Pero por diops! Qué hay más veraniego que la sandía???
y es beneficiosa para tu piel.
Pero es que además... es taaaan bonita!!
Con ese color tan vivo entre rojo y fucsia, ese bordecito blanco en contraste con el verde, y esos lunarcitos negros que son las pepitas.
Pues sí, nos encanta la sandía!
A ver, que la piña también está buenísima y llena de propiedades, pero estéticamente, la sandía es mucho más bonita. No os parece??
En fin, por si acaso, Martina ha incluido también piñas en su estampado, e incluso limones y pomelos
y así los batidos serán deliciosos!!
Hola Rosana:
ResponderEliminarLa sandía me encanta pero después de leer tu entrada todavía más. Precioso el vestido estilo hippy.
Besos.
Rosana, la sandía nos calma la sed en verano y es un producto de bajo costo. El verla en una prenda mentalmente nos refresca.
ResponderEliminarBesos
la sandía quita la sed, debe tener un 90% de agua mínimo! me encanta ese estampado tan frutal y tan fresco. la piña natural (no en conserva) también está muy rica.
ResponderEliminarmartina está muy guapa con ese vestido. imagino a ella y a otras amigas de la biblioteca tomando juntas un zumo de fruta en una terraza.
besitos!!
No se diga más... ¡Me apetece sandía!
ResponderEliminarBesos.
A mí también me gusta mucho la sandía, Dolors, fresquita, es una gozada!!
ResponderEliminarBesos
Toda la razón, Norma, baratita, refrescante, dulce, apetecible en una tarde veraniega...
ResponderEliminarBesos
That's right Linda, even the name: "watermelon" makes your mouth go watering juicy!! Ñam, ñam
ResponderEliminarKisses
La piña está súper rica también, Chema, pero como es una fruta más de invierno (aunque ahora ya qué es de invierno y qué es de verano???) no la he hecho protagonista del post.
ResponderEliminarEn la Biblioteca nos chiflan los zumos de frutas!!!
Besitos
Vaya poder de convicción que tengo, Mari!! Ja, ja.
ResponderEliminarBesos
¡Hola Rosana! Tienes razón en que la sandía lo tiene todo: está buenísima, es refrescante, saludable y muy bonita, ¡como esta monada de vestido! Martina va a ir super fresquita este verano.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola Rosana. Un vestido muy fresquito y veraniego. Los volantitos le quedan genial. Lleva un look fantástico para el verano. Y la sandía, me encanta😍!!Besicos
ResponderEliminarHola Rosana hay que ver cuánto le gustan a estas chicas la sandía recuerdo perfectamente un vestido hecho de polos de sandía , ahora también podrán hacer helados de piña, limones y pomelos.
ResponderEliminarBesos
Martina es un bellezón, me encantan las morenazas. No soy particularmente amante del sabor de la sandía , pero hay que reconocer que es una fruta muy fotogénica,la tela del vestido es una preciosidad. En cuanto a la piña, me temo que aunque me encanta no debo comerla, cosas de la vejez. Bueno, que la disfrute Martina, también es fotogénica, algo es algo. Besotes, Pilar.
ResponderEliminar