-No pensarás salir así, Elena...
Y menos en manga corta!!
Ya sé que quieres enseñar el precioso vestido que nos regaló Ilona, pero no quiero resfriados a lo tonto,
que sois muchas y no me gusta nada hacer de enfermera. Así que venga, de vuelta a recoger un abrigo o chaqueta.
Eh, Elena, dónde vas?? Vuelve aquí!!
Tengo el cielo ganado...
Que se venga al norte de Castellón, que además de las Fallas disfrutará de los días de verano que estamos teniendo esta semana 😊
ResponderEliminarBesos.
¿Por que será que aquí y allá las jovencitas detestan abrigarse cuando salen a pasear?
ResponderEliminarBesos Rosana
Ves tú, Mari qué distinto clima tenemos en España??
ResponderEliminarBesos
Ya te digo Norma, será que les hierve la sangre???
ResponderEliminarBesos
¡Hola Rosana! Hay que ver, Elena prefiere arriesgarse a pillar un resfriado antes que abrigarse para lucir su conjunto, ¡jajaja! Pero se entiende, porque está despampanante.
ResponderEliminar¡Besos!
bueno, ten paciencia, rosana. es que elena está en la adolescencia, concretamente en la etapa de querer ser mayor. lleva un conjunto de universitaria, muy elegante por cierto.
ResponderEliminarpero sí debería llevar una chaqueta, aunque sea en la mano por si hace más fresco al atardecer. que esta época de entretiempo es muy traicionera!
besitos!!
Jajaja... estás muchachitas, que rebeldes son.
ResponderEliminarSaludos.
Rosana, hoy tienes el ambiente un poco tenso, las circunstancias te demandan la paciencia del santo Job, están en una etapa muy difícil y las tienes que disculpar.
ResponderEliminarFeliz miércoles.😘
Así es Marina, estas chicas son muy coquetuelas, cosa que a mí me gusta por otro lado, pero claro, no hasta el punto de ponerse enfermas por lucir modelito! No hay que exagerar, ja, ja, ja.
ResponderEliminarEse vestido que les hizo Ilona les sienta como un guante...
Besitos
Qué paciencia...no hace ningún caso. Pero es que ese vestido tiene un estilazo...no me extraña que no pueda aguantar ni un segundo más son estrenarlo. Besoss
ResponderEliminarPues si es lo que yo digo, Chema! Qué le costaba llevar una chaquetita de las trescientas que tenemos en el armario común??? Pero no, ella, rebelde como es, prefiere los riesgos de un buen resfriado! Bueno, es cierto que a su edad no se piensa tanto en las consecuencias... ja, ja.
ResponderEliminarBesitos
Eso es lo que tienen, Mento!! Llevan la rebeldía de serie! Y eso que llevan educándose en nuestra Biblioteca varios años... imagínate antes de llegar!! ja, ja,ja
ResponderEliminarBesitos!
Qué bien me comprendes Emma!!! Siento todo vuestro apoyo, menos mal! ja, ja, ja. Mira que llevo años con su educación, pero creo que cada vez son más silvestres!!
ResponderEliminarBesitos
Hola Ana!! Es cierto que el vestidito/jersey de Ilona les sienta como un guante y entiendo que Elena quiera lucir cuerpazo con él, pero, mujer, una chaquetita, un chal...
ResponderEliminarBueno, espero que esté llena de vitaminas y esta vez el resfriado pase de largo!
Besitos