No sé si también os pasa a vosotros, pero en la Biblioteca, pocas cosas apetecen tanto como los cambios de estación.
Llega un momento con el verano, que estás cansado del calor, la crema solar, las chanclas y los colores estridentes.
Te apetece empezar a usar otros tejidos más abrigados y otros colores más otoñales.
Peeeeero, yo les digo a mis nenas que no me da tiempo a hacer tanto vestuario nuevo, así que tienen que mezclar durante un tiempo vestidos más veraniegos (con estampado de polos de sandía, por ejemplo)
con chaquetitas de lana y boinas.
Martine posó aquí aún con la manchita en el ojo, pero os recuerdo que ya no la tiene. En breve veréis un post donde la mancha desaparece en directo.
Sandra estrenó una chaqueta en un verde azulado o un azul verdoso, no sé.
Acompañaba a esta preciosísima falda de nuestra amiga y "benefactora"
Maribelle,
y se puso de foulard un complemento que también sirve como cinturón. Qué versátil la costurera!!
No son unos colores preciosos, aunque no sean típicamente otoñales??
Ya llegarán, chicas; no solo de ropa nueva viven las niñas silvestres!!
Además, en otros lugares del globo los cambios son más drásticos
pero en el norte silvestre tenemos un largo periodo de "entretiempo", lo cual hace que las temperaturas fluctúen mucho de un día a otro e incluso en el mismo día,
así que es difícil acertar con el look.
Pero vosotras estáis monísimas con cualquier cosa....
esos colores os favorecen!
Nada de quejarse, eh??
Hola Rosana, es el tiempo de desayunar en el trabajo y por aquí estoy viendo a estas niñas. Alguna resulta un tanto quisquillosa y protestona, te toca tener paciencia. Le has hecho unos complementos monísimos y no se pueden quejar, pero lo harán.☺️☺️
ResponderEliminarFeliz otoño.😘
Lo que no me gusta de los cambios de estación es cuando eso conlleva también cambio de ropa en el armario 😫
ResponderEliminarBesos.
¡Hola Rosana! Pues están preciosas siempre, da igual si es ropa nueva o no, aunque no se puede negar que siempre gusta estrenar algo ;) Me encantan estos conjuntos y reflejan muy bien lo que pasa en esta época (por lo menos aquí); llevar ropa veraniega (como manga corta) con chaqueta encima. La verdad es que coincido contigo en que los cambios de estación son bien recibidos, sobre todo el otoño, porque el verano me cansa hasta la extenuación. Ahora lo que pasa es que por la mañana y la tarde hace fresco pero al mediodía se produce una situación bien curiosa: al Sol hace calor y a la sombra frío, así que voy por la calle quitándome y poniéndome la chaqueta.
ResponderEliminar¡Besos!
están muy guapas, y las rebecas que llevan las protegerán del fresco por la mañana y al atardecer.
ResponderEliminaren estas épocas de transición, uno combina prendas recién estrenadas con otras de temporadas anteriores. parece que martine y sandra también van renovando su vestuario de manera escalonada. ;)
besos!!
por cierto, se me olvidó decirte que jana se vestirá pronto con el conjunto otoñal estheriano, de los dos últimos que le regalaste! :)
ResponderEliminarMe gustan muchísimo los conjuntos, el celeste y el frambuesa son de mis colores favoritos.El estampado de polos es precioso. Tu articulada nueva tiene un aire triste en la carita que me encanta. Muy guapas. Besotes, Pilar.
ResponderEliminar