Sí, es cierto, cada dos por tres se hacen fiestas de pijamas en la Biblioteca. Pero seguro que lo entenderéis: son tantas niñas, que a veces les apetece cambiar de compañera de habitación y pasarlo bien con sus amigas.
En esta ocasión, Beatriz y Tangerine
invitaron a Clarita y Tammy-Roe a una fiesta de pijamas en su habitación. La condición era que tenían que traer a su muñeca favorita
y venir ya con los dientes limpios.
La segunda condición se le "olvidó" a Tammy-Roe, pero las otras tres enseguida se dieron cuenta y la mandaron al baño rápidamente, antes de decidir qué cuentos contar.
-Uff, no, qué frío.
-¿Y Caperucita?
-Esa es tonta.
-¿Y Alicia?
-Me vuelve loca el conejo.
-¿ Y si leemos Rapunzel?
-No me creo lo del pelo de seis metros.
-¿Entonces Blancanieves?
-Todo el día limpiando...
-¿Mary Poppins?
-Muy mandona.
-¿Y Pippi?
-No aguanto a las pelirrojas.
-Pero si tú eres pelirroja!!
-No hace falta que me lo recuerdes.
-Oye Tangerine, yo creo que las muñecas ya se han dormido.
-A mí también me está entrando sueño tanto pensar en qué leer para dormir!!
Además, si ahora nos ponemos a leer, igual despertamos a las muñecas.
¿Mejor lo dejamos para mañana??
Total, los cuentos siempre estarán ahí.
¡Hola Rosana! Me ha encantado la fiesta de pijamas, ¡hubiesen acabado antes de leer un cuento que en elegirlo! ¿Y cómo que a Tangerine no le gusta ser pelirroja? Uy uy uy... También me han encantado las Mini Lalaloopsy, se ven adorables en la cunita.
ResponderEliminar¡Besos!
Yo quiero una fiesta de pijamas como la suya XD
ResponderEliminarBesos.
Qué entretenidas están con su fiesta de pijamas. Y cómo no, discutiendo. Seguro que se les oiría por toda la biblioteca jajaja. No hay manera de ponerse de acuerdo. Terminarían dormidas antes jaja.
ResponderEliminarEn mi niñez, no hacíamos fiestas de pijamas. Y pasaron unos cuántos años hasta que pasé mi primera noche fuera de casa. Seguro que habrían sido muy divertidas. Besosss
No me cansaré de decirte que tienes que editar un libro con las imágenes e historias de tus muñecas. Yo que soy una mujer "mayor" no me pierdo nunguna. A veces no te escribo por falta de tiempo, pero te aseguro que las leo todas.
ResponderEliminarBesos Rosana
Hello Marinette! Es que las lalaloopsies son preciosas también, ya ves que las saco mucho como muñecas de las barris porque me encantan!
ResponderEliminarDesde luego, son unas chorlis que acabaron durmiéndose antes de leer, a quién se le ocurre???
Ya, lo de Tangerine me ha dejado preocupada a mí también porque en la Biblioteca, pelirrojas hay montones!
Besitos
Yo ya no tengo edad, Mari, pero me hubiera encantado!!! Aunque alguna sí que he hecho, varias en realidad!
ResponderEliminarBesitos
Hola Anita! Jo, pues yo sí que he hecho. Iba mucho a dormir a casa de mi prima y mi prima venía a la mía. También fui varios años de campamento con los boyscouts y nos lo pasábamos pipa! Y he hecho fiestas de pijamas con mis sobrinas y sus amigas, haciendo yo de "madre" de todas. Y con amigos/as a casa de vacaciones de amigas...ya de adolescente. Sí, recuerdo varias. Muy divertidas.
ResponderEliminarMis barris son bastante chorlis, la verdad, tanto discutir para luego caer rendidas, pero... las quiero igual.
Besitos!!
Ay, Norma, qué maja! Qué comentario tan agradable!!! Tengo puesta una foto que dice que este es mi lugar feliz. Evidentemente, tengo razones cada día!!
ResponderEliminarNo sé si sería posible crear un libro a partir del blog. Las historias son un poco deslavazadas. Me voy inventando las entradas según surgen... no sé yo si recopiladas las entendería alguien, pero bueno, gracias. A mí, que me conozco y sé por dónde voy, también me gustan.
Besitos y mil gracias!!!!!
me parto con lo de:
ResponderEliminar-¿Y Caperucita?
-Esa es tonta.
estas chicas no se andan con paños calientes. :D
tangerine tiene un nombre muy a tono con su color de pelo, aunque ella no se sienta muy orgullosa de él. y me encanta la diadema de flores de tammy-roe.
si les entró el sueño, es que estaban muy cansadas de todas las cosas que habían hecho durante el día, entre ellas ir a la escuela silvestre. ya habrá más días para que hagan lecturas conjuntas.
besitos!!
¡Que entrada mas leída y bonita! Dice Martina que si hubieran sugerido la sirenita seguro que habría habido un acuerdo.
ResponderEliminar¡Las pelirrojas molan mogollón!
Qué monada son las Barri con sua caritas lindas y sus habitaciones de ensueño. Allá dobde van triunfan. Besos, Pilar
ResponderEliminarYa, Chema, no sé por qué piensan que Caperucita es tonta, con lo mona que es!!! Tangerine se llama así por su color de pelo, obviamente, quizá sea por eso que está un poco harta del pelirrojismo en toda su extensión.
ResponderEliminarLa escuela silvestre da clases de todo tipo y las niñas participan tanto que acaban agotadas... pero felices!
Besitos
Yo también pienso que las pelirrojas molan un montón, Cris!! Viva las pelirrojas!!! Yo tengo varias en la familia además. A mi madre de pequeña le llamaban "Rojo panojo", ja, ja, ja.
ResponderEliminarMartina tiene razón. La sirenita les habría puesto de acuerdo casi seguro!!!! Un besito para cada una!
Hello Linda! The four little dolls in the basket are Lalaloopsies. I use them as Barriguitas' and Lesly's dolls lots of times!
ResponderEliminarOh, yes, they were all very tired after so many arguments and laughs...
Hugs a lot!
Hola Pilarica!
ResponderEliminarAlegran cualquier foto con sus colorines y sus caritas. Mañana mismo traigo más. Pásate a verla!
Besitos