Esta mañana, cuando me he ido a vestir, he abierto el armario y me ha asaltado una pregunta:
*vichy rojo en cuadros grandes,
*varias tonalidades de rojo en jerseys, chaquetas y ponchos de lana. Incluso rojo jaspeado.
*toile-de-jouy rojo,
*rayas rojas,
*lino rojo,
*estampado rojo de cachemir (típico de los pañuelos portugueses),
*lunares rojos, y hasta rojo marinero.
*lunares rojos, y hasta rojo marinero.
Total, que creo que sí que voy un poco repetitiva, pero una cosa os voy a decir: no me quejaré de armario, no sea que me lo quite y no pueda ponerme mi color favorito.
Beautiful blog
ResponderEliminar¡Hola Rosana! Pues sí que percibo yo una predominancia del rojo, ¡jajaja! No es un color que me entusiasme como tal, pero en la ropa queda muy bien, y creo que en muñecas todavía más (además, para la Navidad va que ni pintado). La verdad es que la variedad de prendas, tejidos y estampados es enorme, por lo que es normal que esta chica tan requeteguapa no se queje :p
ResponderEliminar¡Besos!
No te preocupes, seguro que Rosana se inspiró en el color de esta Navidad y quería que el armario estuviera a tono.
ResponderEliminarBesos
Es que el rojo es un color precioso, no me extraña que le guste tanto.
ResponderEliminarPor cierto, muy bonito el conjunto de ropa interior.
Besos.
El rojo es el color de la Navidad.
ResponderEliminarFelicita a tu modista las Navidades y no te quejes que es la mejor modista del mundo.
ahora jana lleva el abrigo con estampado de cerezas, medias rojas, gorro y bufanda del mismo color. puede que a la modista de la biblioteca le guste mucho el rojo, pero es que a las niñas les sienta tan bien!
ResponderEliminarme encanta la segunda foto, cómo la niña analiza los tejidos. ;)
besos!! :*
Me encanta el rojo y se pueden crear conjuntos preciosos con ese color de base. Además es un color que da un subidón el llevarlo, o por lo menos a mí. Me encanta y tus chicas les sienta genial. Besos
ResponderEliminarMarinette! De este color me he comprado hace nada un jersey. Por fin un jersey rojo en mi vestuario. Es mi color favorito, pero no es que lo use mucho para vestir. A mis muñecas sí que se lo pongo mucho, me lo dijo mi cuñada y me di cuenta de que tenía razón, así que se me ocurrió este post.
ResponderEliminarComo me gusta tanto, tela roja que veo, tela que uso para mis chicas, así que claro, la variedad es amplia.
Besitos!!
Ja, ja, Norma, no ha sido exactamente así pero cierto que el rojo abunda en navidad!! Es mi color favorito, y se nota en el vestuario silvestre!
ResponderEliminarBesos
Hola Mari! El conjunto taaaaan actual de ropa interior me fue regalado junto a una bata de boatiné fucsia y unas pantuflas del mismo color que también siguen en mi Biblioteca, a la tierna edad de 6-8 años. Eran de la "marca blanca" de modelitos para nancy: Ninua. Se ve que mis padres pasaban de Famosa a algo más baratillo. En la actualidad, es un conjunto muy gracioso.
ResponderEliminarBesitos
Hombre Tracy, qué alegría tenerte por aquí! Muchas gracias por los piropos!! Qué maja...! Me parece que a mis chicas de vinilo les gusta quejarse para salir en el blog de un modo u otro. No sé quién dijo: que hablen de mí aunque sea mal, ja, ja, ja.
ResponderEliminarBesitos!
Seguro que Jana estará guapísima con el gorro rojo y el abriguito de cerezas. Y es que el rojo es súper favorecedor y te carga las pilas con energía. No te digo ir entera de rojo como mis chicas (que se lo pueden permitir), pero un toque rojo debería ser casi obligatorio en el vestuario humano, y estaríamos todos más animados!
ResponderEliminarBesitos
Totalmente de acuerdo Ana! Haz esta composición en tu cabeza: jersey gris claro, pantalón vaquero, abrigo gris marengo, bolso negro, playeras blancas y un beanie rojo. No queda genial??? No hace que destaques por donde vayas dejando una estela feliz a tu paso??? Pues eso. Demostrado. El rojo favorece.
ResponderEliminarMuchos besos y feliz año!!!
Pues siiiiii...un poquillo. Cien pesetas tiene razón. También es cierto que a esta Nancy el rojo le sienta estupendamente, pero los otros
ResponderEliminartambién. claro que yo no soy objetiva porque tengo debilidad por Cien Pesetas, más bonita que ninguna. Besotes, Pilar.
Debe tener muchos armarios ,donde los consigues?
ResponderEliminarPilar, guapa! Este comentario se me quedó olvidado. Te respondo ahora, no sé si ya lo verás.
ResponderEliminarYa sabes, porque tú eres la culpable, que esta nena ha pasado a llamarse Martita oficialmente. Dejamos su feo apodo olvidado!!
Besitos (y sí, es preciosa)
Hola Elisabet!
ResponderEliminarEste armario en concreto me lo hizo mi hermano cuando yo era pequeña. El vestidor que creo que también has visto, tamaño Lesly, lo he hecho yo con la ayuda de mi marido, pero es mucho más simple.
Si te refieres a tooooooda la ropa que tenemos, realmente la tengo metida en cajas o también dentro de este armario de nancys.
Besitos!