Se me "acusa" de tener querencia por los colores cálidos: rosas, corales, calderas, rojos...
No lo voy a negar porque no hay más que hacer un recorrido por el blog.
Pero, es que ¿cómo resistirse a este colorido otoñal que nos brinda la Naturaleza?
Y creo que, -para bien o para mal-, influyo en mis chicas, porque han decidido vestirse con estos colores tan otoñales que nadie diría sobre el papel que pueden ir juntos,
pero ya veis lo guapísimas que van.
Y es que, si queda bien en la Naturaleza, por qué no va a quedar bien en nuestro vestuario??
Ellas, rodeadas de nuestro mundo silvestre, estudian la Naturaleza, las flores, los árboles de los alrededores de la Biblioteca
y los aplican sabiamente en cuanto pueden.
Nadie, nadie diría que un rosa empolvado queda bien con un rojo óxido, salvo Anne Marie, que ni corta ni perezosa los ha mezclado, e incluso ha añadido un bolsito fucsia.
Claro que siendo pelirroja y con los ojos miel, esos colores cálidos le sientan de maravilla.
Alejandra se ha puesto un jersey a juego con el beanie que nos hicieron nuestras amiguitas Martina y Cristina, que tienen unos colores otoñales MA-RA-VI-LLO-SOS.
Como esta lana matizada tiene un surtido tremendo de colores, hemos podido conjuntarlo fácilmente con esa faldita y esas medias en rosa empolvado.
Maggie ha sido la menos arriesgada porque claramente el tostado va bien con cualquier otro color
y ella ha conjuntado esa faldita de pana con una camiseta y una chaqueta coral.
Sin embargo, el toque valiente lo aporta el bolsito de color arcilla.
Pues sí, este año el otoño ha tardado taaaaanto en llegar que todas tenemos cierta obsesión con sus colores.
Nos apetece un montón llevar ropa de colores otoñales.
A vosotros también os pasa???
desde luego que no elegimos los mismos colores para otoño-invierno que para primavera-verano. los conjuntos de estas chicas son muy armónicos y les favorecen en todos los sentidos: por su corte de cara, su tono de piel (si se puede hablar de piel :D), su pelo y, no menos importante, su color de ojos! color miel los de anne-marie, azules los de cristina y maggie.
ResponderEliminarse nota que la modista silvestre conoce bien a las chicas y sabe adaptarse a sus características. ;)
besitos!!
¡Hola Rosana! Y que lo digas que el otoño ha tardado en llegar, pero al fin está aquí. Tus niñas están preciosas con estos conjuntos, me encantan las telas, diseños y colores; yo tampoco habría dicho nunca que combinan tan bien.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Rosana!
ResponderEliminarPues ver a tus Nancys aquí es la mejor prueba de que, a veces, no hay que seguir la teoría a rajatabla. En ciertos momentos vale la pena arriesgar con los estilismos y pueden salir combinaciones tan perfectas como las que nos muestras.
Porque no sólo cuentan las prendas, también es importante el color de pelo y ojos, los complementos...Y la verdad es que con esas melenas tan preciosas, esas miradas tan dulces, las medias taaaan cucas y los bolsitos pues es imposible que el conjunto no convenza.
Besitos mil.
Hola Chema! Tienes razón que escojo las niñas que van a llevar (lucir) cada conjunto. Que combine con su tono de piel (;P), sus ojos y su pelo, influye en el resultado final de la foto, les pasa como a nosotros.
ResponderEliminarClaro, los colores también influyen en las temporadas de verano o invierno, es normal puesto que queremos cambiar. Salvo un chico que estudió conmigo en COU, que siempre siempre, iba de azul marino!!!
Besitos
Hola Marinette! Sabes cómo pensé en esta combinación de colores?? Viendo un atardecer en el que se fundían colores entre rosas y anaranjados y rojizos y violetas.
ResponderEliminarLa naturaleza nos muestra sus mejores colores cada día.
Besitos
Hola Susana!! Qué contenta estoy de que estos conjuntos tan arriesgados te hayan gustado! Como le decía a Marina y dije en el post: si en la Naturaleza esos colores quedan bien juntos, por qué no intentarlo en unas nancys, que además siempre lucen todo lo que se ponen???
ResponderEliminarPor supuesto, me gusta elegir qué niña, con qué pelo o con qué tipo de ojos va a llevar cada ropa y cada color. Eso influye en el resultado, lo mismo que pasa con los humanos. Los conjuntos los hago y luego los voy completando: con medias, bolsos, adornos, gorros... así quedan más "redondos", ja, ja, ja.
Besitos a montones!