No me lo esperaba. Y menos de Annie, que es una lesly muy buena y tranquila.
Pues vaya carácter ha sacado!! Me dice el otro día que ella adora los colores rojos y rosas, que dan suerte en su país y que no piensa vestir con otros colores que no sean esos...!
-Pero, cómo se te ha ocurrido semejante idea, Annie?????
No ves todos los colores que te estás perdiendo??? Un precioso verde, un fantástico azul, un maravilloso amarillo, un hermoso marrón chocolate...Ya veo que tu vestidor queda muy bonito y armónico así, pero:
1. Te has agenciado de todos los zapatos y botas rojos de la Biblioteca.
-Pues que usen los negros, marrones o blancos.
-Se los prestaré (si de verdad los necesitan) .
-3. Te has agenciado de vestidos de Irati, Estrella, India, Sol, Clara, Olivia...-No dices tú siempre que lo que hay aquí es de todas??
-4. Has robado perchas a las nancys!!!
- Solo las rojas o las rosas. No creo que se enteren...
-Una blanca también!
-Bueno, y una blanca.
-Pero Jefa Bib, no ves que son de adorno??
-Me lo ha pegado Olivia.
-No pienso coser sólo ropa roja o rosa, y mira que me encanta!
-No importa, con todos los modelitos que has cosido hasta ahora tengo para vestirme de rojo o rosa durante un año.
-En eso llevas razón.
-Además, mira qué ordenadito lo tengo todo y qué armario de cuento me ha quedado.
Estoy deseando probármelos todos!! A ver qué me pongo hoy?
-No es original, es una copia silvestre.
-Está bien Annie, pues a ver cuánto te dura la obsesión!!
-No es obsesión, son PRINCIPIOS!!
-Y dale...
PD: en fin, espero que sea una fase, tenéis algún buen consejo???
Anni tiene un vestidor espectacular¡¡¡
ResponderEliminar¡Hola Rosana! Pues menuda pelotera le ha entrado a Annie con el rojo y el rosa, a ver quién la saca de su empecinamiento. Sí que es verdad que son colores bonitos que sientan bien pero, como le has dicho, se está perdiendo el resto de colores, que son igual de favorecedores.
ResponderEliminar¡Besos!
Jajaja...
ResponderEliminarNo puedo darte ningún consejo porque en cuestión de ropa de momento mis chicos son fáciles de llevar.
Besos.
hay que ver, esta chica tiene respuesta para todo! ;)
ResponderEliminardigan lo que digan, yo creo que un rojo intenso y un rosa clarito pueden combinar muy bien.
sólo con los colores rosa y rojo, tiene un montón de conjuntos para ir vestida cada día diferente. y como en la biblioteca silvestre se comparte todo, lo que no se ponga annie un día, se lo podrán poner sus compañeras.
te ha llamado 'jefa bib', estas niñas lo aprenden todo rápido. :D
besitos!!
Desde luego, más ordenado y visual que el mío, Mayte!
ResponderEliminarBesos
Ya te digo Marina, espero que viendo modelitos nuevos en otras leslys salga de su obsesión... y si no, pues mira, que repita look que por falta de piezas no será! Creo que son los colores que más se repiten en la Biblioteca.
ResponderEliminarBesitos
A ver si siguen así, Devoradora, seguramente sí porque mi marido aún me pregunta qué se pone hoy...
ResponderEliminarBessoss
Yo también lo pienso CHema, ambos colores son preciosos por separado pero juntos también. A mí me encanta la combinación. Y el rojo es mi color favorito, por eso creo que se nota mucho la cantidad de ropa roja en la Biblioteca.
ResponderEliminarY tanto que aprenden deprisa... lo malo, incluso antes!
Besitos
Hola Rosana, que vestidor más chulo y práctico, así los vestidos están ordenados y no se arrugan, Annie está en su etapa rosa y rojo seguro que en un par de meses se le pasa y le da por otro color.
ResponderEliminarBesos
Hola Maribelle! El vestidor es muy sencillo pero al final yo no pude hacerlo sola y le pedí ayuda a mi marido ;)
ResponderEliminarMe ha reconfortado que tú también pienses que es una etapa y que pronto se le pasará. Eso espero porque se perdería un montón de preciosos colores para vestir!! Y tu comentario me ha hecho pensar que todo el mundo tiene derecho a pasar por una etapa, así que estoy más tranquila.
Besitos!
Hola Rosana. Annie tiene mucha personalidad y las ideas muy claras. Creo que va a ser un poco dura su adolescencia!! Jaja. Paciencia. Al menos ha decidido una elección de colores preciosos. Mira que si le da por el estilo gótico, todo negro... Paciencia. El vestidor es una pasada y llwnito de ropa preciosas a. Besicos
ResponderEliminarCaprichosita o cabezota esta Annie, pero los vestiditos son preciosos. ¿Y las Nancy qué dicen? Besotes, Pilar
ResponderEliminarBellisima las fotos! que closet mas lindo! genial tu post. Adore, es mi primera vez en tu blog, te sigo!
ResponderEliminarHola Ana!!! Es imposible que le diera por el color negro porque es un color que yo aborrezco y nunca les haría ropa negra, así que no lo tendrán aunque lo quisieran. Pero bueno, no es el caso. Los colores de Annie son de mis colores favoritos, pero es una pena que se pierda el resto, con todos los que hay! Bueno, yo creo que no le durará mucho. Cruzaré los dedos.
ResponderEliminarBesitos, guapa!
Hola Pilar, pues de momento no se han enterado. Y es que también tienen que poner orden en su armario porque tienen tanta ropa que es un poco caos. Voy a tener que ponerles manos a la obra un día de estos.
ResponderEliminarBesitos
Bienvenida Estelita, muchas gracias, me alegro de que te guste! A pesar de que sea poco variado en el colorido, Annie lo tiene súper ordenadito.
ResponderEliminarBesos
Oh yes, Linda, she has shown a great aesthetic fashion taste. I have to admit that the closet is really nice and well organized. I hope she will soon incorporate more beautiful colours! I am sure it is only a phase, and not Principles!!!
ResponderEliminarBig big kisses
Hola Roxanne, a mí me parece maravilloso ese vestidor con esas prendas adorables, porque el rojo y rosa me encantan. Pero yo creo que en cuanto se de cuenta de que el azul hace juego con sus espectaculares ojos, va a cambiar de color seguro. Ya lo dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros"
ResponderEliminarBesitos.
Yo también me acordé de esa cita de Groucho Marx cuando Annie me dijo eso, esperemos que los cambie por otros sin mucho problema.
ResponderEliminarAunque he de reconocer que el rojo y el rosa combinados y por separado me encantan, pero es una pena privarse del resto de colores. Ahora, para enseñar el vestidor, queda ideal!
Besitosssss