir mucho con faldas largas y vaporosas, me encanta cómo quedan, así que tu vestido sería uno de mis favoritos, no tengo ninguna duda.
Muchos besitos!
¡Hola Rosana! Parece que la próxima semana, por fin, se hace visible el otoño, ya es hora de decir adiós a tanto calor.
ResponderEliminarYa he visto a las chicas con rebequita de punto, hacen bien, toca prepararse.
Feliz puente.😘
Qué bonitas y qué listas son, hacen bien en llevar las chaquetas, en el bosque hay muchos lugares sombríos y te puedes enfriar 😍😍
ResponderEliminarHola Noelia!! Gracias! Me encanta que te guste tanto como para ponértelo. Es un estilo muy cottagecore, perfecto según mi opinión para ir a dar un paseo por el bosque o un acantilado... ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
Gracias Marinette! La verdad que me encanta cómo quedaron estos dos conjuntos. Muy dulces a la par que silvestres. Ese estilo campesina limpita que le da el pañuelo a las niñas, me encanta, está claro. Las telas ayudan mucho porque son preciosas, y las niñas también, de las más guapas de la Biblioteca!!
ResponderEliminarLo del clima es horroroso. Mi oficina es toda de cristales al sur y aquello es como un invernadero. Los días largos de calor son ya bastante insufribles. Ya el domingo dan cambio. A ver...
Besitos, guapa!
Hola Chema! Como uno de los conjuntos fue para la muñeca nueva de Ilona, les hice dos sesiones de fotos juntos, una con unas protagonistas y otra con otras distintas y chaquetas, para aprovechar que ambos juntos combinaban muy bien. Los colores, el estampado distinto pero similar... me gusta mucho cómo quedan y antes de decirle adiós, lo aproveché.
ResponderEliminarSabes que me encanta ponerles pañuelitos, creo que les dan muy buen aspecto a las nancys, bueno y a las leslys y a las barris y a las nenucas, porque los he usado con todas bastante!!
Sinceramente, no sé cuándo nos podremos poner chaquetas aquí. Estoy hasta el gorro del calor. Esto es el norte y no se nota nada!!
Besitos, guapetón!
Hola Norma! Ya ves que en este caso, mis nancys sí han aprendido la lección de cómo no coger un resfriado y se han preparado las chaquetitas por si acaso. El caso es que creo que les parecían tan bonitas que decidieron lucirlas! O sea, más coquetas que precavidas, ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
Hola Mento! Sí, parece que esta vez han usado la cabeza más que para ponerse esos pañuelitos tan monos. Porque si una chica es guapa y con cerebro, qué más se le puede pedir???
ResponderEliminarBesitos
Oh, Susana!! Si tú ya usas ese tipo de faldas largas, eres perfecta para ser una chica silvestre!! A ver, que mis chicas no están siempre recogiendo manzanas del huerto ni tendiendo ropa por colores... pero eso sí, tienen el atuendo perfecto para cada ocasión.
ResponderEliminarSinceramente, me encanta ese tipo de ropa cottagecore, campesina, silvestre, floral... y en cuanto puedo, se la pongo a mis chicas. A las nancys les queda especialmente bien y nos hacen pensar en campos y bosques, verdad??
Besitos y gracias!!
Hola Emma!! Por favor, que cambie el tiempo ya y vengan las tardes frescas y el poner el edredón en la cama! Yo estoy harta de tanto calor. Este año lo he pasado mal y con mal humor además!!
ResponderEliminarEn fin, el domingo ya cambia la cosa y efectivamente es hora de sacar las chaquetas!
Besitos!!
Es verdad Emilia que si pasáramos más tiempo en el bosque llevaríamos esto del calor de otra forma. Lo de pasar calor tiene mucho que ver con el sitio donde te pille. Pero ya ves que estas chicas son bastante sensatas además de guapetonas, y siempre recuerdan llevarse una chaquetita cuando pasean por el bosque.
ResponderEliminarBesitos, guapa!
😘😘
EliminarQué bonitos los dos conjuntos, uno de los cuales creo haber visto en mi armario Nancyero, jajaja... Las chaquetas los conjuntan súper bien, lo dice una incondicional de dicha prenda.
ResponderEliminarHola Ilonette!! Síiiii, seguro que lo has visto en tu armario nancyero, ocupa bastante esa falda tan voluminosa!
ResponderEliminarMe gustaron tanto los dos conjuntos florales combinados que pensé que antes de dejarlo marchar, merecía una segunda entrada con chaquetitas a juego. Por suerte, nuestro guardarropa ya tenía estas dos que le iban muy bien a los colores de los conjuntitos, y ambas nancys están tan dulces con ellos...!
Besitos, guapa!