Qué a gustito tomamos los primeros rayos de sol!
Tumbadas sobre la hierba, con la melena llena de flores.
Mónica, con jersecito de
Ilona, lleva el pelo lleno de madreselvas.
Aunque estaba rodeada de margaritas...
Lise sonríe al notar el sol en su cara,
mientras su melena está cuajadita de spirea japónica.
y pensar que mañana no tendrá que ponerse colorete!! No hará falta...
mmmmmhhhh...
Daisy ha escogido la flor de su propio nombre, claro.
Lo más fácil, porque los prados que rodean la Biblioteca están llenos de estas pequeñas -pero preciosas- flores.
Seguramente su cara se llenará de pecas, pero no importa. Las pelirrojas tienen
miles de puntitos a su favor.
¡Hola Rosana! Qué bonitas son estas chicas, es estupendo que tengan ojos durmientes porque permiten hacer fotos así y se les ve muy dulces, con expresión relajada y soñadora.
ResponderEliminarY qué decir de las preciosas flores adornando su pelo, me encantan. ¡Viva la primavera!
¡Besos!
vaya tres, mónica, lise y daisy! mañana irán a clase con el cutis bronceado (y alguna peca más en el caso de daisy), y con alguna flor que se les haya quedado enganchada en el pelo. sus compañeras les preguntarán dónde estuvieron, y querrán ir todas.
ResponderEliminary por cierto, con lo que saben estas chicas de flores, sacarán buena nota en botánica.
besitos!!
Dan ganas de tumbarse junto a ellas y disfrutar del calor del sol, con los ojos cerrados y viéndolo todo naranja.
ResponderEliminarBesos.
Hola Rosana, estas chicas transmiten mucha paz da gusto verlas, el jersey de Ilona es precioso igual que los otros dos que deduzco que has hecho tú, espero que se hayan puesto crema de sol.
ResponderEliminarBesos
¡ Qué bien están tumbadas a la bartola! Es un placer oler el perfume de la hierba y las flores aunque deben tener cuidado de no llevarse a la biblioteca otros visitantes no deseados,jaja... Con esos jerseys tan mulliditos están en la gloria. Besos!!!
ResponderEliminarHola Marinette! Pues yo precisamente pensaba lo contrario cuando se me ocurrió la idea de hacerles fotos así: qué pena que tengan ojos durmientes y los cierren si las tumbo. Pensé en meterles alguna piecita o gomita o algo para que no se les cerraran pero no se me ocurrió el qué. Pobrecillas. Se salvaron de la tortura!
ResponderEliminarBesos
Chemita, la que sabe de botánica (y lo que no sabe lo busca) es la editora de contenido, o sea, yo, ja, ja. ja. Ellas no tienen ni idea, solo se tumban a la bartola y hale, que les haga fotos en las que salgan guapas...
ResponderEliminarNo veas qué pila de pecas tenía al día siguiente Daisy!!
Besos
Estás en buena época para tumbarte al sol Mari! Aún el calor no aprieta demasiado y se agradecen esos rayitos tostándote la piel. Venga, anímate!
ResponderEliminarBesos
Bien deducido Maribelle. Si no nombro a la autora de una prenda, es que es mía. El blanco ya lo visteis hace tiempo. El rosa lo acababa de terminar pero ya no lo enseñé en una entrada propia. Es de lana muy finita y me encanta!
ResponderEliminarLa crema de sol (que a mí no me gusta nada) es imprescindible como está el tema. Hay que ponerse crema solar, amiguit@s!!
Besos
Ja, ja, ja, Anita, me ha hecho mucha gracia lo de llevarse a la Biblioteca bichitos de la hierba no invitados!! NO se me había ocurrido, pero no, no llegó ninguno!!! La verdad es que las fotos las hice en un par de parques muy cuidados y preciosos de mi zona. Ambos son unos parques chulísimos para hacer fotos a las nenas, pero siempre hay gente en ellos y me da una vergüenza tremenda. Yo voy por ahí disimulando hasta que veo que no hay gente, pero siempre aparece alguien y me pilla!!!
ResponderEliminarEn fin, todo sea por el blog...
Besitos
Me encanta este vídeo, la carita de las Nancy a la luz del norte, las flores y las chaquetitas.Qué preciosidades. Perdona porque con el final de curso me he pasado varias entradas. Besotes, Pilar.
ResponderEliminarPilar, qué curioso lo de la luz del norte, claro, supongo que se nota...
ResponderEliminarTe puedes perder entradas y luego verlas todas seguidas, no pasa nada!!!
Muchos besos!