No es el amarillo uno de mis colores favoritos, a no ser de que esté mezclado con rosa, cuya combinación me encanta.
Sin embargo, no podía dejar que esta preciosa chaqueta con capucha que me regaló
Ilona permaneciese en el armario sin exhibirla en una combinación nueva.
Así que he hecho a Madeline este beanie amarillo y lo he conjuntado como más me gustaba con lo que ya tenía:
Un pantalón tostado, una blusita de flores, un cinturón de cuero,
un bolso bandolera,
unos mocasines marrones
una trenza lateral,
y la melena pelirroja de Madeline.
Y ya podemos esperar tranquilamente a la primavera.
¡Hola Rosana! Pues Madeline está adorable, el conjunto es super bonito y, al igual que a ti, el amarillo no me entusiasma, pero creo que en esta ocasión está muy bien combinado y le da un toque alegre al look.
ResponderEliminar¡Besos!
me encanta ese amarillo pastel, que yo lo suelo llamar amarillo vainilla. durante todo el verano pasado me puse mucho unas bermudas de ese color.
ResponderEliminarmadeline está guapísima. la capucha y la trenza le dan un aire como de duende. pero al mismo tiempo, los pantalones y el bolso en bandolera la hacen parecer una chica moderna. posiblemente va a quedar con alguna amiga para ir de compras por el paseo de pereda. ;)
besitos!!
¡Hola Rosana! El tono de la chaqueta tiene un amarillo discreto, nada agresivo, y con el resto ha quedado fantástico, vamos, que no te puedes quejar.
ResponderEliminarFeliz finde.😘
Hola Marina! Es que es una chaqueta tan bonita que me parecía mal esconderla por más tiempo, así que me inventé otro nuevo conjunto que aún no hubiera aparecido en el blog para enseñarla.
ResponderEliminarBesos, guapa!
Seguro que te quedaban muy bien esas bermudas amarillas, Chema! Tú que enseguida te pones morenas las piernas, con tus chanclas, te imagino...
ResponderEliminarNo sé yo si Madeline podrá permitirse comprar algo en las tiendas del paseo Pereda, menudos precios se gastan!!
La chaqueta con capucha de Ilona es súper bonita!!
Besos, guapetón.
Hola Emma, guapa, gracias por los piropos, Para nada me quejo, y mis nenas tampoco, más las vale, porque no he conocido armario más relleno que el de ellas!!!
ResponderEliminarBesos