Este año, incluso los del norte silvestre, a los que nos gusta que no llueva en verano, estábamos deseando de que llegasen las lluvias otoñales. El bosque lo necesita!!
Así que en cuanto han caído las primeras gotas, hemos ido al vestidor común y nos hemos vestido para dar la bienvenida al agua indispensable.
Los días de lluvia suelen ser días grises, con prisas para no mojarnos, con tráfico más denso y ruidoso, así que por si acaso,
Gabardinas de colores alegres,
o acompañadas de colores alegres, que nos levanten el ánimo y nos permitan disfrutar de un día de lluvia.
Lili lleva una gabardina en tonos neutros, PERO, un vestido de los colores del sol, con un lacito en el pelo para adornar sus preciosos rizos
Montse lleva una gabardina con flores y calabazas en naranja, con el forro a juego de su blusa de jaretas,
-Pero cuánto tarda Lili?? Mira que es pesada!!
PD: tenía este post preparado desde primavera, cuando aún no sabía que íbamos a tener un verano taaaaaaan seco y que TODOS nos íbamos a alegrar por las lluvias que regaran los antiguamente verdes prados del norte!
Hola Rosana, hasta en el sur estamos esperando la lluvia con muchísimas ganas, esperemos que llegue pronto porque es muy necesaria.
ResponderEliminarMe ha gustado el estilismo de las tres, pero hoy Montse con su toque colorista, creo que se pone por delante.
Disfruta del finde.😘
¡Hola Rosana! Estamos esperando la lluvia como agua de mayo, porque desde principios de septiembre nada más que caen cuatro gotas contadas. Y luego hay otros sitios de España en los que siempre llueve mal, dejando estragos a su paso...
ResponderEliminarTus chicas no pueden estar más bonitas, de verdad; es que las veo deslumbrantes porque son unos bellezones y estos looks tan increíbles no hacen más que realzar su guapura. Espero que lo pasen muy bien en el cine ;)
¡Besos!
Hay que hacerles entender que la lluvia es beneficiosa para el campo, y no hay que estar de mal humor sino agradecer que llueva y más aún en esta etapa de sequías a nivel mundial. Besos Rosana.
ResponderEliminarMe encantan las gabardinas de tus niñas.
ResponderEliminarA mí me gustan los días grises y las nubes que los acompañan, así que para mí no son sinónimo de mal humor. De hecho yo puedo estar de mal humor el día más soleado y sin motivo alguno 🤣
Besos.
me encantan las tres gabardinas! la de lili con sus motivos geométricos, la alegre y florida de montse, y la de detective de lola. ;)
ResponderEliminartengo una cazadora negra que me la compré en 2018 o por ahí, pero ya no me veo bien con ella, necesito hacerme con otra cuando tenga tiempo...
besitos!!
Hola Emma!
ResponderEliminarEs que este año, hasta los norteños estamos deseando que llegue el otoño, el fresco, la lluvia, la humedad, cosa que creo que nunca nos había pasado antes. Seguimos durmiendo con colcha, aún sin edredón. Hoy vino un técnico a mi oficina en manga corta. Increíble!
Creo que la gabardina de Montse es taaaan especial!!
Besitos
Es eso Marina, que cuando llueve, llueve muy mal últimamente, con esas horrorosas riadas en algunas zonas. Ojalá no sucedieran esas cosas tan malas!
ResponderEliminarMe ha gustado lo de realzar su guapura!! Ja, ja, ja, qué mona eres!!
Besitos
Sí, sí, Norma, toda la razón. Pero es que este año ha sido especialmente caluroso aquí en el norte, con tantos días seguidos de calor sofocante que nos hemos achicharrado, cosa que no pasaba otros años. Como este post lo preparé en primavera, he tenido que cambiarlo ahora porque ya no pegaba, pero no he cambiado todo el texto.
ResponderEliminarBesitos
Ya, claro Devoradora, pero creo recordar que tú vives en Zaragoza donde la lluvia no es tan abundante como en los veranos santanderinos, en los que hasta este año, solían tener un día de sol, cinco nublados y dos lloviendo. Con lo cual, nosotros el verano ni lo veíamos. Este año ha sido todo lo contrario. Días y días seguidos de calor sofocante.
ResponderEliminarEn fin, nunca llueve a gusto de todos, nunca mejor dicho!!
Besitos
No me extraña que no te veas con una cazadora negra, Chema, porque ya sabes que yo y el negro nos llevamos fatal. No me gusta vestir de negro (sobre todo en la parte de arriba) ni vestir a mis chicas de negro. Si no me falla la memoria, solo una chica en mi blog sale de negro y es un negro con rayas...
ResponderEliminarAunque me gustan los colores oscuros como el marrón, el azul marino, el gris marengo...
Besitos
Hola Rosana!! Siento mucho lo que he tardado en visitarte, te pido perdón de todo corazón. Este reverdecer debe ser gracias a la lluvia, que me encanta y siempre da vida :) Me parecen preciosas todas las gabardinas, Nancy no puede estar más guapa. Eres una artista.
ResponderEliminarMe dispongo a ver más cositas preciosas en tu Blog. Un abrazote enorrrrme
Pero mira qué guapas están estas niñas con sus gabardinas, me encantan. Menos mal que ya llueve, por aquí por el sur también. Me gusta mucho la combinación de la gabardina clásica de Chus García con el amarillo, tu ochentera está divina. Besotes, Pilar.
ResponderEliminarItzi, cariño mío!!! Me alegro tanto de leerte!!! Espero que estés muy bien y que te apetezca volver a pasar algún otro día. No me tienes que pedir perdón para nada, faltaría más. Aquí puede venir quien quiera pasar un buen rato y sentirse contento pero no siempre se puede.
ResponderEliminarLa lluvia: creo que nunca la habíamos echado tanto de menos en el norte silvestre, madre mía, vaya tiempecito!!
Un beso con abrazo de oso de los tuyos!!
Hola Pilar!!
ResponderEliminarLa gabardina de Chus que me regalaste es realmente preciosa!!! Es muy distinta a las mías, que son mucho más anchas, tienen menos detalles y otra forma, pero me alegro de que también te gusten. No es cuestión de competir.
Rosa, Lili y Montse son tres amigas mías reales. Les he hecho este pequeño homenaje (aunque ellas no lo saben).
Besitos!