La primavera ha llegado.
En el norte silvestre, las temperaturas han subido, pero no tanto como en el sur.
Este es el tiempo de vestirte a capas, para poderte quitar alguna en caso de estar un rato al sol.
Sin embargo, no conviene caer en el error de ir demasiado ligera de ropa. El viento es fresco en las calles cercanas a la costa y en las amplias praderas que rodean a la Biblioteca.
Valentina es muy lista y se ha puesto un jersey de punto finito pero de cuello alto, y con su té de jengibre recién tomado, puede salir a dar un paseo sin miedo a inoportunos resfriados.
Los colores del conjunto son también muy primaverales: crudo, tostado y varios tonos de rosa.
Vuelve antes de que refresque, Valentina!
¡Pero qué conjunto tan chulo, me da ganas de ponerme yo algo así combinado!
ResponderEliminarBesos.
Que también tome té cuando regrese del paseo, así calienta su cuerpo. Aunque con ese abrigo que le has tejido creo que no hará falta.
ResponderEliminarBesos Rosana
Aquí vuelve a refrescar un poquito a primera hora de la mañana, pero ten por seguro que al medio día sobran todas las capas que nos hemos puesto al salir de casa temprano.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Rosana! Valentina hace bien en vestirse así, porque este tiempo es muy traicionero. Yo veo a gente en manga corta o tirantes y me quedo haciendo cruces... Es cierto que hace calorcito, sobre todo a mediodía, pero en general aquí hace fresquito y sopla viento, así que yo llevo chaqueta, además de jersey o sudadera. Además, por la noche hace bastante frío y me congelo mientras vuelvo a casa. En fin, la primavera (ojo, que en realidad me encanta :p)
ResponderEliminar¡Besos!
Valentina está preciosa con esos tonos neutros y sus mejillas sonrojaditas. Me ha recordado a mis sobrinas por las mañanas cuando las visto para llevarlas al cole; que las pongo los abrigos porque me preocupa que aun refresca y antes de llegar al coche ya van con los colores en las caritas :))
ResponderEliminarAbrazo!
el jersey tiene unos sutiles ochos en la parte central, y su bolso a juego forma circunferencias concéntricas. esta vez la modista silvestre ha realizado un trabajo muy geométrico.
ResponderEliminarvalentina se ha tomado un té de jengibre? qué chica tan sana! se nota cómo va calando el espíritu hygge en la biblioteca. ;)
besitos!!
Gracias Noelia! Para lo colorida que suelo ser yo con las muñecas, Valentina me ha quedado muy discreta, pero lo cierto es que me encantan este tipo de colores suaves también.
ResponderEliminarBesos
Tienes razón, un té calentito siempre viene bien. Incluso en verano! Yo pasé un verano en Inglaterra y la señora de la casa donde me quedaba me decía que tomase té, que a pesar del calor que hacía, después de un té caliente, tu cuerpo se refrescaba. No sé si era cierto o no pero ella lo creía.
ResponderEliminarEl jersey me encanta cómo me ha quedado. Esos dibujitos en el pecho son muy monos y bastante fáciles de hacer.
Besis
Hola Mari, aquí también ha cambiado el clima. Lleva varios días haciendo sol pero viento muy frío, de solano que llamamos nosotros, del este, que siempre trae cielos limpios y frío. Lo que no conseguimos es que llueva. Antiguamente el viento sur traía agua, pero ya ni eso. Espero que no vuelva el sur. No lo soporto!!
ResponderEliminarBesos
Sí, Marina, en Santander lo llamamos "entretiempo" y aquí dura mucho ese clima raro que tan pronto te asas como te congelas. Y también pasa eso de que vas al súper y ves en la misma fila a una chica en pantalón corto y tirantes y a otra con botas y plumífero. Cosa que tampoco comprendo! La gente que al primer rayo de sol se desnuda como si fuera agosto... están majaras!
ResponderEliminarBesos
Hola Mento!!! Pues yo, como buena bibliotecaria, me preocupo por la salud de mis chicas y en cuanto las veo un poco paliduchas, zas, colorete al canto. No me gusta que las muñecas tengan aspecto enfermizo.... ja, ja, ja. Manías!
ResponderEliminarEste conjunto en tonos tan suaves tenía que estrenarlo una pelirroja y le tocó a Valentina!
Besos
Hola Chema! Los dibujos del jersey son más bien como una flor o una estrella, pero podrían pasar por ochos desde la perspectiva de la foto. Me ha encantado tejer ese dibujito, es muy fácil y muy agradable de tejer.
ResponderEliminarEl bolsito está hecho a ganchillo, del cual soy una aprendiza bastante torpe pero bueno, ni tan mal que ha quedado.
El espíritu hygge se trabaja mucho en la Biblioteca. Hace tiempo que Emma no nos da una de sus lecciones, voy a tener que proponérselo...
Besitos
Hoy hace calorcito por aquí. Què guapa Valentina. El beige es muy elegante. Besotes.Pilar
ResponderEliminarHola Pilar!! Aquí hace bastante fresco, viento del este que siempre viene frío pero despejado. Luce el sol desde ayer, y bien resguardado, da gusto, pero en las zonas abiertas... brrr, qué fresquillo!!!
ResponderEliminarBesitos