Han llegado las lluvias al norte. A pesar del desapacible clima, Estrella quería ir de tiendas para encontrar el regalo perfecto, así que se puso el impermeable amarillo para combatir con color estos días grises y,
de paso, no mojarse su abrigado conjunto:
un pixie en color marfil con ochos y un botón de madera (hablando de botones: al chubasquero le falta el primer botón y Estrella lo ha sustituido por una ídem),
un jersey en color crudo con una estrella amarilla llena de abalorios en el delantero
y puños amarillos.
pantalones cargo con bolsillo lateral, calentadores y mocasines en crudo,
y bolso de bandolera en tweed marfil con tres estrellas doradas.
Qué presumida eres Estrella!! Piensas en todo!!
Y has hecho muy bien en ponerte el chubasquero amarillo; además de evitar un resfriado, vas de lo más alegre!!
Estrella brilla con luz propia y con el chubasquero amarillo parece un sol.
ResponderEliminarAquí también llevamos varios días con lluvia y frío.
Besitos
Qué bonito lo de que Estrella brilla con luz propia, Maribel! Es muy mona, la verdad. No veas lo que ha llovido en Santander, y creo que en todas partes!! En fin, es lo que toca...
ResponderEliminarBesos
¡Hola Rosana! Pero qué monísima que está Estrella con este precioso conjunto otoñal, con unos tonos super bonitos y agradables a la vista. Me encanta todo, tanto el chubasquero como esa monada de bolsito y ese pixie tan cuco. El jersey y los calentadores también son chulísimos.
ResponderEliminar¡Besos!
Me encanta el impermeable amarillo de Estrella, y todo su conjunto en general. Me encanta la combinación de color crudo o marfil con otros intensos y también esos mismos tonos fuertes con el gris.
ResponderEliminarEsta Lesly es muy bonita, aunque todas las tuyas lo son, y además de listísimas, que saben vestirse para cada ocasión. Y además estoy segura de que Estrella no sólo ha salido a buscar el regalo perfecto, sino que además lo ha encontrado.
Aquí llueve mucho también. Pero mucho, mucho... y yo tan contenta.
Besos.
Hola Rosana! Qué combinación tan chula el amarillo con el marfil. Con el chubasquero amarillo como el de los marineros está preciosa y llamativa. Con su jersey y pantalón cargo con el color suavecito le da un aire tranquilo y más elegante. Y por supuesto esos detalles con estrella son muy estilosos. La Lesly es un bellezón, con su melena con raya en medio y sus ojos intensos... 😍 Besicos mil
ResponderEliminarQue bonita y abrigada va Estrella.
ResponderEliminarMe encantan los chubasqueros capitán pescanova.
Besos.
Acertada decision de ponerse el chubasquero, chica lista, ademas de ser un color muy alegre para el dia gris
ResponderEliminarel chubasquero es muy útil para los días de lluvia, con él no te mojas y tampoco te da excesivo calor. y el color amarillo combina bien con todo, es un color que hace de puente entre los colores cálidos y los fríos.
ResponderEliminarestrella hace honor a su nombre, y lleva una gran estrella pentagonal en su jersey. todo su conjunto es práctico a la par que coqueto.
besos!!
El color amarillo es perfecto para alegrar un día de lluvia. Aunque a mí me encantan los días de lluvia grises.
ResponderEliminarBesos.
Hola Marinette! Pues lo tenía todo, toda la ropa, nada es nuevo, pero tenemos taaaaanta ropa que hay que hacer nuevas combinaciones para que no se apolille en el armario. Quién diría que el crudo con el amarillo van bien, verdad? Pero en este conjunto sí que funciona.
ResponderEliminarEstrella siempre busca estrellas en su atuendo... es muy presumida!
Besitos
Ilonita, cariño!
ResponderEliminarA mí también me gustó mucho la combinación que salió de colores: varios tonos de crudo con varios tonos de amarillo. Al final da un buen resultado. Estrella es guapa, lista y presumida. Siempre busca algún complemento o detalle con estrellitas... y siempre lo encuentra!
Besossss
Pd. Gracias por el piropo a mis muñecas!
Hola Anita! El chubasquero en sí siempre me ha gustado. Me gusta mucho combinarlo en plan marinero, como hizo Bimba, pero con otro tipo de ropa también queda bien, como demuestra Estrella. Ella sabe que le sienta bien ese tipo de colores. Ya he preparado otros conjuntos que también le van bien a este chubasquero. Ya lo veréis!
ResponderEliminarBesitos
Sí Dolors, en plan capitán Pescanova, son muy estilosos. Mi hija tiene un chubasquero bretón amarillo con la parte interior de rayitas marineras y es precioso.
ResponderEliminarBesos
Hola Mayte! No sé por qué tenemos la costumbre de ponernos ropa de colores oscuros en los días grises... Mis chicas hacen todo lo contrario porque ellas pueden!!
ResponderEliminarBesos
Hola Chema, mira, no sabía lo de que el amarillo hace de puente entre los cálidos y los fríos, pero es cierto que es un color que combina bien con todos los demás colores. No es uno de mis colores favoritos pero lo uso mucho con las chicas. De hecho, hice hace tiempo una entrada recopilando todos los vestidos amarillos de la Biblioteca, y eran un montón!
ResponderEliminarBesos
Entonces Mari, creo que vivirás en una tierra de calor, porque cuando vives en una tierra donde hay muchos días grises, te llegan a aburrir. Acabas cansándote y necesitando un poco de luz en tu vida!
ResponderEliminarBesos
Ja, ja, Linda, yes it is very "Estrella". She is a bit obssessive about little stars on her clothes, she can't help it!
ResponderEliminarI like pixies, I would love to wear some myself, a red one or a pink one. As obviously I can't and I won't, my dollies wear them for me...!
Besitos