Además de nuestra extensa colección de ponchos (los podéis ver aquí), hemos probado suerte con un poncho más tradicional, de los de pico de toda la vida.
Esther ha sido la encargada de estrenarlo porque le gusta mucho el estilo boho, tradicional y artesano que tiene
y lo ha combinado con una falda midi de pana finita, una blusa de florecitas, un beanie de la misma lana mezclada (preciosa, en tonos tejas, rojos y granates)
y sus botas marrones de cordones.
Cualquier princesa o campesina de los Andes se sentiría identificada!!
Pero cualquier víctima de la moda también, porque este año, Chloé, Stella Jean o Etro han tirado de inspiración hippie y han incorporado diversos ponchos a sus colecciones, sobre faldas, blusas, jerseys e incluso sobre abrigos!!
Siempre que hablo de ponchos lo digo, pero es que ¿os imagináis lo calentito que puede ser llevar esta prenda sobre vuestro abrigo favorito??
Seguramente, los hombros y la espalda son las partes que más soportan la bajada de temperaturas y el poncho abriga justo eso, permitiendo una libertad de movimientos mayor.
Definitivamente, no es para todos los gustos, pero arropa estilismos relajados y ofrece el look que buscan las chicas silvestres.
Y vosotros, os atreveríais con un buen poncho???
¡Hola Rosana! Los ponchos son chulísimos y este que lleva Esther tiene un diseño y colores preciosos; creo que le sienta genial y, el conjunto en general, es perfecto para esta época.
ResponderEliminarEn cuanto a si me pondría un poncho, no me acabo de ver con uno puesto, aunque me gustan. Aunque bueno, hace nada me compré un vestido que me gustaba un montón pero creía que no estaba hecho para mí (no soy de llevar vestidos) y cuando me lo probé vi que me sentaba genial. Todo es cuestión de verse las cosas puestas.
¡Besos!
Esther está realmente guapísima, muy favorecida, el gorrito y el poncho le sientan de miedo y eso que yo no soy particularmente fan de las Quirón. Besotes, Pilar.
ResponderEliminarRoxanne, deja de leerme el pensamiento, porelamordedios, que justamente ayer me compré dos ovillos nuevos de lana para hacer sendos ponchos a mis chicas.
ResponderEliminarBueno, honestamente en lo de los ponchos tú ya te me adelantaste hace mucho como bien dejas constancia, pero esto de que publiques esta nueva entrada justo ahora que voy a empezar los míos no puede ser casualidad. ¿Será una de mis Nancys una agente Silvestre infiltrada?
Sea como fuere, me encanta tu Gatsby así vestida, la lana del poncho es preciosísima, y el diseño tradicional súper favorecedor. Y ya con la falda y las botas no se puede aguantar de bonita.
Besucos.
Hola Rosana, cuando he visto el poncho lo primero que he pensado es que era un regalo de Ilona porque las rayas que va haciendo me han recordado a sus chaquetas de cuello de esmoquin y porque tu poncho es tan bonito como sus chaquetas, la falda también es una preciosidad creo que ha salido en otra entrada hace poco verdad? qué pena que no hayamos visto la blusa, aunque como tus Nancys saben combinar tan bien la ropa seguro que la vemos en otra entrada.
ResponderEliminarYo tengo un poncho de punto de cuando estaba embarazada de mi hijo mayor pero a parte de en los embarazos me lo he puesto muy poco.
Besos
en los andes hace mucho frío debido a la altitud, así que allí saben cómo hacer prendas de abrigo.
ResponderEliminaresther está muy guapa con su poncho y su gorro a juego, su falda de pana y sus bonitas. hay que volver a poner de moda la pana, es una tela muy práctica y resistente.
y por cierto, también me encanta la melena ladeada de nuestra amiga de hoy.
besitos!!
Hola Marina, siempre se lo digo a mi hija, que antes de decir que no, que se lo pruebe, porque las cosas cambian puestas. Yo tampoco he usado nunca un poncho pero sí que uso muchas pashminas a modo de chal, encima de un jersey, chaqueta o abrigo. O en verano, sobre un vestido. Incluso mi vestido de novia llevaba un velo a modo de chal. No es igual, pero algo se le parece.
ResponderEliminarBesitos
Hola Pilar, yo creo que la Gatsby cambia muchísimo dependiendo del peinado. Es una nancy muy versátil, a mí me gusta muchísimo a veces y mucho menos otras. Su pelo hacia atrás sin raya, no me gusta, pero con un buen peinado (o un buen gorro), cambia muchísimo!
ResponderEliminarLos beanies me rechiflan, no sé si te habías dado cuenta... ja, ja, ja.
Besitos
Ilonette! Me encantaría tener una agente infiltrada en la Biblioteca, sería lo más!! No digo ni que sí ni que no, no pienso desvelar mis fuentes, ja, ja, ja. No es la primera vez que tenemos telepatía, espero que no sea la última, cariño mío!!
ResponderEliminarA tejer no hay quien te gane, puedo adelantarme pero nunca te ganaré! En fin, mis chicas son tan guapas que a todo le sacan partido.
Estoy deseando ver tus maravillosos ponchos.
Besinhos!
Hola Maribelle!! Tienes un ojo fantástico siempre! La lana del poncho y del beanie es igual (o muy parecida si no) a la chaqueta que me regaló Ilonette del cuello esmóquin. La falda es la misma que sacó Cherry con la chaqueta azul marino de Ilona. La hice para Cherry a juego de la de Olivia pero en la Biblioteca se comparte todo!!
ResponderEliminarY la blusa es esa de flores que ya habéis visto muchas veces que tiene unas puntillas de algodón. Esta: https://labibliotecasilvestre.blogspot.com/2021/11/capuchas-en-cabeza.html, la décima foto, con la gatsby vestida de amarillo. No la enseñé porque ya la habéis visto muchas veces!
Yo tampoco he usado nunca poncho, pero sí muchas pashminas a modo de chal. Recuerdo estudiar en la cama con una mañanita de punto que me había hecho mi abuela cuando era pequeña, bueno adolescente. Y aún hoy día llevo muchas veces una bufimanta encima del abrigo porque me encanta ir arrebujada con la brisa fría del mar dándome en la cara. Me casé con el velo a modo de chal encima del vestido. Me encanta protegerme los hombros y la espalda del frío!
Besossss
Hola Chema, me encanta la pana!! Yo la uso mucho en invierno, tengo cuatro o cinco pantalones de pana porque abrigan más. Y mi marido también!! Sabes que los ingleses la llaman "corduroy", o sea "cable/cordón del rey"?
ResponderEliminarDesde luego, los andinos tienen que entender de prendas de abrigo!!
Gracias por decirme que te gusta la melena ladeada de Esther. Creí que quedaba bien con su estilo boho.
Besitos